Cumpleaños Baby Disney

Aquí estamos otro lunes más!!! Hoy con el segundo cumpleaños de mi peque, que con todo el ajetreo de septiembre no he tenido tiempo de publicarla hasta ahora…

Como el primer cumpleaños fue de Hello Kitty, en tonos blancos y rojos, esta vez opté por otro clásico, cumpleaños Baby Disney en tonos rosas y celestes. Me encantan los muñecos disney de bebé, y esperar al tercer cumpleaños no me parecía muy apropiado, así que era ahora o nunca!!

TRIO

Centré toda la decoración en tres zonas, la mesa de la comida, la mesa con los dulces, y la mesa para que los niños merendaran.

COMIDA

Me costaba trabajo encontar cosas de baby disney en España, pero tenemos la suerte de que la madrina de Cristina vive en Lima parte del año, y nos trajo un montón de cosas preciosas.

Las cajitas de cartón que normalmente se usan para las chuches, yo las usé como columnas para elevar los platos, y darle cierta armonía a la mesa de la comida.

Como especialidades propias preparé una “Minniempanada”, el “rollo de la tita Lola” y unos aperitivos de Salmón que pondré próximamente en el blog, el resto eran las cosas habituales en los cumpleaños infantiles.

mesaninos2

La mesa de los niños estaba presidida por el cartel que hice con los muñecos de goma Eva, y unos globos de Minnie.

mesaninos1

El menaje era todo de baby disney, y pusimos servilletas rosas a modo de bajoplatos para darle un toque más femenino a la mesa.

mesaninos3

Pero realmente el foco de atención de la fiesta fue la mesa de los dulces:

MESADULCE2

Si, tal como se ve, rosa, rosa y rosa…. me encanta el rosa!!!

Estoy segura de que este es el último cumpleaños para mi niña en el que yo puedo decidir los colores, porque el año que viene con tres años, será ella la directora artística del evento, así que me desquité, si alguien es alérgico al color rosa que cierre el ordenador y no siga leyendo, puede acabar en coma, porque todo, todo, todo era rosa:

MESADULCESOLA

El fondo era una tela que encontré en la típica tienda de retales, decorada con unos pompones, y una silueta de Minnie con un dos en el centro.

DULCES

La tarta era de zanahoria, los cakepops de chocolate, y los cupcakes de vainilla para que hubiera variedad de sabores. Los vasitos son de tarta de tres chocolates, personalizados con la silueta de Minnie gracias a mi hijo Carlos que es un artista y que me ayudó mucho con todos los preparativos, también mencionar a Arianna y Roberta, dos superpasteleras de 8 y 5 años que sé que leen el blog y fueron la encargadas de decorar las galletas.

Las chuches eran de color rosa y blanco para que no desentonaran con el resto de la mesa, tentada estuve de hacer los vasitos de tres chocolates también rosa, pero una vez lo intenté y el color final no quedaba muy apetecible, así que los dejé de su color original como excepción.

DETALLES

La verdad es que la famosa silueta da mucho juego, y la puedes usar para mil cosas.

Al final para mi lo más importante fue la cara de mi hija cuando entró por la puerta y vió la que teníamos montada, os aseguro que le quedó clarísimo que era su cumpleaños, hace poco mi hijo mayor me dijo “mamá gracias por las fiestas tan bonitas que nos preparas”, y os aseguro que me compensó todas las noches que había pasado hasta las tantas recortando orejitas!!!

Y hasta aquí la fiesta baby disney, espero que os haya gustado y que saqueís vuestras propias ideas si estáis pensando en hacer fiesta de cumpleaños baby disney y como siempre muchas gracias por leerme.

Si queréis conseguir un letrero con el nombre de vuestro hij@ con las orejitas, mandadme un correo a mytrendyparty@outlook.es y haceros seguidores del blog y os lo mando,os paso un ejemplo.

Image00001

Nos vemos el jueves!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 23, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Pero que barbaridad, esta super bonita la decoración!. La mesa de dulces con los pompones me parece de cuento de hadas. Por cierto, la empanada con forma de Minnie como se hace? buen lunes a todos

    • Gracias tocaya por todos tus comentarios. Me encantan tus variaciones de las recetas, y tu positividad en todo. Sois vosotros los que enriqueceís con vuestros comentarios y sugerencias el blog.
      Prontito te pongo la receta de la empanada.
      Besos y buen día.

  2. ¡Que suerte tienen tus hijos con esa madre tan polifacética……no me extraña que ellos mismos te feliciten de esa manera tan especial, porque te lo mereces!
    La fiesta estuvo a la altura de la princesita Disney que cumplía sus dos añitos, pues está todo muy currado y muy original. Besos.

  3. Simplemente el cumple que cualquier niña de 2 años soñaria con tener, te lo aseguro..besitos

  4. encarna martinez martinez

    !
    !Yo la tita Encarna !siempre he sorprendido en los cumple año de mis hijas cuando eran pequeñas ,con mis famosas tartas y veo que me he quedado corta al lado de esta mi sobrina ,porqe hija me quedo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin palabras ante tantas cosas bonitas, no se de donde sacas tiempo para todo , pero tu princesa lo merece,que sigas con esas ideas y tan creatva ,enhorabuena un beso

  5. Qué chulo y cuantas ideas me has dado. A mí me quedan cuatro meses para el primer cumple de Carlota y ya estoy dando vueltas a la cabeza, buff, desde temática a cosas que son indicadas en el primer cumple.
    Un besote, muaka

  6. Enhorabuena!!! Que bonito todo! Me encanta!!!

  7. Precioso Sonia!!! Ya te pedire consejo para el proximo cumpleaños de mi nieta!!!

  8. Verdad, que fue rosa, rosa. Maravilloso¡¡¡

  1. Pingback: Minniempanada | My Trendy Party

  2. Pingback: TARTA TRES CHOCOLATES | My Trendy Party

  3. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

