CREA GRANIZADOS.. y una sorpresa para vosotros

Hoy estoy muy contenta, este es un artículo muy especial.

Me ofrecieron en Madresfera evaluar el producto “Crea Granizados” para su sello de calidad, me parecio un producto interesante y que casa perfectamente con el espíritu de este blog, algo que se puede usar para fiestas, incluso que lo pueden hacer los niños, así que me puse manos a la obra!!

crea granizados instrucciones

Las instrucciones de uso facilísimas, se desmonta, se lava con agua y jabón, se seca bien, y se mete en el congelador.

Importante que el congelador sea potente, tengo una amiga que lo intentó hacer en un congelador pequeño, de los que vienen dentro del frigorífico, y no le dió resultado. El mio es de 4 estrellas y tuve el vaso durante 24 horas para que se congelara bien.

crea granizados preparacion

Una vez que el vaso está congelado, se añade el líquido con el que vayas a hacer el granizado, yo usé un zumo de naranja y zanahoria, de los que venden envasados. Es recomendable que el líquido también esté frio, así todo funciona más rápido.

Aprietas los bordes del vaso, y se va formando el granizado, y en un momento lo tienes listo!!

crea granizados final

Me parece divertido para los niños que ellos mismos se puedan hacer su propio granizado, y le veo un potencial enorme el verano que viene, con zumos naturales, o incluso con algún cocktail más sofisticado para los mayores …. granizado de mojito…. ummmmm

si quereis más información os paso el link con la web del producto:

www.creagranizados.com

Ahí encontraréis más información, recetas, incluso lo podéis comprar on line, si lo queréis ver físicamente, lo tienen en grandes superficies y algunas jugueterias.

Mi valoración del producto es la siguiente:

(siendo 1 la puntuación menor, y 5 la máxima)

– facilidad de uso : 5 (limpiar, congelar, usar, super fácil)

–  diseño: (está disponible en 4 colores, quizás yo habría lanzado una gama un poco más amplía)

–  resultados: 5 (me quedó exactamente como el de la foto de la caja, y a la primera!!)

– relación calidad / precio: 3 , el producto cuesta entre 19.99 y 21.99 euros, me parece equilibrado, ni barato ni caro, teniendo en cuenta que los productos de silicona son caros, y que se puede usar todas las veces que queramos, yo creo que está bien.

Qué os parece?? os ha gustado?? os apetece tener uno??? pues ahora viene la sorpresa….. PUEDES CONSEGUIR UNO GRATIS!!!!

Por eso estoy tan contenta, vamos a sortear uno para vosotros.

Para conseguir un crea granizados, tan solo dos requisitos, el primero ser seguidor de mi blog*, y el segundo dejar un comentario en este artículo explicando de qué sabor harías tu el granizado.  Yo iré asignando un número consecutivo a cada comentario, que todos podréis ver, y el martes 5 de noviembre haremos el sorteo. El ganador será el comentario cuyo número coincida con el final del cupón de la once que salga premiado ese día, así todos teneís las mismas posibilidades de ganar. Tenéis toda una semana para participar. No hace falta que dejéis datos de contacto, tengo todos los correos de mis seguidores, y me pondré en contacto con el ganador para que mande sus datos al fabricante y le envien su crea granizados.

El único problema es que solo lo envían a la península, baleares, Ceuta y Melilla, lo siento por mis seguidores del otro lado del charco, que son muchos, pero en esta ocasión no podéis participar……. ya intentaré hacer algo en un futuro para vosotros!!

Me encanta poder regalaros algo, espero que participeis todos ehhh

Un beso, y gracias por seguir ahí!!!.

* Si no eres seguidor de mi blog es fácil de solucionar, deja tu correo electrónico en el apartado que aparece en el lateral, encima de las entradas recientes:

la foto

Si accedes desde un móvil a veces no aparece, hay que hacerlo desde un ordenador.

Meteís la dirección, le daís a seguir y os mandan un correo electrónico con la aceptación que debeís aceptar. Ya está, a partir de ese momento os llegarán todos mis artículos por mail y ya podréis participar en el concurso.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 29, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 204 comentarios.

