MI PRIMER PREMIO:LIEBSTER AWARD

Hola a todos,

¿me echásteis de menos ayer?, no publiqué porque a partir de ahora voy a publicar los viernes y los martes.

No es por capricho, todo tiene una explicación, y es que ahora soy miembro del club Whole Kitchen, un club de recetas para bloggeros en el que te comprometes dos viernes al mes a preparar, adaptar y publicar dos recetas, una dulce y otra salada, propuestas por el club, así que para poder cumplir con las reglas, cambio los días de publicación.

Mi post de hoy me llena de orgullo, porque me han concedido mi  primer premio, el “LIEBSTER AWARD”

liebester award

Es un premio que se concede entre bloggeros, para destacar blogs con menos de 200 seguidores y darles difusión.

Las normas para el que recibe el premio son las siguientes:

.- Agradecer a quien le otorgó el premio.
.- Responder 11 preguntas para que le conozcan mejor.
.- Contar 11 cosas sobre sí mismo.
.- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
.- Formular 11 preguntas a los nominados.

Le agradezco mucho a Arantxa, del blog Mi cajón de Sastre, que me otorgara este premio. Y se lo agradezco de corazón, no porque sea una norma. Mi blog lleva abierto muy poco, y desde que conocí a Arantxa por twitter conectamos fenomenal, me ha dado consejos y ha visitado mi blog puntualmente así que Arantxa este abrazo virtual va  para ti:

1279

En cuanto a las preguntas que Arantxa me formuló, ahí teneís mis respuestas:

1. ¿Cuándo nació tu blog y porqué?

Mi blog nació en junio de este año, así que hace poco que he cumplido mi primer trimestre como bloggera. Lo creé animada por mis amigas, que me insistían que publicara todo el material que tenía de mis fiestas, y me pareció buena idea, así que me lancé a ello de cabeza.

2. ¿Qué te aporta el blog personalmente?

Pues muchísimas cosas. Por un lado me ha servido para tener la mente entretenida en algunos momentos complicados que se me han presentado. Además es muy útil como archivador de recetas y de fotos de las fiestas que hago en casa, pero quizás lo que más me ha aportado es conocer a un montón de gente nueva, y eso me encanta!!, gracias a la fiesta de Violetta estoy en contacto con muchísima gente latinoamericana que me escribe y me cuenta cosas de sus fiestas, además desde que entré en Madresfera he podido asistir a eventos que me han permitido también conocer gente con los mismos intereses que yo, y ahora que he entrado en Whole Kitchen espero aprender nuevas recetas para poder compartirlas con vosotros. Y esto en solo 3 meses!!! No me imaginaba que el blog me daría tanto en tan poco tiempo.

3. ¿Cómo te presentarías a ti mism@?

Pues alguién con mucha energía que intenta que su paso por esta vida sea lo más completo posible, por ello intento vivir intensamente.

4-¿Una pasión?

Pongo pasión en casi todo lo que hago, sería dificil elegir una cosa, me apasiona mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis fiestas, este blog, viajar, la fotografía, leer, y un sinfín de cosas más!!

5. ¿El mejor lugar del mundo?

Pues depende para qué, para vivir Madrid o Nueva York, para comprar Hong Kong, para hacer ruta gastronómica Lima, para hacer un gran viaje Australia. Si algo he aprendido de los viajes es que cada país tiene sus rincones y sus características que lo hacen bonito, lo ideal, poder ser ciudadana del mundo, y tener una cuenta corriente que te lo permita, je je je, que no es que yo me vaya a Hong Kong de compras todos los días, es que pienso que es el mejor lugar para  hacerlo!!

6. Un libro, una canción y un recuerdo

Soy adicta a la lectura, me encanta leer, así que elegir un único libro me cuesta,  pero recomendaría a todo el mundo leer algo de Tom Sharpe, un escritor británico que me encanta, por poner algo apto para todos los públicos.

