MÁS IDEAS PARA FIESTA VIOLETTA

Buenos días a todos!!

El domingo recibí un correo que me hizo muy feliz, y lo quiero compartir con vosotros. Una seguidora me mandaba fotos de la fiesta que le hizo a su hija, y me han parecido tan bonitas que, con su permiso, os las voy a enseñar, así os sirve para que tengais más ideas para fiestas de Violetta.

Esta seguidora me pidió hace unos días un logo para su hija, que se llama Noelia, y el fichero de los cartelitos porque le estaba preparando una fiesta Violetta. Yo le mandé el logo:

NOMBRENOELIA

Y unos cartelitos en blanco para que les añadiera el texto que ella quisiera, (si los quereis usar vosotros, solo teneís que pinchar con el lado izquierdo y guardar la imagen en vuestro ordenador):

CARTELITOS

Y con eso, y algunas ideas más del post de la guitarra violetta, ella preparó una fiesta preciosa:

general fiesta

Quedó todo realmente bonito, y no os imaginais que ilusión y que orgullo me da ver que mis ideas le han servido a alguien para preparar su propia fiesta, es lo que le da sentido al blog, y me da energía para seguir adelante,

guitarraymicrofonos

La guitarra y los micrófonos le quedaron igualitos a los mios!! Me encanta!! Son como mis hijitos, je je je

etiquetas y bolsitas

Aqui podeís ver los cartelitos, y unas etiquetas que usó para decorar las botellas, además de unas cajitas preciosas que imprimió para la ocasión, me parecen unas ideas fabulosas de su propia cosecha, (me las apunto para otra ocasión, je je).

Como muchos me preguntaís como se hacen los logos personalizados, os explico, partiendo del logo inicial:

LOGO VIOLETTA

Yo lo que hice fue borrar todas las letras y dejar solo los adornos:

LOGOENBLANCO

Y con photoshop se añaden las letras que necesiteis.

Si el nombre de la niña empieza por V, podríais usar la V original, o si lleva alguna T. Eso depende del nombre en cuestión.

De todas formas, ya sabeís que si sois seguidoras del blog me podeis mandar un mail con el nombre que quereis y yo os lo mando.

Nunca imaginé que la fiesta Violetta sería tan importante en el blog, a día de hoy he recibido más de 8000 visitas en esa entrada, y me ha servido para conocer a muchísima gente, y eso me hace una gran ilusión.

Gracias a todos por leerme, y hasta el viernes!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el noviembre 26, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 800 comentarios.

  1. Se llama María Daniela

  2. Hola me gusta tu blog, por favor enviame el nombre de mi hija Tiffany con el tipo de letra del nombre de Violetta. Ya te sigo tu blog por email. Besos graciassss

  3. Me encanto tu blog por favor hazme uno con el nombre de mi hija. Su nombre es Nala Anahi

  4. HOLA EL NOMBRE DE MI HIJA ES SOPHIA PODRIAS HACERMELO Y ENVIARMELO A ZULYNAVA08@GMAIL.COM POR FAVOR

  5. Me puedes hacer el nombre agustina pliis me enxanto tu blog (o tiene algun costo el hacerlo)

  6. Hola, que bella idea, mi hija cumple 6 años este mes (noviembre), pls puedes enviar el logo con su nombre “Adriana” en forma de circulo, gracias

  7. hola xfa necesito este nombre “tayrí” xfa ayudame lo mas pronto posible… gracias.. me encantó…

  8. hola como estas? quisiera saber que posibilidad hay de que me mandes el nombre Gabriela en las letras de Violeta, es que el cumple de mi sobrina es de Violetta y me encanta la idea de su nombre con esas letras

  9. Hoka mi hija va estar de cmpleaños y nesecito ese logo cn su nombre es maite

  10. hola no se si aun leas los correos soy de chile y me gustaria que pudieras enviarme de mi hija que esta pronto de cumpleaños se llama Genesis
    gracias

  11. hola,me podrias mandar el nombre de Katherine…ya soy seguidora.gracias

  12. Hola buenas tardes.
    Que bueno que encontré como hacer el nombre por favor ayúdenme..
    Mi hija se llama Delicrys

  13. hola por favor necesito me haga el nombre de mi hija se llama SARA DAVIANA mi correo es iumairy1979@gmail.com gracias

  14. quiero uno que diga Ana Susana. pero en version frozen. por favor

  15. Ruben Castillo Romero

    Hola , me puedes ayudar con el nombre de mi hija Isabella

Responder

