BABYSHOWER ROSA Y GRIS

El año pasado recibí un regalo de cumpleaños muy especial, me comunicaron que en abril tendría una ahijada. No puedo transmitir con palabras la ilusión que me hace, el papel de madrina me encanta, los padrinos de mis hijos fueron muy bien elegidos y ejercen su papel a la perfección, yo espero estar a la altura en esta nueva faceta de mi vida, ya os contaré… así que para empezar con mis funciones organicé un babyshower para comenzar a celebrar la buena nueva.

Todo en la fiesta tenía que ser rosa y gris, los colores favoritos de la futura mamá, y el eslogan era KEEP CALM, así que con esas premisas decoramos la estancia
mesadulcecompleta
Sobre un fondo con rasete gris, elevamos la zona central y la cubrimos con rosa, para darle dos alturas a la mesa y que nada quedara oculto

mesadulcedecerca

El fondo lo decoramos con piruletas gigantes de nubes a las que pegamos el cartelito con el eslogan.

mesa dulce con comida

Me gusta siempre preparar variedad de sabores en las fiestas, para que todo el mundo siempre encuentre algo de su agrado, os cuento lo que preparé en esta ocasión:

cake pops

Los cake pops, son los que aparecían en mi entrada de la semana pasada, (he de confesar que os dije una pequeña mentirijilla, no son los que preparé para el cumpleaños de mi hija,  como era una fiesta sorpresa la homenajeada no podía sospechar nada cuando lo leyera).  Son de bizcocho de chocolate recubiertos con chocolate rosa. Esto estaba dedicado a las adictas al chocolate como yo.

cupcakes

Los cupcakes eran de bizcocho de vainilla, rellenos con un almíbar de mermelada de frambuesa y ron, y cubiertos con frosting de fresa.

tartagalletas

Una de las especialidades de mi tía, es esta tarta, es de capas de galletas con crema pastelera y chocolate, ya le he pedido la receta para publicarla, la personalizamos para adaptarla a los colores de la fiesta con nubes blancas, un lazo gris y virutas de oblea de color rosa. La guirnalda la hice con el mismo papel que los cartelitos, cortando triángulos y uniéndolos con un lazo.

tarta queso

Esta es la tarta de queso de mi amiga Sonia teñida con colorantes gris y rosa, es una tarta muy suave y ligera, para equilibrar con el resto de los postres que eran más contundentes. (Si, en el cartelito pone Tarta de chocolate, pero es que en el último momento cambié el sabor, me daba la impresión que había ya mucho chocolate, y esta tarta de queso siempre es un éxito).

tarta zanahorias acolchada

La tarta de zanahoria la recubrimos con fondant, y le dimos un aspecto acolchado. Era la primera vez que lo hacía, y me encantó el resultado.

galletas rosa y gris

Aunque si tengo que elegir mi elemento favorito de esta mesa, no tengo dudas, me quedo con las galletas. Quedaron monísimas, fueron un éxito, de mantequilla y vainilla con glaseado de azúcar.

3 MACARONS (1)

Los macarons no los hice yo, son una de mis asignaturas pendientes, los encargué en un sitio muy conocido en Madrid que los importan directamente desde Francia, una delicia.

mesa bebidas

Decoramos una mesa auxiliar para las bebidas, los cubiertos y la vajilla, gracias al carrito de mimbre y al cesto de la pared que enmarcaba el cartel, el rincón tenía un aire romántico, la tarta de pañales la hice usando los mismos tonos para que se integrara perfectamente en la decoración.

personaliza body

Siempre me gusta preparar para los babyshower juegos y actividades que hagan la velada más amena, y una de las personas que me ayudó con la organización del evento pensó que sería buena idea preparar una zona con lazos, abalorios y pegatinas de tela para personalizar unos bodies, un bonito recuerdo de cada una de las asistentes. La idea fue un éxito.

Debo decir que en esta ocasión no me encargué yo sola de la decoración, tuve la suerte de contar con un maravilloso equipo de tres personas que me ayudaron muchísimo y pusieron su toque personal en esta fiesta. Las cuatro queremos mucho a la futura mamá, y creo que ese cariño estaba impregnado en todos y cada uno de los detalles de la fiesta.

Espero que os guste el resultado, a la homenajeada le encantó!!

Antes de despedirme recordaros que el concurso sigue en marcha, los que todavía no habeis comentado vuestras preferencias en galletas decoradas estais a tiempo. Podeís poner el comentario en esta entrada o en la del martes.

