EMPANADILLAS DE NOCILLA

Buenos días!!

Que tal el puente?? Ya habeís puesto vuestra casa en modo Navidad??

Espero que me mandéis fotos de vuestros árboles y belenes, y hacemos un post con todas las fotos.

Hoy quiero enseñaros una receta que vi el otro día en internet, empanadillas de nocilla, si hubiera que darle un premio al postre más rápido, sin duda esta receta lo gana, cronometrado tardé 15 minutos en hacerlo.

Lo preparé para mi última reunión del club de lectura erótica organizado por Nayara de Sexperimentando, esa semana había tenido mucho lio y no me había dado tiempo a preparar nada, y como las chicas del club me amenazaron con no dejarme entrar si no les llevaba algo, je je je me acordé de estas empanadillas, y me puse manos a la obra.

INGREDIENTES

ingredientes

– 1 paquete de obleas de empanadillas

– nocilla (también se puede usar nutella o trocitos de chocolate)

– azucar glass

– 1 huevo

PREPARACIÓN

preparacion

Se pone un poquito de nocilla en la oblea, se cierran con un tenedor y se pintan con huevo batido.

horneado

Se llevan al horno unos 8 minutos a 180 º (hasta que estén doradas)

final

Se espolvorea con azúcar glass y listo!! De verdad que no tardé más de 15 minutos en total!!

Y fueron todo un éxito!!

Ahora que vienen fechas de muchas reuniones, puede ser una buena propuesta, una receta muy fácil para solucionar una merienda navideña y un postre que se puede hacer con niños.

Ya me contareís.

Si os ha gustado mi blog podeís votar por mi en Hispabloggers, solo tenéis que pinchar en el siguiente icono:

Dame tu voto en HispaBloggers!
Es un ranking de blogs en español, no os compromete a nada, tan solo pinchad y a continuación pinchad en el cuadrito “votar este blog”.
Os deseo una feliz semana y gracias por leerme!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 10, 2013 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Buenos días, pues sí, todo el puente con la decoración, ya ete enviaré alguna foto, las empanadillas genial ya que pueden colaborar los pequeños.
    Muchos besos.

  2. Alexandra Cárdenas Moncayo

    Me has dejado sorprendida con la sencillez de la receta…se ven genial, yo que no cocino me voy atrever hacerlo porque a las niñas les encanta la nocilla. Ya he votado.

  3. Buenooooooooo pero que fácil! y quedan preciosas. A mis hijas les encanta la nocilla las haré para merendar un fin de semana con ella.

  4. ¡uuuyyyyy! Que mala pasada me ha jugado la vista (porque ahora hacéis la letra muy pequeña, no como cuando era joven que hacíamos una letra grande que se vía bien)…
    pues nada que he leído EMPANADILLAS DE MORCILLA…..y con lo que me chifla a mi la morcilla pues me iba a poner manos a la obra. Pero bueno por lo menos a Laura si le encantan con N O C I L L A. Seguro que están muy buenas. Besos.

  5. Tienen muy buena pinta. Se ven deliciosas

  6. Anda las conocia con masa quebrada y de hojaldre pero no con la de las empanadillas, otra buena idea para apuntar

  7. Me encantan esas empanadillas, son muy originales y están buenísimas.

  8. Ummm q pinta, me invitas a probarlas?

  9. Que buena idea¡ y como tu dices con lo fáciles que son, receta ideal para sacarte de un apuro.
    Por cierto con el bote de kg de nocilla te da para un montón!

  10. Ummmm con lo que me gusta la nocilla. besos

  11. Doy fe de que están riquísimas y son facilísimas 😊

  12. Me han gustado mucho estas empanadillas, y son mas sanas que los bollos industriales los recomiendo.

Responder