La canción la tengo clara, el tango “por una cabeza” de la BSO de la película Esencia de mujer, fue lo primero que bailamos mi marido y yo cuando nos casamos y todavía cuando la escucho se me ponen los pelos de punta.

Recuerdos tengo muchísimos, de ahí mi afición a la fotografía, para intentar guardar en papel algunos de tantos buenos momentos vividos, con dos hijos y 19 años con mi marido entendereís que tengo un montón de momentos especiales, pero, para no elegir entre ellos voy a poner algo anecdótico, recuerdo con mucho cariño el día que me dieron la nota de la última asignatura de la carrera, después de cinco años de esfuerzos sentí una felicidad inmensa al saber que por fin lo había conseguido.

7. ¿Un sabor?

Sin duda el chocolate. Para mi no hay nada igual.

8. ¿Una asignatura pendiente?

No os lo vais a creer, pero no se montar en bicicleta!! Me he propuesto aprender al mismo tiempo que mi hija pequeña, para poder hacer excursiones en familia, ya os contaré mis avances, je je je

9. ¿Qué te gustaría mejorar?

Soy muy impaciente, y a veces me encantaría poder tomarme las cosas con más tranquilidad.

10. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿qué tiempo libre….???

Cuando no estoy trabajando intento pasar el mayor tiempo posible con mis hijos, me gusta leer, preparar fiestas, cocinar, viajar, fotografiar todo lo anterior (hijos, fiestas, viajes)  escribir este blog, y navegar por las redes sociales un ratito al día.

11. Como te imaginas a ti mism@ dentro de 11 años

Con más experiencias vividas, más países visitados y con las mismas ganas de hacer cosas!!

Ahora os tengo que contar 11 cosas sobre mi:

– nací en Madrid un 15 de septiembre, soy virgo (con sus virtudes y sus defectos je je je)

– tengo dos hijos pequeños, y un marido que siempre me apoya en todas mis aventuras

– hablo por los codos, y soy bastante extrovertida

– maniática del orden, me pone nerviosa una habitación desordenada

– muy amiga de mis amigos, es una frase que se usa mucho, pero no todo el mundo sabe lo que significa tener amigos, yo afortunadamente los tengo muy buenos y por ello intento estar a la altura.

– me encanta cocinar y probar cosas nuevas, pero cuando tengo hambre me pongo insoportable…

– adoro mi trabajo, lo que hace más llevadero los momentos de presión.

– evidentemente, me encantan las fiestas, ya sea una reunión pequeña o una gran celebración, siempre me gusta tener algún evento en mente.

– debo de ser de las pocas personas raras de este mundo a las que no les gusta la playa, he intentado evitarlas durante toda mi vida, algo difícil puesto que mi familia es de Almería, pero ahora con los peques misión imposible no visitarlas en verano, así que intentando adaptarme a las tardes de sombrilla y arena.

– tengo unos padres maravillosos que me han ayudado, y me siguen ayudando a ser quien soy

– soy feliz, no es que no tenga problemas, es que intento ser feliz a pesar de ellos.

Y ahora llega el momento de conceder mis 11 premios, para ello he estado visitando los blogs de mis contactos de twitter, porque mis blogs habituales son de más de 200 seguidores y no valían para ello. Después de un exhaustivo trabajo de investigación, he descubierto muy buenas ideas. He elegido estos 11 blogs porque a mi parecer son interesantes, divertidos, o aportan algo nuevo, algunos son tan recientes que no tienen más de un par de posts, pero pintan muy bien… and the winners are:

www.lasrecetasdemary.com

www.mangoycerezas.com

http://mis365vestidos.blogspot.com.es

http://decharcoencharco.wordpress.com

http://entreesencias.wordpress.com

http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es

http://mamaculeca.blogspot.com

www.yaestamosencasita.com

http://condelantalytacones.blogspot.com.es

http://laprincesaquebesa.blogspot.com.es

Ahora mis 11 preguntas para ellos, son las mismas con alguna modificación:

1- ¿Cuándo empezaste tu blog y por qué?

