FIESTA 50 SOMBRAS DE GREY

Porque hace un año que conocimos al Sr. Grey, porque quería celebrar que ya tenemos fecha de estreno de la película, y porque quería agradecerle a mis amigas su apoyo incondicional a este blog, que ya cumple su primer mes de vida, organicé una fiesta 50 sombras en mi casa.

general

Preparé una mesa para la comida, otra para la bebida, y como no podía ser de otra manera un “cuarto rojo” para la zona dulce.

El fondo de la mesa de la comida era un conjunto de marcos con los libros y las frases más típicas de Grey.

fondo2

Esta colección de marcos, que aunque no lo parezca son de cartón, me la prestó mi amiga Alexandra, son los que usa en su tienda Arte o Necesidad para exhibir los maravillosos zapatos que vende. Le daba un toque barroco a la mesa, que me parecía muy del estilo Grey.

mesasalado

Para servir la comida usé unos bajoplatos plateados, elevados a diferentes alturas con jarrones y cuencos.

comida

El menú:

Salmorejo de manzana.

Mejillones a la vinagreta.

Rollitos de lomo rellenos con salsa de curry y mango.

Minihamburguesas francesas con queso brie y cebolla confitada.

Miniquichés de bacon y champiñones.

Pastel de pescado individual, personalizado con obleas con las portadas de los libros.

Y tartaletas con surtido de quesos, queso de cabra con crema de membrillo, queso cremoso con piña, y mousse de queso azul con nueces.

Había alguna cosa más, pero como no lo cociné yo, no lo especifico.

Los cartelitos de la comida eran cabeceras de email con frases de los libros.

bebidas

La mesa de las bebidas estaba forrada con la misma tela, que usé también para la pared,  (en realidad son unas cortinas de encaje, que sobre un fondo blanco quedaban muy bien).

Las botellas estaban decoradas con corbatas grises..

Pero el foco de todas las miradas fue el cuarto rojo:

cuartorojo

El cuarto rojo estaba presidido por toda la colección oficial de productos de 50 sombras, que sólo podéis encontrar en egolalá eroteca, lo que le daba un toque todavía más real a la zona.

lalalove

Dentro nos esperaba Grey, en una cama de trufas de chocolate. Los zapatos son de una diseñadora peruana que está teniendo un gran éxito en Lima, Lala Love, todavía no los venden en España, pero yo creo que no tardarán en traerlos.

dulce

Para el cuarto rojo preparé unas galletas corbata, galletas con mensaje, trufas y cupcakes de vainilla.

tarta

El postre, era una tarta de zanahorias, recubierta con fondant.

Todo estuvo supervisado por mi amiga Elena, del blog 50 sombras Spain, que no pudo asistir, pero nos dejó a cambio un proyecto en el que está trabajando. Elena, te echamos mucho de menos, tu idea va a ser todo un éxito, a todas nos encantó…. adelante con ello.

Y la guinda final la puso Nayara, de sexperimentando, que nos enseño todos sus productos.

Al final, muchas risas, y unas horas maravillosas, nos lo pasamos fenomenal, y la puesta en escena quedó muy bien. Os animo a todas a preparar vuestra versión de fiesta 50 sombras, todo consiste en echar a volar vuestra imaginación y recordar los buenos momentos que pasamos con el Sr. Grey…..

mascara

Un beso y felices vacaciones a todos!!

Laters Baby…

Participo con esta fiesta en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 29, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. IM-PRESIONANTE me has dejado sin palabras
    Admiro la entrega y el corazón que pones en todos tus retos. Esas recetas de cocina ideales y ese cuarto rojo… todo inspiración. Sigue así y no cambies nunca.

  2. Alexandra Cárdenas Moncayo

    La verdad es que todo salió fenomenal, todo estaba perfecto, que detalles…..no sabes como nos reímos con los juegos de Nayara. Sigue con tantas iniciativas porque me encanta verte tan feliz, y con tanta ilusión. Un besito

  3. Enhorabuena!!!!!! Muy original, no ha faltado detalle.
    Besitos.

  4. Pastora Domínguez Laorden

    Fue una fiesta estupenda y muy interesante!
    La ambientación no podía ser mejor.
    Creativa y muy rica ….

