RANKING Y SORTEO

Buenos días!!

Y acabó el mes, y acabó el ranking…..

Que final del ranking tan intenso!! Si los últimos días del mes el grado de intensidad de los grupos aumentaba, el viernes a las 11.00 llegó a un nivel increible, recibí más de 100 whats up en media hora, de seguidores, familiares y amigos comentando que estaban votando, el final fue muy muy reñido, y al final quedamos segundos con 14 votos de diferencia:

RESULTADOS

No quiero que nadie se sienta decepcionado, el resultado ha sido fabuloso, incluso desde el propio twitter de HispaBloggers nos animaban:

MENCION

Tened en cuenta, que el objetivo de este ranking no sólo era quedar los primeros, (que tenía un premio de en metálico), era promover el blog y darlo a conocer al mayor número de personas, y esto se ha conseguido con creces.

OBBJ9A4P

Habreís observado que en lateral del blog he puesto la insignia que acredita los votos recibidos.

El viernes recibí en el blog más de 800 visitas, han aumentado mis seguidores por correo, el posicionamiento en google ha subido hasta las primeras posiciones,  y además durante todo el mes estaremos en el podium de Hispabloggers, lo que nos da una visibilidad destacada.

FIN RANKING

Y todo esto ha sido gracias a vosotros. Me habéis hecho sentir realmente importante, os habéis tomado este tema como algo muy vuestro, y ha sido muy divertido compartir con vosotros las posiciones provisionales día a día, tengo que confesar que la última semana las situación se volvió un poco estresante, me sentía en deuda con todos por el interés que estabáis demostrando, y si quería ganar, más que por mi, que como ya os digo, mis objetivos estaban más que conseguidos, era por la satisfacción de compartir con vosotros el premio.

Es por eso que me apete haceros un regalo en agradecimiento del esfuerzo, y aunque sea algo simbólico, quiero realizar un sorteo entre todos, que de alguna manera sirva para demostrar mi gratitud y mi cariño hacia vosotros. He pensado mucho sobre el tema, he recibido votos desde todo el mundo, España, Perú, Venezuela, México, Brasil, Francia, Portugal, Alemania, y algún otro país más, de personas de todas las edades, así que quiero que el premio sea algo que se pueda mandar a cualquier lugar del mundo, y que no me arruine en el intento, je je je y apto para todos los públicos y además que de alguna manera esté relacionado con la temática de este blog, porque si no perdería todo el sentido.

Por tanto, voy a sortear tres cajas de galletas personalizadas con el motivo que quiera el ganador.

DETALLEGALLETAS

Mis galletas de vainilla suelen ser un éxito en todas las fiestas que hago, y como se pueden personalizar con obleas, cada uno de los tres ganadores recibiría una caja con 25 galletas personalizadas a su gusto, puede ser con una foto de su mascota, de su personaje favorito, con su nombre o lo que se os ocurra, así podeís degustarla con vuestros familiares y amigos, o regalársela a alguien especial.

Si alguno de los ganadores viviera fuera de España, le haría un envío solo de la oblea, porque mandar la caja de galletas es muy complicado al ser un alimento, por temas de aduanas etc.. pero recibiría un sobre con la oblea lista para usar, de manera que pueda personalizar una tarta, o galletas o incluso comerse la oblea tal cual.

Para participar en el sorteo tan solo teneís que dejar un comentario en esta entrada diciendo cómo personalizaríais vosotros las galletas, así puedo asignaros un número para poder realizar posteriormente el sorteo. Yo iré respondiendo a cada mensaje con el número asignado, para que sea público. El límite para participar es esta semana, de manera que en la entrada del martes que viene, sacaré la lista definitiva de participantes con su número asígnado, y os diré que método usaré para elegir a los ganadores, pero es muy probable que sea el sorteo de la once del martes, puesto que así será público y todo el mundo verá que ha sido un sistema limpio.

Si últimamente os pedía el voto para hispablogers, ahora os pido por favor que participeis en el concurso, habeís sido muy fieles a la hora de votar, y no me gustaría que nadie se quedara fuera, avisad a vuestros amigos, a vuestros conocidos y familiares, a esos que habéis estado animando estos días a votar, solo hay que poner el comentario para que yo pueda tener una forma de contactar con el ganador.

