PREMIO BEST BLOG

Y para celebrar que es viernes…. nos han dado otro premio!!
En esta ocasión Manuela y Luis del blog Las velas de tu boda me han concedido el premio Best Blog.

Best Blog

Me hace mucha ilusión porque es una forma de promocionar blogs de reciente creación, y que alguien te elija entre toda la estratosfera bloggera siempre tiene su importancia.

Así que como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy inmediatamente me he puesto con ello. Lo primero es responder al cuestionario propuesto por ellos:

Personalizaré un poco las preguntas, teniendo en cuenta que ellos tienen un blog para decorar bodas con velas, pero que lo mio son las fiestas en general, y que mi boda la celebré ya hace algunos años. Las fotos que acompañan a las respuestas no son mias, las he cogido de internet, como es algo que no suelo hacer os aviso para que quede claro.

1. Si tuvieras que elegir tres elementos de decoración para una fiesta, ¿cuáles escogerías?
Aunque siempre depende del tipo de fiesta, me gusta mucho decorar con flores, velas y globos.
 
balloon-decoration-happy-birthday-dhb003-06
 
2. ¿Conoces la Ceremonia de la Luz? ¿La hiciste / harías en tu Boda?
La cononozco y la presencié en una boda muy cercana que celebramos hace poco. Me parece un acto precioso, cargado de mucha simbología, muy recomendable, sobre todo para bodas civiles.
 
3. ¿Combinarías flores y velas como centro de mesa?
Por supuesto, de hecho me parece una combinación preciosa.
centro_mesa_velas_flores1
 
4. ¿Qué colores elegirías para la decoración de tu Boda?
En mi boda todo era blanco con toques de rojo (mi color favorito)
 
 Decoracion de Bodas en Blanco y Rojo 7
5. ¿Cómo te gustaría personalizar un fanal como regalo a los padrinos?
Con una frase bonita de agradecimiento. En la página de Las velas de tu boda hay algunos muy acertados.
 
6. ¿Has hecho o harías regalo a los invitados?
En mi caso yo regalé perfume, pero he recibido una vela personalizada y me parecen preciosas y algo que a todo el mundo le gusta.
 
7. ¿Qué opinas de la personalización de estos regalos?
Yo personalizo todos los detalles en mis fiestas, letreros, marcasitios, menús, me parece algo importantísimo e imprescindible si quieres que la fiesta sea muy tuya. Y me da igual que sea una boda, un cumpleaños o una reunión con amigos, es importante imprimir tu carácter a cualquier evento del que tú seas anfitrión.
 
8. ¿Qué os parecen las bodas con ceremonia al exterior? ¿Y por la noche?
Las bodas de noche me encantan, las ceremonias al exterior me parecen una opción interesante si el clima de la ciudad es apropiado para ello, en algunas ciudades (como Madrid) es una apuesta arriesgada.
 
9. ¿Os gustan las bodas muy íntimas?
A mi las fiestas, sean bodas, o cualquier otro tipo de evento, me encantan multitudinarias, pero siempre con las personas que realmente quieres que asistan, tampoco me gusta las invitaciones por compromiso que reunen a gente que realmente no sienten lo que se está celebrando, y la magia del momento no se vive con la misma intensidad.
 
10. ¿Hay alguna cosa común en las celebraciones de Bodas que no os guste nada?
Suelo ser bastante respetuosa con las fiestas de los demás, y además solo asisto a los eventos a los que realmente me apetece asistir, con lo cuál me encanta todo lo que los anfitriones elijan para su evento, ya que entiendo que es algo pensado desde el cariño.
 
11. ¿Qué necesitáis para que un Blog os enganche?
Me gustan de temática original, y que no se limiten a copiar y pegar información, que ellos generen sus propios temas.
 
Una vez respondido el cuestionario, doy paso a nombrar a mis ganadores, puesto que como sabeís todo de sobra que estoy en hispabloggers, he elegido a blogs de nueva creación que también están en hispabloggers como yo, para promocionar un poco esa página que hace una labor muy interesante para los bloggeros que estamos empezando,
and the winners are…..
 
D`Larpeiros Blog de postres
The wite corner    Blog de decoración 
Front Row Blog de moda,
Mark 4 fit / Blog sobre deporte y consejos para deportistas
Mundo desde mi Iphone  Como sacarle partido a la cámara de tu Iphone
Burbuja Nails  Blog sobre manicura
El perfume de mis libros  Blog con recomendaciones de lectura
 
Son blogs de reciente creación (menos de un año casi todos), y que me han llamado la atención por alguna cuestión en particular. Todos son muy recomendables y os animo a que los visiteis.
 
Y este es mi cuestionario:
1. ¿Asistes a muchas fiestas?
2. ¿Te gusta organizarlas?
3. ¿Qué fechas consideras que hay que celebrar?
4. ¿A qué 3 personajes famosos invitarías a una fiesta?
5. ¿A qué 3 personajes famosos nunca invitarias a una fiesta?
6. ¿Cuál ha sido la fiesta más divertida en la que has estado?
7. ¿Qué es lo que nunca debe faltar en una fiesta según tu opinión?
8. ¿Qué es lo más raro que has visto en una fiesta?
9. ¿Por qué  elegiste ese tema para tu blog?
10.¿Recomendarías a otros que publicaran su propio blog?
 