  5. Todo lo que tocas es un exito. Enhorabuena a la mejor anfitriona que conozco! Un beso

  6. Genial como siempre Sonia, muchas gracias por hacernos pasar una velada tan divertida¡¡ La comida riquísima, la decoración perfecta, el ambiente genial¡¡¡¡ Y tú, como siempre, la mejor. Besos

  7. Más que 50 sombras….yo diría 50 soles, porqué has puesto el listón muy alto con tanto detalle temático y la variedad tan original del menú, digno de un 7 estrellas de Dubai.
    ¡Hay que tener mucho gusto, mucha imaginación y mucha creatividad para hacer esto!
    Me siento muy orgulloso de mi sobrina. Besos.Tite Paco.

  8. No he leído nada de un hombre pelo en pecho con torso descubierto dándose paseos por el salón…

  9. Te has superado!! Qué original y divertida parece haber sido esa fiesta..

  10. Hasta ahora por la diferencia horaria no he podido comunicar. Me lo pase genial. Un besazo preciosa!!!

  11. enhorabuena!! muy original todo!! besitos

  12. Que buena pinta tiene todo Sonia!! Seguro que lo pasasteis fenomenal!! Me alegro que todo saliera muy bien. Se que llevabas semanas preparando cada detalle así que te lo mereces. Hummm… seguro que a Christian y a Anastasia les hubiera encantado asistir. Casi puedo imaginarme a Mr. Grey poniendo a la srta. Steele una de esas trufas delante de la boca… enhorabuena!

  13. Qué pasada!!! Me encanta todo: los marcos ideales, los aperitivos super originales, el mantel de encaje fantastico, y el cuarto rojooooooo…. Impresionante, podemos hacer una segunda edicion sureña estas vacaciones?

    • Lo que hace que una fiesta tenga éxito son los invitados, y los mios son los mejores!!! Gracias a todos por vuestros comentarios, a los conocidos y a los que no conozco personalmente. Esto me anima a seguir. Besos

  14. Efectivamente estaba todo precioso!. El adorno de la cortina y mantel de encaje negro para la comida y bebida me parecio muy original. Le daba a la fiesta un toque muy chic y romantico. El cuarto rojo ya veis, tal cual nos lo imaginabamos a leer a Grey.

    Muchas gracias Sonia lo pasamos genial!

    Besitos

  15. Como te lo curras Sonia, eres una artistaza…Enhorabuena por la fiesta!!!!!

  16. ¡¡¡¡Hola!!! Te he nominado a los premios Liebster Award por tu blog.
    Tienes más info en mi entrada de hoy: http://blogmicajondesastre.blogspot.com.es/2013/08/nominada-al-liebster-blog-award.html
    Vamos a promocionar más blogs!!!
    Feliz día.

  17. Me ha encantado! No le falta ningún detalle, y el ken me ha parecido muy original! jejej,
    Besos!

  18. Eres única .me encanta los detalles y alegría que le pones a todo

  19. Awesome things here. I’m very happy to peer your article.
    Thanks a lot and I’m having a look forward to contact you.

    Will you please drop me a mail?

  20. HOLA soy de Lima Peru, me encanto todo lo que has hecho, eres unica, tiene todos los detalles, te felicito!!! como me hubiese gustado asistir a tu reunion jijijjijijiji

  1. Pingback: PASTEL DE PESCADO | My Trendy Party

  2. Pingback: CEBOLLA CARAMELIZADA | My Trendy Party

  3. Pingback: GALLETAS PERSONALIZADAS: USO DE OBLEAS | My Trendy Party

  4. Pingback: CUPCAKES 50 SOMBRAS DE GREY | My Trendy Party

  5. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

