MI PRIMERA VEZ: Babyshower niño

Babyshower para niño

Cada vez están más de moda en España, y me hace ilusión que abra este blog porque para mi es una fiesta muy especial.
Todo está hecho por mi, que no soy una profesional de estos temas, siempre me ha gustado hacer reuniones en mi casa, con pocos o muchos invitados, y poco a poco he ido perfeccionando mi sistema. Me he animado a crear este blog para poder compartir todos esos trucos, y detalles que hacen que una fiesta sea perfecta, quier compartir con vosotros mis ideas para fiestas.
2

Iré publicando entradas de los diferentes aspectos de una fiesta, desde la receta de las galletas, las formas de decorar una tarta, hasta los juegos que puedes preparar para que la fiesta sea divertida.
Desde que nacieron mis hijos, mis fiestas se han centrado más en cumpleaños infantiles, y tengo mucho material al respecto, puedo compartir con la persona que quiera todos mis archivos, plantillas etc..

He elegido este babyshower como diseño para la cabecera de mi blog porque me gusta mucho como quedó.

Era una mesa dulce muy sencilla, pero pensada al detalle.

65

La tarta decorada con fondant en blanco y celeste, un clásico que nunca falla en los babyshower para niño.

4

Las galletas decoradas también son un clásico,

1

Con unos pompones y unas chuches hicimos el resto.

foto1
Espero que os guste!!

Gracias por leerme.

 

Publicado el junio 20, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Que biennnn! Ya tienes tu primera entrada, veras como el blog va a ser un exito, igual que tus fiestas, un besito muy grande y ya estas en mi lista de blos favoritos.

  2. Me gusta! La idea es buena. Besos

  3. Tuve la suerte de asistir a la baby shower que inauguran tu blog Sonia .
    Me encanta la idea Y estoy segura de que va a ser muy interesante.. Te seguiré sin duda. Un besazo

  4. Qué bien!!!! Ya te iré cogiendo ideas para mis trendy parties! Un beso…

  5. QUE ILUSION , ME HA GUSTADO MUCHO DESPUES TE MANDARE UNAS COSAS EXITO GUAPA

  6. Eres una maestra. Deberiamos hablar de proyectos

  7. Bonita fiesta!! Estoy deseando ver las demás…..

  8. My trendy party

    Gracias por vuestros comentarios, espero no defraudaros.

  9. Esto promete, yo me quedo cerquita para no perder detalle

  10. Suerte en tu nueva andadura que como todo lo que haces será un éxito!

  11. Que lujo tener amigas como tu, a ver si aprendo algo…. Besos y mucha suerte!

  12. Esperemos que triunfes en internet ee

  13. Vas a conseguir que todos nos pongamos “manos a la obra”…

  14. Se nota la ilusión, el empeño y el enorme cariño que pones en todo lo que haces.

  15. Me encanta el blog!!! a ver si aprendo algo, porque tú eres una “maestra”. Suerte

  1. Pingback: PRIMER CUMPLEAÑOS: FIESTA DE HELLO KITTY | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

