FIESTA DE CARNAVAL BAJO EL MAR

Buenos días!!
Qué tal ese fin de semana?? El mío de locura!!! Fiesta de carnaval el sábado y mudanza el domingo, no se puede pedir más…. je je je. Como la mudanza no tiene nada de especial, mejor os enseño las fotos de la fiesta, que este año tenía como tema “fiesta bajo el mar”

La temática marina es muy socorrida para una fiesta, hay infinidad de ideas vistosas que nos ayudan a transportarnos al reino de Neptuno, y los globos azules por ejemplo son ideales para eso:
techo
Tuve a mi hijo Carlos y a mis ayudantas favoritas Arianna y Roberta, dibujando, coloreando y decorando peces durante dos tardes completas, y el resultado salta a la vista:
global
Para los manteles combinamos rasete de color azul claro y azul oscuro, recortando el final en forma de onda para darle más énfasis marino.

En esta ocasión dejamos la mesa más grande para comida (dulce y salado junto) y las bebidas en una mesa aparte.

dulces

Todos los alimentos tenían algún detalle marino. Los cake pops eran de chocolate,  dos tipos de cupcakes, de zanahoria con frosting de queso, y de chocolate con una ola marina, también de chocolate. La ola de piña, era el brazo de gitano, pero sustituyendo la gelatina de fresa por gelatina de piña y tiñiéndolo con colorante azul, y el pez de lacasitos es una tarta de obleas tuneada para la ocasión. Las galletas son las de mantequilla con glaseado, y las chuches eran tiburones y pececitos de colores.

tartadequeso

Los vasitos submarinistas eran de tarta de queso, le pusimos la galleta arriba para que hicieran de pelo, y les añadimos la equipación con goma eva de purpurina, fueron todo un éxito!!!

saladofrio

Solo pusimos en la mesa los alimentos salados que se podían tomar fríos, los calientes se sacaron a lo largo de la fiesta, y ya no pudimos hacerles fotos.

Tuvimos tortilla de patatas, empanada de atún, hojaldre de lomo y queso y sandwiches con forma de delfín. El guacamole no pegaba mucho con la decoración, pero fue petición especial de mi hijo, así que podemos decir que era un volcán submarino, je je je

Como alimentos calientes preparamos vieiras gratinadas, minipizzas, y minihamburguesas.

cofremonedas

Tampoco faltó el tesoro hundido con monedas de chocolate; las chuches las esparcimos por toda la mesa para que el fondo del mar estuviera repleto de fauna…

limonada

La limonada tenía hielos con forma de pececitos de colores que hicimos con limonada teñida con diferentes colorantes, pero era dificil fotografiar a los pececillos una vez dentro de la limonada.

submarino

Para poder viajar al fondo del mar, pusimos a disposición de los invitados un submarino, así todo el mundo pudo hacerse fotos sin ahogarse!!

general

Y hasta aqui lo que os puedo contar de la fiesta!!!

Quiero agradecer a Andrés su inestimable ayuda, y sus mojitos!!! realmente ESPECTACULARES…. nos tendrá que dar la receta para publicarla.

Pero también me gustaría dar las gracias a todos los asistentes, yo siempre digo que para que una fiesta sea un éxito, son tan importantes los anfitriones como los invitados, y mis invitados eran los mejores!!! Todos vinieron con disfraces increibles, muchos de ellos caseros, cantaron, bailaron, y colaboraron a que un año más la fiesta de carnaval fuera un éxito, y todo hay que decirlo, de manera muy civilizada, de hecho me parece digno de destacar que en una fiesta con 40 personas (19 de ellos niños), no se cayó nada al suelo, no se rompió nada, y la casa se quedó en perfecto estado. Gracias a todos, yo me lo pasé fenomenal!!!!

Y vosotros como habéis celebrado el carnaval?? Espero vuestras ideas!!!

Besos y feliz semana
Participo con esta entrada en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 4, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Buenos días,
    Que pasada!! como cuidas el detalle, la verdad que está todo muy bonito y un 10 para los vasitos submarinistas.
    Muchos besos.

  2. Me encanta el efecto que hacen los globos imitando el fondo del mar, es super original!! Los sandwiches con forma de delfin, cómo los has hecho?

