MOUSSE DE TURRÓN

Buenos días!!
He adelantado día de publicación porque mañana estaremos todos pensando en la cena y no habrá mucho tiempo de navegar, he elegido el mousse de turrón porque mucha gente me pidió la receta cuando publiqué el menú navideño la semana pasada, así podeís aprovechar y usarlo en la cena de nochebuena, es rápido, se puede preparar antes y os dejará tiempo libre para el resto de la comida.INGREDIENTES:
INGREDIENTES MOUSSE TURRÓN

Para 6 personas:

– 1 tableta de turrón de jijona

– dos yogures naturales azucarados

– 1 brick de nata para montar

– nueces

PREPARACIÓN

BATIR TURRON

Empezamos batiendo la tableta de turrón con un poco de nata, si el brick es de 250 ml, usad 50 para batir el turrón.

CLARAS A PUNTO DE NIEVE

Por otro lado montad la nata, que quede con mucha consistencia porque si no luego se baja.

Un truco es meter el recipiente donde vais a hacerlo en el congelador para que esté muy muy frío, y que la nata esté recién sacada de la nevera.

MEZCLADO

Con mucho cuidado, mezclad la nata con el turrón batido, con movimientos envolventes y despacito para que no pierda espesor.

COPAS CON YOGUR

Ponemos en el fondo de las copas un poco de yogur natural.

MOUSSE VERTIDO

Añadimos el mousse de turrón.

DECORADO CON NUECES

Y decoramos con unas nueces.

Ya lo tenemos, hay que guardarlo en la nevera, pero se puede preparar con varias horas de antelación.

Os deseo a todos una muy Feliz Nochebuena, y una muy Feliz Navidad, creo que os lo he dicho en varias ocasiones, pero yo insisto en mi filosofia, todos tenemos problemas, y seguro que no vamos a pasar las fiestas con todas las personas que nos gustaría, pero hay que ser feliz pese a los problemas, y disfrutar de la compañía que tengamos, y si estamos solos, pues también a disfrutarlo!!! Regalad sonrisas, besos y abrazos esta Navidad, son gratis y de verdad que son el mejor regalo que podemos dar.

Ya me contaréis que tal vuestras cenas!!

Como siempre gracias por leerme.

Participo con esta entrada en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 23, 2013 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Buenos días, un postre estupendo para esta fechas, seguro que lo hago,
    haré dos versiones, la que nos muestras y otra con yogur griego, ya te contaré.
    Muchos besos.

  2. Efectivamente, después de una copiosa comida (Típica de estas fechas) viene bien un postre suave y digestivo como este, además me encantan los tres ingredientes, el turrón. el yogur y la nata…..por lo tanto debe estar muy rico y seguro que me encanta. Saludos.

  3. Sin duda un postre perfecto para estas fechas, facilito y con muy buena presentación. Feliz navidaddddd¡¡¡

  4. Me ha encantado la receta, yo la conocía con cuajada pero esta me ha parecido más sabrosa, felices fiestas para todos

  5. Buenísimo y para estas fechas va suuuuper bien el turrón!!!!! Me encanta, muy original. Besitos.

  6. Que fácil!!! Para quedar como una reina…. maga de la cocina! Lo hago seguro para mañana. Gracias por compartirlo con nosotros. Feliz Navidad 🎄🎅✨

  7. A mi me encata el turron, hare la receta porque se ve muy facil y rapido de hacer, lo hare mañana en. Roterdam; ya te contare si sorprendo a la gente. Un besote FELIZ NaViDAD!¡!¡

  8. …..yo también quiero desearos a todos-as una “FELIZ NAVIDAD”, ………..y ¡por favor!……
    olvidaros de las dietas y disfrutad de los manjares que afortunadamente vamos a tener a nuestra disposición durante estos días, poniendo en práctica todas las recetas que esta “Madre Bloguera” nos ha venido regalando durante el 2.013, para que nos siga sorprendiendo muchos años más. Un fuerte abrazo para todos-as.

  9. Os puedo asegurar que este postre está buenísimo, hacerlo si queréis triunfar.

  10. Buenas tardes Sonia, soy Patricia de Mis 365 vestidos.
    Hoy te escribo para agradecerte el premio Liebster que me otorgaste hace ya bastante tiempo pero que hasta ahora no había tenido tiempo para poder publicarlo como es debido. Así que hoy, por fin, lo he hecho y te estoy muy agradecida por haberme entregado ese premio.
    Feliz Navidad, un beso,
    Patricia

  11. mmmmmm probado y riquísimo! muy fácil y gustó muchiiisimo. Súper recomendable.

Responder

