PRIMER CUMPLEAÑOS: FIESTA DE HELLO KITTY

Desde el momento que supe que estaba embarazada de una niña tuve muy claro dos cosas, que se llamaría Cristina, y que su primer cumpleaños sería de Hello Kitty!!

La verdad, no sé que tiene esta gatita, pero a mi me vuelve loca, y claro, esto se pasa de madres a hijas, así que la peque casi aprendió a decir “quiti” antes que mamá.

Cuando hice esta fiesta todavía no tenía el blog, así que no tengo muchas fotos, y algunos detalles no están muy pulidos, pero para que os hagaís una idea, yo creo que lo que tengo puede valer.

mesas

Separé la comida en una mesa y la bebida en otra.

Los faldones son papel de regalo, uno rojo y el otro con la famosa carita. Los manteles si que eran de tela, así que el conjunto quedó muy bien.

Todos los adornos son caseros y como veis no muy complicados. Todo en blanco y rojo, incluso los invitados vinieron todos, a petición mia, de blanco y rojo también, y quedó una fiesta de lo más lucida.

De la parte salada no menciono nada porque no hay nada especial, lo típico de un cumpleaños infantil, tortilla de patatas, sandwiches variados, frutos secos y palomitas de maíz.

dulces

Es a la parte de los dulces a la que puse más atención.

Preparé galletas, tarta de queso, y bizcobolas.

La tarta de cumpleaños era la primera que forraba de fondant sola en casa, porque la del babyshower de niño, la hice yo, pero en la tienda de mi profesora, y claro, siempre que te supervisan, aunque no te ayuden, parece que te salen las cosas mejor. Tenía algunos errores, pero nada que un corazón no pudiera tapar, je je je.

bolsas de chuches

Las chuches de lo niños las puse en unas bolsas monísimas que encontré en la tienda de chinos de mi calle, y las personalicé con una etiqueta con Hello Kitty y el nombre del niño a quien iban destinadas, les encantó a todos!!

piscinabolas

Como casi todo eran bebés, monté en la habitación una piscina de bolas que me prestó una amiga, los niños disfrutaron un montón.

powerpoint

Para integrar la tele en la decoración de la fiesta, y de paso entretener a los mayores, preparé una presentación en power point con las fotos de esos primeros doce meses de Cristina, intentando que salieran por lo menos una vez todos los invitados a la fiesta. Fue muy divertido recordar los buenos momentos pasados durante este año, que la verdad, se ha pasado volando…. y ya estamos preparando el segundo!!

Besos a todos, y gracias por leerme!!

Feliz semana y disfrutad de lo que queda de verano.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de personalización de blogs.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el agosto 12, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ideal ideal. Doy fe. Siempre se supera y es por el mimo que pone.

  2. ¿Que te vamos a decir…….?. Pues en tu línea…genial, con tu toque de distinción único.
    Besos.Tite Paco.

  3. La fiesta estuvo genia!!!

  4. Vaya fiestaza!!!!! Yo también le hice a mi peque el cumpleaños de Hello Kitty cuando cumplió el primer año, pero vamos, ni de lejos con todos esos detalles que has puesto. Te ha quedado genial!

  5. Más ideas!! yupi!!!! Mil gracias!!

  1. Pingback: Guitarra Violetta Goma Eva | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

