MESA DULCE NAVIDEÑA

Buenos días!!

¿Qué tal pasásteis la Navidad?? Seguro que fenomenal.

Hoy os traigo ideas para una mesa dulce Navideña, esta la preparé para la comida de la empresa. Este año celebramos la comida en un restaurante peruano que tenemos muy cerca de la oficina, y como no es un sitio muy grande nos cerraron todo para nosotros, y me autorizaron para que la mesa dulce la preparara yo. Como directora de producción me paso el año peleándome con todo el mundo, metiendo prisa y achuchando para que todo salga, así que me apetecía compensarles un poco y prepararles algo dulce para que vean que en fondo no soy tan mala, je je je

MESADULCENAVIDEÑA

Para colocar todo usé un stand que tenemos para los congresos. Lo personalicé un poco para adaptarlo a los colores navideños, y quedó bastante bien.

CONTURRON

Soy muy “tiquis miquis” con los colores, y en un principio pensé en dejar los flanecitos de turrón fuera de la mesa, porque no me coordinaban los colores, pero eran tan monos lo copitos de nieve que finalmente lo pusimos todo.

DETALLEGALLETAS

Las galletas las preparé también con obleas, como estas eran un poco más grandes pude decorarlas mejor con el chocolate, y quedaron realmente bien.

EXPOSITORCUPCAKES

El stand para los cupcakes lo forré con papel brillante verde, y aunque el forrado fue rápido y un poco “chapucilla”, al final quedó bien y no se notaba mucho.

CUPCAKESCHOCOLATE

Los cupcakes de arriba eran de chocolate, rellenos de nutella con frosting de vainilla y sirope de azúcar brillante.

CUPCAKES RED VELVET

Los cupcakes de la parte inferior, eran una adaptación particular de los red velvet, rellenos con un almibar de melocotón y ron (que había que animar un poco al personal) y adornados con bolitas de azúcar y más obleas.

FLAN TURRON

Y los copitos de nieve de flan de turrón, que no es lo mismo que el mousse de turrón que publiqué el lunes, pero también es facilísimo de hacer, ya os adelanto que es básicamente la tarta de queso de mi amiga Sonia, pero sustituyendo el queso por una tableta de turrón.

ARBOL CHUCHES

Las chuches quedaron ideales, en forma de arbolito navideño.

Y esto es todo, la mesa era pequeñita pero bastante completa de sabores, me gusta combinar para que todo el mundo pueda comer siempre de algo.

Pasamos un buen rato que es lo importante!!

Me pongo manos a la obra a preparar la cena de Nochevieja que este año la hacemos en casa, ya os contaré….

Como siempre os dejo el link para que me votéis en Hispabloggers
Dame tu voto en HispaBloggers!

Un beso a todos, feliz fin de semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 27, 2013 en Fiestas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Me encanta!!! Queda genial la combinacion de colores, el arbol dechuches me ha parecido muy original. Ya nos contarás en otro post como se hace el relleno de almibar y ron para las cupcakes.

  2. Todo precioso y original, por cierto a mi también me interesa saber esa combinación de almíbar y ron. Besos.

  3. Alexandra Cárdenas Moncayo

    Que bonito todo Sonia, de verdad que queda maravilloso. Un besito

  4. Como siempre… genial!!!!

  5. Que apetecible todo!

  6. Os puedo asegurar que esto si fue una obra de arte, digno de ser premiado, sigue con tus ideas que son muy originales.

  7. Gracias, eres genial. Besos

  8. Hola! Soy Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas!

  9. Que detallazo currarse eso para tu equipo, me parece muy aplaudible!! quedo precioso y muy apetecible.

  10. La mesa quedó fantástica, eso no se prepara solo, esto te lo curraste muy bien.
    Bessoooooos.

  1. Pingback: CENA NOCHEVIEJA | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

