CUMPLEAÑOS VIOLETTA

No podía faltar, si de verdad pretendo estar al día en lo que a fiestas se refiere, Violetta es un “must”.

No hay niña de entre 4 y 14 años que no sea fan de este personaje Disney, de hecho en Madrid ya están todas las entradas agotadas para su concierto, en diciembre!!!

Hay una niña muy especial para mi que cumplió años el martes, y Violetta es su tema preferido, así que su madre y yo consensuamos darle una sorpresa y prepararle una fiesta Violetta total.

collagecandybar

La mesa dulce era pequeña porque la fiesta era para pocos invitados, lo malo de cumplir años en julio cuando tienes 5 años es que la mayoría de tus amigas están de vacaciones, así que no hacía falta mucha cantidad, por eso me vino fenomenal este expositor que venden en ikea, es de cartón y puedes modificarlo como se te ocurra, yo lo personalicé en fucsia, y le añadí complementos temáticos. La guitarra, micrófonos y adornos brillantes están hechos con goma Eva. Para comer preparé galletas, muffins de chocolate, trufas y los centros de chuches que os enseñé en mi última entrada.

collagemesa

La mesa la decoramos con dos manteles fucsia y morado, la vajilla era temática, y un centro de mesa muy sencillo con un pompón y un micrófono de goma eva.

la foto (2)

Uno de los detalles especiales era el nombre de la niña pero personalizado con el logo de Violetta.

collagetarta

Y la tarta, mi versión del rainbow cake, pero en dos colores, decorado con una oblea con la foto de las dos protagonistas de la fiesta, Roberta y Violetta.

Para variar un poco no usé fondant.

Me encantan las obleas personalizadas, próximamente prepararé un post más detallado porque para mi han sido todo un descubrimiento.

La verdad es que se me acumulan los temas, pero poco a poco iré poniendo todo, os lo aseguro.

Mientras tanto, si alguien no puede esperar y quiere que le adelante alguna receta, o alguna plantilla, me lo podeís pedir en mytrendyparty@outlook.es

Espero que os haya gustado. A Roberta le encantó.

Un beso y FELIZ SEMANA!!!

Si quieres un logo Violetta con el nombre de tu hija, sígueme en el blog y da un me gusta en mi página de facebook. Me avisas por mail y te lo mando. Es un obsequio para mis seguidores.

y si te ha gustado este blog, por favor dame tu voto en hispabloggers, solo tienes que pinchar en el enlace que hay a continuación y dar a la opción votar este blog:

Dame tu voto en HispaBloggers!

Estoy enlazando esta fiesta a la fiesta de enlaces del blog personalización de blogs

Sonia

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 15, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 337 comentarios.

  1. Holaa!! bell tu blog!!! me mandarias un logo a nombre de SASHA! ama a Violetta!! muchas gracias!!

  2. ANTE TODO FELICIDADES.. MUY BUENO SU APORTE HACIA NOSOTRAS. ME PODRIA ENVIAR EL NOMBRE DE VALENTINA, PRONTO SE FESTEJARA SU CUMPLE Y AMA VIOLETTA. MUCHAS GRACIAS.

  3. Que linda la decoración me sirve de mucho en estos momentos, me faltaría el nombre de mi niña su nombre es Antonia. Me lo podrias enviar porfavor mi correo es d.ampuero.zambrano@gmail.com muchas gracias :)

  4. lorena morales

    preciosa decoración me encantaría me enviara el nombre sara le fascina violeta mi correo coral_2001@hotmail.com te agradezco de antemano

  5. hola me mandarias el nombre mahia con el logo de violetta muchas gracias.

  6. BUENOS DIAS PODRIAS MANDARME EL NOMBRE DE MI HIJA CON ESA FUENTE
    ES FABIANA
    MI CORREO ES
    yravines@gmail.com

  7. una belleza todo, mi hija cumple 7 añitos el 6 de este mes, me podrias mandar el nombre MARTINA, con esa fuente para su cumple muchas gracias lilisangre@hotmail.com

  8. hola hermoso tu blog! podrías mandarme el nombre Alma con esta fuente? y me podrias mandar una invitación para seguirte porque de aquí no puedo, gracias mi mail es nany_mta@hotmail.com

  9. Hola por favor necesito el logo con el nombre Martina ….. estara de cumple y estoy organizando su fiesta!!! gracias…

  10. HOLA QUIERO EL LOGO CON EL NOMBFE DE MI HIJA ANTONIA.. RACIAS

  11. Hola excelentes ideas…me sirven de mucho.Me enviarias el nombre Milagros???gracias.Besos.

  12. me enviarias el nombre Milagros por favor??te agradezco

  13. Hola, podrías enviarme el logo con Jimena? Le encanta Violetta y su cumpleaños es la próxima semana.

  14. lorena morales

    me encanta todo lo que haces ya soy tu seguidora me podrias enviar el nombre de
    Sarah sofia