Besos y buen fin de semana!!

Participo con esta entrada en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 7, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Buenos días,
    En esta ocasión mi comentario va sobre el sabor, ya que tuve la suerte de probar todos y cada uno de los productos, y…. fantástico todo buenísimo. Un 10.
    Muchos besos.
    Espero que todo bien.

  2. Aysssss que bonito!!!! Me acuerdo de la mia…. ha quedado estupendo. Eva se lo merece todo. Y la madrina la mejor!!!

    Un besote

  3. Alexandra Cárdenas Moncayo

    QUe bonito que quedo….de verdad que estaá precioso, por la mamá y por la madrina!!!

  4. Espectacular! Todo espectacular!! lo mejor es la ilusión y el cariño con el que habías preparado todo! Además es que había de todo: cup cake, pop cake, galletas, tarta fondant, macaroons, tarta de queso, tarta de galletas, chuches, a cual más rico. Mi mas sincera enhorabuena y además en esta ocasión tuve la suerte de poder ayudarte en la decoración, cada vez aprendo más cosas de ti.

  5. Se ve todo muy bonito. Estoy de acuerdo con Rafi, se ve mucho cariño. Eres una madrina fabulosa

  6. Felicidades una vez más!! que fiesta más dulce, esta preciosa esa combinación de gris y rosa y los detalles con cestas blancas le da ese toque romántico.
    Nos tienes que enseñar a hacer esas magnificas galletas, me refiero a la decoración (la masa ya nos la contásteis y he de decir que las he hecho varias veces, a mis hijas les encantan).
    Me parecen preciosas pero dificiles de hacer no?

    • Gracias por tus comentarios. Me alegra que te gustara. Decorar galletas con glasa es fácil, una vez que le sabes dar el punto a la glasa. Prepararé un tutorial sobre el tema. Besos y buen fin de semana.

  7. Que bien!! Me encanta que cada dia haya mas gente que celwbre babyshowers! Un besito!

    • Sin duda una de las mejores sorpresas de mi vida, muchas gracias a todas las que lo habeis hecho posible, y sobretodo gracias a ti por esto y por tantas cosas mas…mi baby va a ser muy afortunada de tenerte como madrina. No cambies nunca.

    • Me alegro que te guste. Es todo un cumplido viniendo de una experta en este tema!! A mi también me parece una fiesta muy para celebrar, que mejor motivo que un nuevo miembro en una familia!! Besos y buen fin de semana!!

  8. ¡Enhorabuena….todo era extraordinario, de alta confitería, todo estaba delicioso!
    ..Y los que tuvimos la suerte de asistir damos fe de ello.
    Saludos a todos.

  9. Impresionante una vez más impresionante confirme iba leyendo no daba crédito a toda la imaginación que podías haber puesto para crear una fiesta tan bonita y en la que había de todo y a cual más bonito y seguro que más rico…..no sé cómo serás de madrina pero apuntas buenas maneras!!! felicidades a la homenajeada, seguro que su bebita disfrutará mucho en compañía de su futura madrina, que es fantástica!

  10. Me alegro que hayas echado de menos mi chiste y sobre todo que me lo pidas…..pensaba que no lo leía nadie…..pues solo trato modestamente de poner una pequeña nota de humor para todos-as….ahí va el de esta semana:

    “Un amigo le dice a otro: ¿Oye tu haces todo lo que te dice tu mujer?
    Y el amigo responde: ¡Yo no…!
    -Así me gustan a mi los hombres…con un par….-
    Y el amigo le replica: ¡ Bueno me refiero que …..no me da tiempo ha hacer todo lo que me manda…

    *Por cierto hay personas que son como las medias….¡Solo sirven para meter la pata!

    Saludos.

  11. Cristina Methfessel

    Qué bonito que quedó todo, felicidades, te has superado nuevamente. Me encantó lo de las camicetas decoradas por las asistentas (te robaré la idea para alguna otra ocasión.

  12. te ha quedado todo muy bonito, nos seguimos leyendo🙂

  13. Esta combinación de colores me parece preciosa para una fiesta. Enhorabuena.

  1. Pingback: TARTA DE PAÑALES | My Trendy Party

  2. Pingback: CENTRO DE FLORECITAS DE PAPEL | My Trendy Party

  3. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

  4. Pingback: FIESTA CUMPLEAÑOS NIÑA | My Trendy Party

Responder

