FIESTA BATMAN

Buenos días!!
Hace ya tiempo que mi amiga Cristina me mandó las fotos de la fiesta Batman de su hijo, y como estamos luchando contra los “vampiros” me ha parecido apropiado publicarla esta semana, a ver si Batman consigue ganarles unos puestos.

Cristina es una gran anfitriona, os contaré que la primera vez que asisití a una fiesta suya ni siquiera estaba invitada, de hecho ni siquiera nos conocíamos, y ella me trató como si fuéramos amigas de toda la vida. Su mezcla de carácter alemán y boliviano, hace que sus fiestas sean perfectas, ejecuta la repostería creativa con la precisión alemana, y luego crea un ambiente festivo muy latino, vamos todo un éxito.

MESA BATMAN

Esta fiesta la preparó para el cumpleaños de su hijo, y da muchas ideas para hacer un cumpleaños para niño (que yo por ahora solo he publicado fiestas para niñas), en especial de temática Batman.

El fondo de la mesa está realizado con una cartulina recortada simulando el skyline de una ciudad, algo muy sencillo que queda realmente espectacular.

Pinchad aqui si quereís más información sobre como hacerlo.

DETALLE MESA BATMAN

En cuanto a la repostería, todo seguía la misma temática, respetando los colores clave de este tema, amarillo y negro.

GALLETAS BATMAN

Las galletas estaban perfectas, se hacen pegando fondant negro sobre una base amarilla.

Os pongo una imagen que podeís imprimir recortar y usar como plantilla:

imagesCAAAJ6S8

Los cupcakes quedaron preciosos con buttercream de vainilla.

CUPCAKES BATMAN

Y las bizcobolas ideales (mucho mejor que la mías Cristina, ya me contarás como consigues que el recubrimiento quede tan uniforme, je je)

cakeballs batman

Indiscutiblemente, la protagonista absoluta de esta mesa dulce, es la tarta. Quedó realmente espectacular.

TARTA BATMAN FONDANT

Los edificios, los personajes, todo estaba cuidado hasta el último detalle.

Espero que os haya gustado!! Y mandadme fotos de vuestras fiestas, que poco a poco las iré publicando todas.

Y no os olvideís de seguir votando por mi blog.

Dame tu voto en HispaBloggers! 

Hemos liderado el ranking toda la semana, en los últimos días hemos bajado un poco, pero esto es una carrera de fondo, hay tiempo todavía para recuperar posiciones.

Un beso, feliz fin de semana y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el enero 10, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Buenos días, !!Cuanto colorido!! Esto también tiene un rato en la cocina,que currado está todo, pero al final merece la pena. En mi opinión quedó… DE PELICULA.
    Muchos besos.

  2. Que chulo todo!!!! Por cierto, que ya he votado… animaros que no ganen los vampiros 😉
    Besos

  3. Si que estaba echando de menos ideas para fiestas de niño!! Que yo se que has organizado (al menos 8), aunque la que nos muestras es espectacular, la tarta llama la atencion pero me quedo con las galletas, simplemente perfectas.

    • Es verdad que he hecho 8 cumpleaños con temática de niño, pero como no tenía el blog apenas tengo fotos de la decoración, pero a partir de ahora intentaré poner más cosas para ellos también. Besos.

  4. Que bien conseguido esta todo, felicita a tu amiga de mi parte

  5. Realmente queda espectacular!!Dan ganas de ponerse manos a la obra enseguida.

  6. Pues ahora no luchas solo contra los vampiros, también luchas contra un filosofo xDDDDDDDD Eso parece un TOP 3 en vez de un TOP 10 xdd Suerte ya te vote!

  7. encarna martinez martinez

    Estas galletitas me traen de cabeza , no se si me gustan o no, el caso es que las veo y las vuelvo a mirar ,yyyyy pareze que sigo con la duda ,bueno como decia mi abuela no estan mal,”aprobadas”.

  8. Galletas de Batman hechas por una Granwoman, que tienen una Granpinta y seguro que un Gransabor. Besos.
    Chiste del día: Cariño mañanqa hacemos 40 años de casados….y voy a matar un pollo.
    ¡Pero mi amor….que culpa tiene el pollo….al que puedes matar es a tu amigo que fué el que nos presentó!

  9. Felicita a tu amiga Cristina, quedó todo muy bonito y la tarta espectacular!!!!

  10. Cristina Methfessel

    Hola Sonia y a todos los que habéis visto y comentado la fiesta de Batman. Por fin volví de mis mega vacaciones y fue una grata sorpresa ver que ya estaba publicado en el blog. Se suponía que debía mandar mas información pero me fue imposible desde Bolivia.
    Si alguien desea información complementaria con gusto se los responderé.
    Sonia a tu pregunta de como logro el chocolate quede tan parejo, pues mucha paciencia el chocolate debe derretirse en baño María no tocar ni una sola gota de agua y si no tiene la textura deseada puede aumentar un poco de aceite (de girasol no oliva porque es muy fuerte de sabor) y con eso éxito garantizado.

  11. oh! es chulisimaaaaaaaaaaa,

  12. Holaaa como sabes me encanta tu pagina y la sigo y anteriormente me ayudaste con el logo de Violetta estuvo genial con el nombre de mi sobrina te quedo maravilloso , y tus recetas esquisitas, pero tengo una consulta si me puedes ayudar con el nombre de mi sobrina Renata pero esta ves en logo de minnie si fuese asi te estare muy agradecida esperando una pronta respuesta Gracias .

  13. Holaaa como sabes me encanta tu pagina y la sigo y anteriormente me ayudaste con el logo de Violetta estuvo genial con el nombre de mi sobrina te quedo maravilloso , y tus recetas esquisitas, pero tengo una consulta si me puedes ayudar con el nombre de mi sobrina Renata pero esta ves en logo de minnie si fuese asi te estare muy agradecida esperando una pronta respuesta Gracias .

  1. Pingback: PASTEL BATTENBERG | My Trendy Party

  2. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