Los ganadores ahora deberán:
– Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
– Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
– Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
– Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
– Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.
 
Animo a todos los seguidores de este blog a que respondan a algunas de las preguntas del cuestionario, no teneís que responder a todas, será divertido saber a qué personajes invitaríais o no a una fiesta, o lo más raro que habeís visto en alguna celebración, espero vuestras respuestas!!
 
Y para finalizar, os dejo el link para votar en hispabloggers, comienza la recta final, ya solo queda 1 semana para que acabe!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

 
Besos y buen fin de semana!!
Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el enero 24, 2014 en Varios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Buenos días.
    Muchas felicidades por el premio, esto va bien. Esta mañana vas en cabeza a una distancia prudente, pero no podemos bajar la guardia, como bien dices estamos en la recta final. Y nuestros rivales no solo corren !!!VUELAN!!!
    Muchos besos.

    • Muchas gracias!! No os animais a contestar a mis preguntas??? Venga decidme: ¿A que tres personajes famosos invitarias a una fiesta?? ¿Que es lo mas raro q habéis visto en una fiesta?? Elegid alguna pregunta y contestadla. Besos

  2. !Enhorabuena! Te lo mereces todo por el mimo, elñ cariño y las ganas que le pones…. Besos. PD: Votad que ganamos pero por poco…

  3. Felicidades por el premio!
    Me encanta el detalle de las velas y las flores. Lo pondre de decoración en mis próximas cenas.
    La personalización de los detalles es uno de los mayores halagos que un anfitrión puede hacer a sus invitados; muestra cariño, consideración y me parece muy acertado.
    Buen fin de semana a todos.

  4. Enhorabuena por el merecido premio…….y loa que quedan por venir¡¡
    Por cierto en todas las fiestas hay que tener mucho cuidado con el alcohol, por eso la Comunidad de Madrid ha sacado un eslogan publicitario que dice lo siguiente:
    “Si tienes problemas con la BOTELLA, llama al teléfono de la ESPERANZA”.
    Saludos y buen fin de semana.

  5. Gracias por premiar http://mark4fit.blogspot.com !

    Esto ayuda a seguir adelante y con más fuerzas, publicando artículos relacionados con el mundo del deporte, la nutrición y la salud.

    En cuanto tenga un rato libre me pongo a crear una entrada dedicada al premio y citando este blog 🙂

    Un saludo!

  6. Enhorabuena, te lo mereces. Ahora lo siguiente es ganar el ranking!! Vamos todos a votar.
    Buen fin de semana!!

  7. Púes mira yo SOLO INVITARÍA A UNO: al de arriba y que nos aclare TODO de una vez por todas. Que nos saque de nuestras dudas y que de paso arregle esto un poco……
    Luego ya le dejamos ir otra vez.
    Buen fin de semana a todos.

  8. muchas gracias por acordarte de mi pero justo hoy en mi entrada he contestado a este premio que me nominaron hace bastante tiempo.. :S

  9. Le escribia para pedirle un gran favor si me podia mandar el nombre de isidora porque maana esta de cumpleaos es una sobrinita ojalas pudiera mandarlo hoy porfis

    Date: Fri, 24 Jan 2014 06:05:27 +0000 To: jeca-rene@hotmail.com

  10. Porfis nesecito urgente el nombre de isidora con letras de violetta para hoy lo mas temprano que se pueda es para una sobrinita a ella tambien le encanta…te lo pido porfavorrrrr

    Date: Fri, 24 Jan 2014 06:05:27 +0000 To: jeca-rene@hotmail.com

    • Ya te lo he mandado pero por favor no me pidáis las cosas tan urgentes, tengo dos niños, y solo tengo libres los fines de semana, es mejor siempre con una semana por lo menos de antelación. Entended que esto es un hobbie. Saludos, Sonia

  11. ¡Hola, Sonia!

    Te dejo aquí el enlace a la entrada sobre el Premio Best Blog. Si supiera dar las gracias en cualquier idioma, te las daría hasta en Chino Mandarín. Pero sé que si te las doy en castellano, me entenderás mejor: ¡¡GRACIAS!! No te imaginas la ilusión tan grande que me has regalado.

    ¡Un besote bien grande y mucha suerte en todo para ti!

    http://delarpeiros.blogspot.com.es/2014/01/me-han-concedido-un-premiosoy-una-chica.html

  12. Enhorabuena por el premio , estoy intentando enviarte un email, pero no se cual es tu correo , es para ver si me puedes enviar un logo de violeta con el nombre de mi hija , se llama Ainhoa , me estoy fijando de tu fantástica fiesta de cumple , a ver si soy capaz de organizarle una a mi hija . No soy capaz de hacer el logo con su nombre . Muchas gracias de antemano.

  13. muchas gracias por nominarme, no conocía tu blog, me alegro de que te guste el mio me quedo por aquí porque seguro que sacaré buenas ideas 🙂 un beso

Responder