Para vuestra información, sigo en el ranking de hispablogers, no por perder este mes voy a retirarme, es una página de difusión de blogs que hace una labor muy buena, pero ya no os voy a pedir el voto, si alguien quiere seguir votando podrá hacerlo en el símbolo que está en el lateral pero ya no voy a luchar por estar en los primeros puestos, hay que dejar que otros blogs se promocionen y además sería agotador estar de nuevo con este tema.

De nuevo gracias a todos, y animaos a participar!!

Besos a todos y hasta el viernes!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 4, 2014 en Varios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 91 comentarios.

  1. Alexandra Cárdenas Moncayo

    Encantados de colaborar…las veces que sean necesarias, me ha encantado que felicites a los ganadores, porque ha sido muy reñido y no es una perdida, sino todo lo contrario…Besos

  2. Fue divertidisimo, los vampiros salian por la noche, nosotros por el día,
    todas las mañanas a ver los votos,
    Por un pelin no hemos ganado, pero seguro q nos hemos divertido mucho más.
    Las galletas a tu gusto estarán buenísimas como siempre.
    Besos

  3. Buenos días,
    Felicidades, felicidades y muchas felicidades, por todo lo conseguido. Pero yo destacaría, que gracias a querer conseguir más votos, te hemos dado a conocer a muchas más personas de nuestro entorno y por supuesto seguimos, “ha terminado una batalla, pero no la guerra”.
    En cuanto a las obleas me gustaría con un logo de tu blog.
    Muchos besos.

  4. Enhorabuena por la ilusion y las ganas que pones a lo que haces y sobre todo por hacer felices a los que te rodean, creo que siempre es tu objetivo final, y ese si que lo consigues!!
    Por cierto yo haria las galletas de Pocoyo para mi peque 😉

  5. Mil feclididades y enhorabuena!!! Te mereces lo mejor y estamos encantados de ayudarte. Tu gusto es exquisito y cualquier galleta que hagas estarà ideal, pero por el tema sentimental, harìa unas galletas con “nuestras primeras plataformas”, ¿te acuerdas queridas?. Un besote

  6. Yo las personalizaría con la foto de Lobezno que está para comérselo 😜

  7. Púes yo pondría la foto de una de mis hijas que pronto será su cumple y seguro que le encantará!

  8. Hola churri!!! Como ya te he dicho no siento para nada que hayas quedado segunda porque lo has hecho genial, y en verdad la finalidad era esa, el superarse a una misma y conseguir mover mucho más el blog.
    ¡Y lo has conseguido!

    Cada día creces un poquito más, ¡enhorabuena!!^^

    Yo quiero que mis galletas tengan en la oblea puesto “Las chicas del club” 😉 Quiero compartirlas con unas personitas muy especiales!!

    Pásalo muuy bien, yyy dale besos al churri de mi parte! 😀

  9. Hola campeona!! No hay mejor premio que agradecerte las ganas y el entusiasmo con el que haces las cosas. Mis galletas serian una parejita clasica aprovechando que viene San Valentin pero con gustos infantiles: Mickey y Minnie.

    besos

  10. Todo un placer!!! Yo las galletitas decoraría con mi logo 🙂

  11. Que voy a decir más.. Como siempre eres increíble y contagias a los demás con tu optimismo y tenacidad. Un beso enorme desde Almería y felicidades !!!

  12. Todo un placer!!! Yo decoraría las galletitas con nuestro logo 😉

  13. Pues yo las necesito sin gluten¡¡¡¡ eso es todo lo que pido, que pronto sera el cumple de Solete y a ella le encantan.
    Yo pienso que la ganadora eres tu. Besos

  14. Ana Maria Lopez

    Encantada de participar, me dijo un familiar tuyo que participara y votara y mande el enlace a mis contactos tambien para que participara mas gente.Y las obleas (como queda poco para San Valentin) para mi gusto serian con algo romantico alguna foto o algunapalabra,para compartir en ese dia.