2- ¿Qué ha aportado el blog a tu vida?

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

4-¿Cuales son tus principales virtudes?

5- ¿y tus defectos?

6- 11 cosas que tienes pendiente por hacer

7-¿ El último libro que has leído?

8-¿ Y la última película que has visto?

9- ¿Tu comida favorita?

10-  ¿Si tuvieras que nacer en alguna época pasada, ¿cuál elegirías?

11- Como te imaginas que será tu vida dentro de 11 años

Enhorabuena a los afortunados, gracias de nuevo a Arantxa por concederme este premio y de paso “obligarme” a hacer este ejercicio de autoentrevista personal muy entretenido.

Buen fin de semana y nos vemos el martes!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 4, 2013 en Varios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Enhorabuena por tu premio!!! ya estaba yo preocupada porque ayer no hubo entrada y resulta que es por una supernoticia. Poquito a poco se va haciendo camino, y si me permites poner una doceava cosa sobre tí, diría que eres una de las personas mas generosas que conozco, sobre todo generosa con la felicidad porque esa que dices que tienes siempre la trasmites….y este blog también es una forma de trasmitir tus conocimientos, tus momentos importantes, tus fiestas, tu tiempo, etc con los demás… sigue así!!!

  2. Sonia, felicidades por tu premio. Ya sabés que soy una gran seguidora de tu blog y he hecho el 95 por ciento de las recetas que has puesto!. Y de nuevo te felicito por esa entrevista, tus respuestas están llenas de pasión y alegria. Yo también soy de la opinión que a pesar de las curcunstancias así es como hay que ir por la vida. Buen día y buen fin de semana a todos, aunque sea lluvioso!!

  3. Pastora Domínguez Laorden

    Me encanta tu entrevista es como estar escuchándote hablar tal cual eres tu,muchas felicidades!!!
    espero poder leer los próximos premios besos de tu amiga y seguidora.😉

  4. Pastora Domínguez Laorden

    Ah y una frase que deberíamos tener como cabecera todos y recordar todos los días es esa que dice que eres feliz y no es que no tengas problemas sino que intentar ser feliz a pesar de ellos!
    besos

  5. Felicidades por tu premio!!!. Me llena de orgullo decir que eres mi amiga.

  6. Alexandra Cárdenas Moncayo

    En hora buena!!!! Siempre llena de orgullo estos premios, de verdad que ilusión me ha hecho por ti, para que veas los pequeños resultados que van dando desde ahora tus esfuerzos. Un beote muy grande y esperaremos el siguiente …….

  7. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí. Fantástico tu blog!!!

  8. Enhorabuena por tu premio (Modestamente creo muy merecido), pero ahora te obliga a estar a la altura del mismo, (aunque creo que ya lo estabas antes del mismo) pero es cierto que ya tod@s esperamos mucho más de ti o por lo menos quién te ha premiado.
    Muy buena tu auto-entrevista y tu sinceridad, pues los que te conocemos muy bien damos fe de que eres muy transparente, solidaria y honesta y eso es algo muy de agradecer en estos tiempos de hipocresía e individualismo.
    Besos y continúa sorprendiéndonos que es lo que más nos gusta.

  9. Enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por haber pensado en mi!!! Intentaré contestar a todo pronto, prometido!!! Eso sí, dentro de un poquito porque este mismo mes tengo el examen de la oposición y entre los turnos y el estudio llevo un poco de atraso con el blog!
    Besos y feliz fin de semana 🙂
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

  10. De nada guapa, lo cierto es que hemos conectado MUY BIEN!!!! y me alegro de haberte ‘conocido’ un poco más.
    Ya nos contarás qué tal vas con la bici. Un besazo y otro para la nena 🙂

  11. awwwww muchas gracias por el premio, apenas ahora me entero, dentro de poco me pongo en ello, gracias mil, es un honor.

  1. Pingback: Liebster Awards - Ya Estamos En Casita

Responder