  15. hola, me encanto tu blog, me podrias mandar un logo con el nombre de mi hija se llama martina . muchas gracias

  16. hola tenemos el cumpleaños de nuestra hija el proximo mes y nos encanto todo lo que vimos en estas paginas vi que le enviaste el nombre de martina a una de tus seguidoras me harías muy feliz si pudieras hacer lo mismo mi hija se llama igual martina.
    ojala puedas hacerlo muchas gracias

  17. Carolina Rodriguez Perez

    Hola me puedes enviar el nombre de josefa a ella le encanta violeta si puede ser dentro de esta de cumple el sabado te lo agradezco

    Muchas gracias

  18. hola que genial todo lo que hay en el blog!! dentro de unas semanas es el cumple de mi hija y estoy preparandole un cumplevioletta…! podrian realizar el nombre de NAIARA con las letras de violetta? desde ya muchisimas gracias!

  19. Hola sonia me encanta lo que haces gracias por compartir con nosotras tantas cosas lindas…me gusto mucho los detalles de violetta yo estoy organizando el cumple de mi sobrina y me gustaria saber si me puedes hacer su nombre al estilo violetta ella se llama constanza mil gracias

  20. hola consulta como lo puedo hacer necesito urgente el nombre de Katalina pero con las letras de violetta ojala me puedas ayudar

  21. Hola hermosa decoracion super cool mi hija la semana q viene cumple y ando buscando con urgencia la fuente o si me puedes hacer el nombre de LORE con el logo de violetta le hare un mini spa aqui te dejo mi correo gracias en lo que me puedas ayudar te lo agradeceria ——-> suavechik@hotmail.com

  22. marcela cerda

    hola que lindas las cosas que nos muestra en su pagina quiero saber si me puede enviar por favor el nombre de mi hijita se llama catalina millaray.esta de cumple y es fanatica de la violetta.gracias

  23. Muy lindo!! mi hija cumple 7 años y le estoy organizando el cumple con tooodooo de violeta. Me podrias mandar el nombre Julieta?

  24. Hola Sonia Lindo Tu Blog, Podrías Mandarme El Logo Con El Nombre De Mi Hija Josefa Por Favor

  25. hola me gusto mucho tu decoracion me podrias mandar el logo personalizado con el nombre de rafaella mi correo es evelynmarlen_6@hotmail.com .
    gracias

  26. Veronica Pareja

    Hola estoy interesada en hacer un cumple sorpresa a mi hija que cumple 6 años , y le encanta Violeta me puedes enviar si eres tan amable el logo con el nombre de mi hija se llama Lucía.
    Muchas gracias espero tu respuesta.

  27. HOLA COMO ESTAS? NECESITO EL LOGO CON EL NOMBRE DE PAULA, ES PARA MI AHIJADA QUE ME PIDE QUE LE HAGA SU CUMPLE TEMATICO DE VIOLETTA… HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE HACERLO, O QUE ME CUENTES COMO LO PUEDO HACER?

  28. Hola podrias mandarme el nombre SARA, gracias

  29. Hola es el cumple de mi hija puedes mandarme el logo con el nombre de mi hija Paula

    GRACIAS!!!

  30. Hola!! Me encanta tu post de Violetta. Me puedes mandar el logo con el nombre de Rocio? es el cumple de mi hija y la encanta Violetta. Muchas gracias!!!

  31. Hola me personalizarias el logo de Violetta con el nombre Celeste por favor estoy preparando su cumple y tus ideas son hermosas!! gracias mi correo es yescel_25@hotmail.com

  32. hola me podrias mandar con el nombre de Candela para un cumple muchas gracias

  33. hola, soy de Tartagal Salta, me podrias hacer un logo con el nombre de mi pequeña Guillermina, por favor. muchas gracias por todo lo q compartes en tu blog, muy bueno! desde ya muy agradecida

  34. Hola
    Muy interesante tu blogg, me encantó lo de los nombres, podrías enviarme el de Sofía para el cumple de mi hija.
    Gracias

  35. Hola Sonia, soy de Tucuman, te felicito por tu blog muy interesante. Me podrias enviar el logo con el nombre demi hija para su cumple de 4 años, se llama Ana Lucía. Saludos!!!

  36. Hola Sonia, soy María de Tucuman, te felicito por tu blog muy interesante. Me podrias enviar el logo con el nombre de mi hija para su cumple de 4 años, se llama Ana Lucía. Ya me inscribi para ser seguidora de tu Blog, Saludos!!!

  37. Hola, me dejas un logo con el nombre de “Angie” es fan de violetta y pronto será su cumpleaños.

  1. Pingback: Guitarra Violetta Goma Eva | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.539 seguidores