  15. Yo felicito a los ganadores, pero por el nombre que tienen más bién serían los ganadores de la noche……por eso realmente Tu eres la verdadera ganadora de los del día, de la luz y del sol…..¡FELICIDIDADES!
    Ahora que viene SAN VALENTIN….yo las llenaría de corazones……los cuales también representan a todos tus votantes. Besos.

  16. Ummmmm con un sorteo tan dulce es imposible no participar… ¡Felicidades por ese premio de más de 3000 votos! Todos merecidísimos!
    Me gusta mucho la idea de tener unas galletas con forma de guitarra eléctrica (u otra forma relacionada con la música…)
    Por cierto, participo con mi perfil, pero para que me identifiques, soy parte de @filiosofos
    Un saludo!!

  17. ¡Hola! por muy poco, pero eso es ganar, el mes que viene nos empeñamos más 😉

  18. Oh que lastima que no ganarais pero me alegra que esteis contentos con los resultados 🙂
    Mmm pues encantanda de participar, ademas las galletas son mi perdicion!
    Como las decoraría? Pues con una decoración alegre, festiva, que me hiciera sonreir al comerlas… Quizá con sonrisas?
    Un abrazo!

  19. Felicidades nuevamente, fue divertido participar cada día, realmente fue una dura lucha que valió la pena, yo estoy en Venezuela no me corresponde galletas pero si la oblea va personalizada me gustaría le pusieras la carita de Jake el de la comiquita Jake y los piratas del país de nunca jamas y las iniciales de mi hijo V.E. Comeré las galletas cuando vaya a España, jaja, felicidades!

  20. Enhorabuena por haber quedado como lo has hecho, me lo he pasado fenomenal votando y viendo cómo ibas por delante. Al final te han vencido por poquísimo así que puedes estar superorgullosa.
    He estado pensando cómo quiero que tus galletas si me tocan a mí y me gustaría que llevaran escrito el nombre que utilizo por aquí, Mis 365 vestidos y un caballito de mar, me encantan y hasta llevo uno tatuado en el hombro.
    Disfruta de tu merecidísimo segundo puesto y piensa que muy pocos son los elegidos para estar entre los tres primeros.
    Muchos besos y a seguir así de bien,
    Patricia mis365vestidos.blogspot.com

  21. Enhorabuena. Has sido una luchadora incansable. Te mereces el primer premio. Tu pagina nos gusta, nos distrae y también nos ayuda. Sigue adelante que nosotros también te seguiremos.

  22. Muchas Felicidades! y esperamos que sea el comienzo de un largo camino lleno de muchos éxito seguro que así sera eres increíble, sabes que por acá te apoyamos un mundo, así que a continuar…
    Dulces Exitos!

  23. ¡¡Muchas felicidades!! Nos alegra que hayas quedado en ese maravilloso puesto. Da penita porque quedaba poco para el primero, pero para la próxima 😉
    Me parece un sorteo estupendo,¡con lo que le gustan las galletas a Cuky!, queremos participar =)
    Un besote!^^

  24. Uyss, que rabia!! Casi casi estaba hecho pero bueno…nos hemos divertido un ratin. ¿Cuándo repites? ;D.
    Mi chico es el mostruo de las galletas de mantequilla, le CHIFLAN y no se cansa de comerlas, así que las haría dedicadas a él, con una frase muy suya [“Nunca es demasiado”] y para rematar se las regalaría para San Valentín

  25. Todo un placer ayudarte!!! Yo decoraría las galletitas con nuestro logo. Me encanta el premio 🙂

  26. Fue un placer ayudarte con mi voto, 🙂
    Esas galletas tienen un aspecto delicioso, yo las decoraría con dos palabras: Puedes conseguirlo.
    Dicen mucho…
    Feliz Día!

  27. Todo un éxito! Felicidades!
    Yo las decoraría con una flor de vainilla. Son muy bonitas y con lo artista que eres te quedarán genial!

