COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD

Buenos días!!

No, no os habéis equivocado de día, hoy no es viernes, pero como mañana es fiesta en España, casi es como si lo fuera, además es tradición en muchas familias adornar el árbol en estos días festivos de primeros de diciembre, así que voy a aprovechar para enseñaros algunos árboles por si os pueden dar ideas a la hora de decorar el vuestro.

ARBOLECUADOR

Este árbol no le he decorado yo, pero me parece un buen ejemplo de decoración con elementos grandes, en este caso calcetines navideños. Le da uniformidad a la decoración y queda simpático.

LIMAHORIZONTAL

Este árbol es el que ponemos en la oficina que mi empresa tiene en Lima, en esta ocasión pude ayudar en la decoración porque pasamos todas las navidades en Perú. No es un árbol muy grande, pero me encantan los muñecos que pusimos a los pies del árbol, muy graciosos.

OFI2011

Siguiendo con el rojo, y perdonadme que la foto esté tan borrosa, este es el árbol que pusimos en la oficina de Madrid hace un par de años. Por variar un poco, pusimos las cintas en vertical y quedó diferente.

OFI2012

Aquí podéis ver el mismo árbol, al año siguiente, que para cambiar un poco, pusimos las cintas en horizontal.

OFICINA2013

Pero para mi gusto, este año nos ha quedado mejor que nunca, hemos usado los adornos antiguos, hemos comprado algunos nuevos, como los farolillos de papel que le dan un toque muy especial, y hemos prescindido de cintas, el resultado me encanta!!!

CASAROJO

Este es el que pusimos en mi casa hace dos años. Me apetecía variar con el tema de las cintas, así que hice unos lacitos, y en el centro agrupé las bolas de tres en tres, además como el árbol no era muy frondoso, le inserté flores de pascua doradas entre las ramas, las fotos no le hacen justicia, en directo era mejor.

CASAROSAVERTICAL

A mi personalmente me gusta cambiar el color del árbol cada cierto tiempo, y como el rojo llevaba con nosotros varias navidades, el año pasado me pasé al fucsia con el plateado, una combinación que queda muy bien, en este caso subí el árbol encima de una mesita, para evitar que mi peque, que por entonces tenía 15 meses, se dedicara a jugar al tenis con los adornos, y las cintas las puse unidas de tres en tres como bucles que se unían, en conjunto lucía muy bien.

casa2013

Y el último árbol que os puedo enseñar es el que terminé de colocar anoche en mi salón, hemos jubilado el abeto del año pasado, porque había perdido demasiadas hojas, y aprovechando que este era mucho más tupido, lo he decorado con las flores que os enseñé a hacer el otro día, el resto del árbol está decorado con los mismos adornos del año pasado, pero el resultado es muchísimo mejor.

Y hasta aquí mi colección particular de árboles navideños.

Espero que aprovechéis este fin de semana largo para dejar vuestras casas preparadas para las fiestas que cada día están más cerca,  y que me mandéis fotos de vuestras creaciones que seguro son preciosas.

Un beso y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 5, 2013 en Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Buenos días, Así es, este fin de semana toca la decoración navideña, seguro que copio algo, aunque yo soy mas de Belén. Me ha encantado que corones el árbol con la estrella, hay ciertos símbolos que corresponde con la Navidad.
    Muchos Besos.

  2. Que maravilla, Ideales! el de este último año con las cintas en forma de flor me parece muy original. Como pegas la bola en medio?
    Feliz Navidad con adelanto!!

    • Hola, la bola se une con el mismo hilo de pescar que se usa para hacer el lazo, como queda justo en el centro, pasas el hilo por el orificio de la bola y se une con ese mismo hilo a la rama del árbol. Gracias por leerme y por participar con vuestros comentarios.

  3. Por lo que veo lo de la estrella ers un aperitivo…. IMPRESIONANTE!!!!!

  4. Que bonitos son todos¡¡ pero sin duda este año te has superado, a mi personalmente en fucsia me encanta, felicidades por el resultado.

  5. Nosotros somos de los que en este puente vamos a decorar! Seguiremos ejemplos de los puestos. Este year nos hemos decantado por azules y blancos simulando a la nieve. Mandaremos fotos. Un beso. Pd: muy chulo con las flores

  6. encarna martinez martinez

    Este fin de semana tambien lo voy a hacer, con collares de perlas que queda muy bien

  7. Realmente bonito el fucsia, es el primer árbol q veo de ese color y me gusta mucho. Me apuntarse al rosa el año que viene.

  8. Son muy originales., otra cosa son los gustos por los colores y a mi me encantan todos.
    Ahora por lo que no paso es lo que he visto en un lugar muy peculiar….habían colgado todas las figuras del Belén en el árbol de Navidad y eso daña a la vista y a los sentimientos más profundos….me dijeron que era un ejemplo de globalización……¡Pues a la porra la dichosa globalización!. Saludos.

  9. Sonia me encanta tu coleccion de arboles navideños. Como siempre tan ilustrativa y con ideas preciosas. El rosa en los arboles me encanta. Me parece que los fucsias rosas y berenjenas combinados con el plata es muy elegante. Ideas para adornar las mesas? Si gracias!!!

  10. A quedado muy bien. Me gusta

  11. Me gusta tu estilo.

  12. Saludos desde Lima. Tu blog esta recontralindo y da muy buenas ideas para pasarla bien.

  1. Pingback: NUEVOS TIPS PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD – 100 AÑOS DE NAVIDAD | My Trendy Party

Responder

