PLANTILLAS PARA FIESTA BAJO EL MAR

Buenos días!!
Después de la fiesta y la mudanza ahora estoy reformando mi casa, así que durante las próximas semanas no voy a tener mucho tiempo libre, intentaré no fallar a ninguna de mis citas con vosotros, pero si falto a alguna sé que lo entenderéis.
Veo que la fiesta de carnaval os gustó mucho, he recibido muchos mails preguntándome por las plantillas así que hoy os voy a contar como hice alguna de las cosas para que tengáis ideas para vuestras fiestas.

Empezamos por los vasitos submarinistas:

ALETASBUCEO

Estas son las imágenes que usé como plantilla.

subma

El proceso es fácil pero entretenido, se imprime la plantilla y se recorta, se dibujan los contornos en goma eva con purpurina y se van recortando cada una de las partes por separado.

Se une la tuba con las gafas con un trozo de celo, de manera que en el centro de las gafas quedará un poco de celo por la parte que pega que nos servirá para poder fijar los ojos. Las pupilas se pintan con un rotulador.

tartadequeso

Cuando ya tenemos todo, se van pegando a los vasitos con celo, y ya tenemos a nuestros submarinistas listos para bucear!!

yellow

El submarino lo hice uniendo tres cartulinas amarillas con celo, de forma vertical, y otra más de forma horizontal en la parte superior. A partir de ahí todo fué a ojo, con dos platos hice las ventanas y con un rotulador marqué las compuertas y los tornillos. Recorté la primera cartulina de forma redondeada, y la última a modo de cola. De la cartulina superior saqué el periscopio.

Como la cartulina no era muy rígida, compré dos varillas largas en una tienda de bricolaje y las pequé con celo por la parte de atrás del submarino para darle un poco de consistencia.

Y por último, detallaros un poquito la tarta de pez que os ha encantado a todos:

pezlacasitos

También es muy fácil, partimos de una tarta de obleas, (si no te acuerdas de como se hace pincha aquí) Le cortamos un triágulo que será la boca del pez, y ese triángulo lo ponemos en la parte de atrás a modo de cola.

Se separan los lacasitos por colores (yo en este caso usé lacasitos que había comprado durante mi viaje a Nueva York en “Dylans candy bar”, una tienda de chuches increible que te vende los lacasitos por colores).

Recomiendo empezar por el ojo, que delimitamos con bolitas de azucar blancas para resaltarlo más. Y después se van poniendo los lacasitos en filas para ir delimitando la silueta del pez.

pezfinal

Aqui podéis verla desde arriba, que en la foto de la fiesta no se apreciaba bien.

A continuación os pongo las plantilla que usé como peces, esto es imprimir recortar y usar para ir haciendo los peces sobre cartulinas de colores que luego los niños pueden decorar.

colorear-caballito-mar-dibujos

colorear-delfin-saltando-dibujos-infantiles

52Fisch

35Fisch

La temática marina da mucho juego, hay infinidad de cosas que se pueden hacer, estas son algunas de las cosas que yo preparé para mi fiesta, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchísimas más!!

Un beso a todos y buen fin de semana!!

Gracias por seguirme

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 7, 2014 en Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buenos días,
    Lo dejas todo muy bien explicado, pero claro, hay que ponerse, hacerlo, montarlo… en fin, que tu lo vales.
    Muchos besos.

  2. Guau, me encanta!!!!!!!!

  3. Gracias por compartir tus secretos con nosotros.
    Me encanta tu blog.

  4. La fiesta quedó realmente espectacular. Parece facil, pero has tenido que dedicarle mucho tiempo. Te felicito.

  5. En teoría parece fácil con tus explicaciones, pero luego hay que plasmarlo realmente y darle ese toque de arte y de gracia que tu le das. ¡Felicidades!
    -Hoy proverbio:
    -¡Sabes por que el parabrisas es muchísimo más grande que el retrovisor?
    -“Pues porque el camino que tenemos por delante es muchísimo más importante que el que dajas atrás”
    *Por eso….¡Dedica toda tu atención al parabrisas de tu vida y olvídate de tu retrovisor!
    Saludos y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: