POMPONES

Me encantan los pompones!!!

No lo puedo evitar, un poco de papel de seda y me vuelvo loca… no paro de hacer pompones. Para mi no hay fiesta que se precie que no tenga algún pompón decorativo por algún lado, y son muy fáciles de hacer.

Se cojen 10 láminas de papel de seda del mismo tamaño y se ponen todas juntas

1-papeles

Se pliegan en forma de acordeón

plegado

Una vez plegado se dobla por el centro y se ata con algo.

3-doblado

Se recortan las puntas de forma redondeada

4-recorte-puntas

y se empiezan a separar las capas

6-desplegado-total

Una vez separadas totalmente, ya tenemos nuestro pompón

7-final

Se pueden usar de muchas formas, como una bola, como una media luna, para completar un centro de mesa o colgados del techo.

EJEMPLOS

Me encantan!!!!

Que tengáis una feliz semanay disfrutad de lo que queda de verano.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el agosto 19, 2013 en Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. No solo en la gastronomía….sino en la decoración también lo “borda”. Muy original y fácil de hacer. Un abrazo. Tite Paco.

  2. Quedan fenomenal y luego los puedes guardart de recuerdo que como decoracion en un jarron o en una habitacion infantil van de perlas! Gracias por hacer estas cositas para nosotros

  3. Hermosos lucen mucho en las fiestas y es muy económico.

  4. Nos ha encantado a mis hijas y a mi! Que facil parece. Nos ponemos esta tarde a hacer uno y ……ya os contamos!!!

  5. Pastora Domínguez Laorden

    Que fáciles!!!
    Muchas gracias por compartir tus trucos.

  6. Muy fáciles y hermoso..!!!

  1. Pingback: MI PRIMERA VEZ: Babyshower niño | My Trendy Party

  2. Pingback: FIESTA HALLOWEEN | My Trendy Party

  3. Pingback: MESA DULCE FERIA DE ABRIL | My Trendy Party

  4. Pingback: GRADUACIÓN INFANTIL: MESA DULCE ROSA Y AZUL | My Trendy Party

  5. Pingback: MESA DULCE NARANJA Y ROSA | My Trendy Party

Responder