  1. Yo lo haría de caipiriña, aunque muy buenos todos. Besos.

  2. Yo me lo pido de carajillo de Bayleis… no podía ser de otro modo

  3. Granizado de Granada… ahora que está de temporada además tiene una propiedades antioxidantes bueníiismas

  4. yo lo haría sabor mojito!!! ideal para una fiesta de verano 😉

  5. yo lo haría de zumo de limón con un buen chorrito de jugo de grosellas…

  6. Yo soy muy tradicional y mi granizado favorito es el de limón, pero sin duda, mejora bastante si le añades un poquito de ron y unas hojas de hierbabuena

  7. Ummmm yo me apunto al de bayleis o cualquier crema de whisky, sólo pensarlo se me hace la boca agua. El de mojito también suena bien. Los sanos y los infantiles tb me gustan. Es una estupenda idea.

  8. Me gusta el granizado de limón ,soy Adriana la hija de andre ahora tambien soy seguidora tuya

  9. Estaría rico de zumo de naranja natural con un toque de cava .Soy prima de Pastora. Un saludo.

  10. encarna martinez martinez

    radio-cavila@hotmail.com.
    Ami me encanta el granizado de mojito lo he provado en “Marinadoor”y esta bueniiiiisimo.
    pero tambien me gusta el de fresas,cuando estan de temporada.

  11. Andrea Valladares

    Me encanta de Fresa!!!! 😀

  12. Cristina Castrillo

    Me gusta de Melocoton..! 🙂

  13. Pues yo me quedo con menta con un chorrito de lima

  14. Mi sabor favorito es limón. Gracias por la oportunidad!

  15. Lo tengo claro, limón 🙂

  16. Paloma Cordobes Leal

    Un sabor. Chocolate con baylis. Ummmm

  17. Yo también m apunto al de mojito;-)

  18. Para esto soy muy clásica, de limón…

  19. Yo de caipiroska

  20. alicia fernandez

    mi sabor favorito es fresa

  21. Yo lo haria de mojito prima o de cafe 🙂

  22. Granizado de mojitos

  23. Para mi el mejor granizado es el de sandía, mi madre lo suele hacer en verano y está riquísimo.

  24. María José BURGUERA

    Yo voto por un granizado de agua de Valencia, es para adultos tenedlo en cuenta. Zumo de naranja, cava al gusto, cuantreau (un chorrito) y azúcar…. Si alguien quiere las medidas exactas pedírselas a Sonia se las haré llegar con mucho gusto. Un beso y mucha suerte con el sorteo.

  25. Hola Sonia:
    No es original, pero mi sabor favorito es el chocolate.
    Un abrazo,
    Encarna Morales

  26. Prima yo lo elijo de mojito o de cafe bombom 🙂

  27. Yo creo que de tinto de verano no estaría mal

  28. Hola Querida Sonia mi granizado favorito es el de Camu Camu delicioso y 100% VITAMINA C a mis hijas les encanta. y para los mayorcitos prepararia coco + ron +azucar y al frigider mmm salud.

  29. Mi granizado favorito es de sangría.

  30. A mi me gusta de arándanos!! Mmmmm

  31. Yo lo haría de fabada, que se note de donde soy!!

  32. Yo lo haria de….KIWI estan muy buenos! con unas gotitas de ron mejor que mejor…

  33. Me encanta la idea!!!. El más refrescante el de mandarina y zanahoria . Además es un alimento buenísimo para el organismo.

  34. Pues si gano, haría un granizado de cola cao

  35. Mi sabor favorito es el limon

  36. El de mandarina seria uno delicioso

  37. La Srta. zapatos

    Un granizado de mojito, seria el ideal

  38. Hay que probar uno de gin tonic……..perfecto.

  39. Si me gano el vaso, hare uno muy sano mezclando frutas exoticas

  40. Un granizado con whisky, seria el perfecto

  41. Uff! De fresas con leche…

  42. A ver si hay suerte! Elijo ..limón. 🙂

  43. Mi sabor favorito es el limón

  44. Mi granizado sería de granadina con soda, que es muy refrescante!! Besos

  45. Yo lo haría de leche merengada

  46. Yo lo haría de coyas!! me encanta

  47. Yo lo haría de pisco sour de aguaymanto o para chicos y grandes de chica morada 🙂

  1. Pingback: FIESTA HALLOWEEN | My Trendy Party

Responder