    • Los sandwiches con forma de delfin los cortamos con un cortador especial que regalaban con el pan de molde, de cada rebanada se sacan dos delfines y un corazón, y no se desperdidica nada. Es muy útil. Me imagino que los venderán en algún sitio, me informaré y os cuento.

  3. Que bien todo, que bueno todo, con que mimo y cariño, ver a los amigos….. no se que mas hay despues de la matricula de honor pero no te hace justicia!!! Un beso

  4. Gracias a ti por el cariño, ilusión y teson que pones a todos los proyectos que emprendes. La fiesta estuvo fenomenal, con un ambiente tan comodo y con tan buen rollo que daba hasta pena que se acabara. Era nuestra primera fiesta asi y nos quedamos gratamente fascinados. Besos de la family pirata!!

  5. Qué bonito te quedó todo Sonia!!! Me muero por hincar el diente a esos cupcake!! Cuidaste hasta el ultimo detalle como siempre. Estás hecha una artista. Olé!

  6. ¡Sin comentarios!……yo creo que no se le puede pedir más a una fiesta….yo esto solo lo he visto en las películas….y de las buenas..realmente los verdaderos afortunados fueron …..los invitados, que pudieron verlo y saborearlo en vivo y en directo. ¡Enhorabuena!
    *CHISTE:
    -Mamá he vuelto a discutir con mi marido y para castigarlo me voy a ir un mes a tu casa.
    -Responde la madre: ¡No hija eso no servirá, si de verdad quieres castigarlo me voy yo un mes a vvir con vosotros.

  7. Palma (Tiburina)

    Muchas gracias a ti por invitarnos. ¡Lo pasamos genial!
    Todo estaba buenísimo y la decoración simplemente genial….como siempre!
    Un beso gigante de la “familia tiburón” (invitados correctamente tuneados con el ambiente marino de la fiesta…. 🙂 )

  8. Me quedo sin palabras.Cuidas hasta el mas minimo detalle. Genial!!

  9. Es increíble!!!! Estoy de acuerdo con Rafi, la idea de los globos es espectacular, pero de verdad que es admirable como cuidas hasta el más mínimo detalle. A mi la tarta de la castigos con forma de pez me ha ganado, como estuviese tan rica como la pinta que tiene en la foto…ummmhhhh!!

  10. Jejeje quería decir lacasitos!! En qué líos mete el corrector del iPad 😜

  11. La fiesta estuvo genial todo muy currado y original pero los invitados , también pusieron de su parte venían disfrazados con mucho gusto , yo era la cabaretera, besos para todos

  12. Sobrina sin palabras ,sin palabras me quedo y muy asombrada con todo lo que tu haces y esas fiestas que organizas tan originales, yo porque te he visto hacer algunas cosas si no, no me lo podía creer, pero sí todos los detalles hechos por ti y con mucho mimo y cuidado. Y esta fiesta te ha quedado espectacular que me lo ha dicho un pajarillo pirata ,,,,,,,,,,

  13. GENIAL!!!. Todo se ve impresionante. Cuanto me hubiese gustado estar.

  14. Vero-brisa Granata

    hola me podrias mandar el nombre AGOSTINA en la letra de violetta hace un tiempo me mandaste con el nombre de mi nena y ahora mi sobrina quiere que le haga lo mismo para su cumple desde ya muchisimas gracias saludos veronica

    El 4 de marzo de 2014, 2:13, My Trendy Party

  15. Sin duda la mejor fiesta de disfraces en la que he estado, todo estuvo perfecto

  16. Buenos dìas:

    Quisiera si me ayudas con el Logo de Violetta para mi hija Amaya… esta pronta a cumplir 8 años.. y adora esa serie..
    Gracias!!

  17. Bon dia Sonia, qué fiesta más bonita. Oye no quiero ni imaginar el trabajo que habrás tenido y encima mudanza, ufff. Pero cuando acabas y ves que la gente se lo pasa bien y les gusta se pasa todo.

    Un Saludo.

  18. waooooooo, lindo, lindo muy chevere!!!!

  19. Me encantan todos tus trabajos !!! Sos una genia. Me darías otras ideas para el cumple N| 6 de mi hija ? quiere la Sirenita Ariel

    • Pues tengo otra entrada con más ideas sobre el mar, y si ves mi fiesta en la playa también puedes sacar ideas. En general de todas las fiestas puedes aprovechar algo aplicando el personaje que quieras. Besos

  1. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

