TARTA DE OBLEAS O TARTA HUESITOS

Hola!! Por fin es viernes!!

Para entreteneros el fin de semana os traigo la receta más fácil de la historia de la resposteria. De verdad que no exagero, leed y juzgad….

 El miércoles tenía mi cita mensual con mis chicas del club de lectura, organizado por Nayara de Sexperimentando, y además coincidía que celebrábamos el cumpleaños de Ana, seguidora de Sylvain Reynard y sus fantásticas novelas, tenía la tarea de preparar una tarta para Ana, con algo que recordara a la saga de Gabriel, así que como el tiempo apremiaba y he tenido unas últimas semanas bastante moviditas, me decidí a hacer esta tarta que ha causado furor en internet este verano, y todavía no había preparado.

INGREDIENTES:

ingredientes

Si, si, lo que veís, un paquete de obleas, 1 kg de nutella, y algo para decorar.

Ni horno, ni harina, ni medidas, imposible hacerlo mal, vaya!!

PREPARACIÓN:

preparacion

Esto es coser y cantar, vamos untar, poner oblea, untar, poner oblea… así tantas veces como queraís. Si la nutella está un poco dura, metedla en el microondas un poquito.

Yo usé 18 obleas y dos botes de nutela de 400 gramos, y me quedó una altura como de unos 4 cms.

resultadofinal

La última capa de nutella que sea más generosa, y que cubra todo.

Y ya está!!! es fácil o no?? Yo creo que si hiciéramos un concurso de recetas fáciles para fiestas, esta ganaría seguro, je je je

Para la decoración investigué un poco, y vi que en la portada del libro “El infierno de Gabriel” aparecía una manzana dorada, y en la portade del libro “El éxtasis de Gabriel” una rosa dorada.  No encontré moldes de manzanas, así que tuve que improvisar un poco con lo que tenía por casa….

decorado

Unas bolitas de cereales cubiertas de chocolate fueron el resto de la decoración…

decoradofinal

Y aquí está el resultado.

El corte queda tipo huesito, por eso se llama también tarta huesitos y de sabor, ummmmmm, mejor probadlo!!

corte

Me parecía un poco soso dejar la tarta sola, así que preparé unas galletas glaseadas un poco erótico-festivas:

galletitas

Las corbatas de Grey, no podían faltar, je je je, de hecho para entrar en el club es un requisito indispensable ser “Greyssed”.

Al final lo montamos todo junto, y quedó algo bonito:

mesadulce

Lo importante es que Ana quedó encantada con su tarta, y todas pasamos una velada maravillosa.

Si quereís más ideas para fiestas visitad el resto de entradas del blog, encontrareís más cosas.

Feliz fin de semana y gracias por leerme!!!

Participo con esta receta en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 11, 2013 en Fiestas, Recetas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Ummm que buena pinta tiene!!!!!

  2. Hola. Te sigo desde hace tiempo. Me gustan mucho tus ideas. Voy a intentar hacer la tarta. Saludos

  3. Me la apunto. Felicidades por tu blog.

  4. Que ganas de dulce Sonia!!!

  5. Si que se ve facil y rapida de hacer. La hago este finde y ya te cuento.

  6. Me gustaría saber donde puedo encontrar obleas en Asturias. Gracias por compartir tus recetas.

  7. Ya he comprado todo. La voy a hacer mañana. Gracias

  8. N’obleas chica….me muero por tus huesitos…..y por tu tarta….
    ¡Quiero decir………..que me gusta tu Tarta de Huesitos!

  9. Esta la puedo hacer hasta yo¡¡¡¡¡
    Gracias Sonia, voy a quedar como una reina.
    Besos

  10. ala me apunto la receita, que facil y tiene buena pinta, lo que tengo pendiente es hacer unas galletas decoradas, a ver si aprendo

  11. Qué buena pinta!!!! Tarta y galletas decoradas mola mil! 😀

    He llegado aquí desde el blog de Blanca “Personalización de blogs”

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buen finde! Un besotee!!!

  12. hola!!! soy de Argentina, donde consigo las obleas, acá llamamos obleas a unas galletitas rellenas de forma rectangular pero por lo que veo allá es otra cosa. Me encantó la receta, super fácil y con una pinta!!! gracias 🙂

  1. Pingback: FIESTA DE CARNAVAL BAJO EL MAR | My Trendy Party

  2. Pingback: PLANTILLAS PARA FIESTA BAJO EL MAR | My Trendy Party

Responder

