SIGUIENDO CON LOS BABYSHOWER: Babyshower para niña.

BABYSHOWER NIÑA

La mesa al completo

La mesa al completo

Bueno, pues aquí está mi segunda entrada, otro babyshower, esta vez babyshower para niña. Sigo en mi empeño de dar ideas para babyshower a ver si se popularizan en España.
Esta es otra fiesta muy especial para mi, la homenajeada es mi mejor amiga, y puse mucho cariño a los detalles. Como el rosa estaba casi prohibido (a mi amiga no le va mucho el rosa), los colores eran fucsia, malva y verde lima.

No era una mesa dulce tradicional, éramos poquitas así que hice una única mesa con los dulces, la comida y la bebida.

El fondo era simple, unos pompones, y un letrero con su nombre
NOMBREYFLORES

Las letras de la peque OLIVIA están hechas con foamy.

Hay pequeños detalles, que dan un toque personal, cartelitos y flores, todo según los colores de la fiesta.

Las rosas son deshidratadas, me encantan

Las rosas son deshidratadas, me encantan

Y los dulces también con los mismos colores. Aqui podeís ver un detalle de la tarta fondant, no direís que no es una tarta ideal para un babyshower de niña!!

Se nota que soy principiante con las tartas

Se nota que soy principiante con las tartas

Las trufas facilísimas de hacer y fueron todo un éxito. En próximas entradas pondré recetas de todo, lo prometo.

collagedecoracion

La tarta de pañales no podía faltar, y el carrito con los cubiertos fue un añadido de última hora, pero quedó muy bonito. Con una cesta forrada y un poco de foamy, voilá!!

¿Alguna amiga vuestra está embarazada? Animaos!! y mandadme fotos!!

Si quereís más ideas para fiestas, permaneced atentos, próximamente más cosas.

Os deseo una buena semana y hasta el lunes que viene.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 24, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Preciosa fiesta y maravillosa anfitriona. Recomiendo a todas las embarazadas pasar por esta experiencia.

  2. Desdes el corazon, no sabes loes mucho que me emocionò y agradezczo la fiesta para mi niña y para mi. Fue fantastica. Hermana, ya sabes que te quiero con todo el corazon.

  3. Como senti perdermela…inovastes con los colores y fue un acierto, te vas superandon.
    Un besito

  4. La combinación de colores me parece preciosa y sale un poco del típico rosa de siempre. Los detalles son muy bonitos; las flores secas y las tarjetas escritas con los colores de la fiesta. Te copiaré la idea en mis fiestas del verano!!

    Besitos a todas

  1. Pingback: TARTA DE PAÑALES | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