  28. Al principio pensaba que me iban a prohibir seguir votando jajaja “su IP ha sido rechazada” jajaja
    Pues bien si por una de aquellas resultara ganador me gustaría que las galletas llevaran algún motivo de mi blog, no sé quizás el OVNI de la portada con toda la familia cangrejo jajaja
    Muchas gracias

  29. Pablo Castillo ha dicho que con motivos de Stars Wars 😜

  30. Felicidades no por esto sino por el blog en general!!
    Yo las decoraría con una muela simpática y se las regalaría a mi marido, que es dentista.
    Un saludo!!

  31. Sientete del todo ganadora. Has ganado en seguidores. Enhorabuena! !!. La decoración de la oblea con la carita de mi ahijada, que es para comersela a besos.

  32. Ha sido genial!! Nos lo hemos pasado muy bien, además hemos aprendido un montón de cosas 😜

  33. Al final no pudo ser, pero no hemos sido los primeros por los pelos!!!Como han dicho por arriba, el mes que viene nos esmeramos más y seguro que lo conseguimos! 😄

    Pues como se acerca el primer cumple de mi sobrina, yo las haría con temática cumpleañera, con unos, globos, etc.

    Muchas gracias por el sorteo, es un regalazo!

  34. encarna martinez martinez

    Tu ya eres una ganadora!!!felicidades por todo.

    Yo personalizaria mi galleta con una cigüeña…jejej

  35. Enhorabuena campeonaaaa!!! yo quiero mi galleta con un indalo de almeria.

  36. Hola Sonia, ha sido una dura batalla a mis amigas les preguntaba si te habían votado todos los días!
    No te rindas y volvemos otro mes a votar, ha sido divertido aunque no se sí para ti también los últimos días.
    A mi me gustarían unas galletas que pusiera 1D, de mi grupo favorito, One Direction.
    Besos,
    Marta

  37. Felicidades, para mi eres la campeona.
    Yo quiero la galleta que ponga Te quiero para regalarsela a mi mujer que esta embarazada por san valentin

  38. Como dijeron los argentinos tras la guerra de Las Malvinas:
    Viste, primera vez que entramos en guerra y quedamos finalistas.

    Por mi, métenos en mas guerras que este blog tuyo es verdaderamente ganador.

    En mi galleta me gustaria que saliera Triki.

    Besos

  39. Eres la mejor con diferencia, las mias de Sirenitas para Isabela

  40. ooh qué pena!!pero me alegro muchísimo que te haya traído y te traiga tantas cosas buenas!!tienes un blog genial que nos ayuda mucho!!no cambies!!las galletas…mmm…algo relacionado con los gatos, que me gustan mucho!!;p un besazo!!!

  41. Aprovechando que se acerca San Valentín, yo pondría corazones o alguna cursilada así, para repartir amor a diestro y siniestro… ;p

  42. ¡Hola de nuevo!

    Eres un encanto, y te agradezco muchísimo este detalle que quieres tener con tod@s. ¡Como ya te dije en TT, para nosotr@s eres la Number One!

    La entrada te ha quedado preciosa, me ha encantado. Por mi parte, la personalización de las galletas lo dejaría a tu antojo, las de las fotos son preciosas, pero por si de esta forma te resulta más complicado, pues entonces te pediría algún detallito floral, algo sencillito, que no dé mucho trabajo, que las galletas de por si ya son laboriosas.

    ¡Mil gracias por tu generosidad!

    ¡Un besito bien grande para ti!

  43. Hola ,Enhorabuena por la 2ª posición , estaremos ahí para dar nuestro voto siempre que lo necesites , no se si llegare a tiempo del sorteo de las galletas ,pero bueno por si acaso me gustaría que fueran corazones . Un Saludo y sigue asi

  44. Enhorabuena y yo tengo muy claro cómo las personalizaría: con La Casa de Mickey Mouse y si llegan para el 1 de marzo quedarían geniales en el primer cumpleaños de mi niña, jeje.

  45. Bueno, ha sido muy emocionante lo de las votaciones y en casa todos estábamos muy metidos en el tema……
    las galletas las personalizaría con nuestros nombres.besos y hasta pronto-
    Marina

Responder

