TARTAS PARA SITUACIONES INESPERADAS

TARTA DE ZANAHORIA EN 30 MINUTOS

He dudado bastante en hacer este post esta semana, es la primera receta que subo al blog, y la verdad es que no es una receta al uso. Espero que las reposteras más puristas no se me enfaden, tenéis que entender que al fin y al cabo esto no es un blog de recetas, es un blog de ideas para fiestas, y recetas para fiestas, para que tu fiesta (valga la redundancia) sea un éxito, y este es uno de mis trucos, además cuando puse esta tarta en Facebook para felicitar el día de San Juan varias personas me han pedido la receta y prometí ponerla y lo prometido es deuda, je je.

Hay diversas situaciones que no te permiten dedicarle a la repostería todo el tiempo que necesita, pero sin embargo no por ello debes renunciar a ponerle tu sello personal a un pastel, por eso yo en estos casos recurro a los preparados para tartas. Si estaís buscando recetas fáciles para fiestas, habeís encontrado el sitio indicado, je je.

Hay muchas marcas, sabores y tipos, yo uso mucho las marcas americanas porque trabajo cerca de “Taste of America” y hace unos años era de los pocos sitios en Madrid que podías encontrar este tipo de productos, ahora por suerte se pueden comprar en casi todas las grandes superficies y en tiendas de repostería, de manera que es mejor que cada uno pruebe y encuentre los que más le gustan. En el barrio en el que yo vivo, hay un sitio que se llama Entre Hornos, que hace sus propios preparados, son totalmente caseros y están buenísimos, para los que os pille de camino el centro de Madrid es también otra opción.

INGREDIENTES CLAVE:

ingredientes

En esta ocasión he preparado una tarta de zanahoria de Betty Croker, usando para decorar la crema de sabor vainilla de Dr.Oetker.

La preparación la he resumido en unas fotos:

preparacion

Se baten los huevos, agua y aceite en las cantidades que te indican en la caja, mejor batirlos en ese orden, y se añade el preparado de la caja, se bate 3 minutos a velocidad media, se hornea en dos moldes iguales (soy un desastre cortando tartas, por eso prefiero hacer las capas por separado, en moldes desechables iguales, queda perfecto!!), y se dejan enfriar en una rejilla.

Para unir las capas he usado queso crema, y al final he decorado con la crema de vainilla de Dr. Oetker, es muy fácil de usar, se amasa un poco con las manos, se acopla la boquilla que te viene incorporada y a dejar volar vuestra imaginación!!!

Os lo aseguro, en total no se tarda más de 30 minutos (sin contar el horneado por supuesto), y además mientras la preparaba estaba hablando por teléfono (doble terapia antiestrés, cocinar y charlar al mismo tiempo), el resultado es espectacular, si decís que es la receta secreta de vuestra abuelita os creerán, y yo prometo no contarlo…..

Esta vez no me despido hasta el lunes que viene, porque como este post ha sido sencillo, a mediados de semana voy a subir otra receta, esta vez de las tradicionales.

Que tengáis un feliz lunes!!!

Anuncios

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 30, 2013 en Recetas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pastora Domínguez Laorden

    Que pinta más buena!
    Donde puedo comprar lo de Betty Croker y lo del Dr. Oetker?
    Besos y buena semana!

  2. Delicioso! Doy fe. Y facil facil hasta para las torpes como yo que somos zotes en la cocina.

  3. Que bien, es que a veces tienes que preparar algo muy rápidamente. Yo en esas situaciones hago un flan o una panacotta que se hacen en un pis pas

    aqui os dejo algunos ejemplos
    http://operacionfartumbi.blogspot.com.es/search/label/Postres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: