Brownie de chocolate ultrarápido

Buenos días!!!
Los que seguís el blog habitualmente sabéis que el martes no publiqué, como una imagen vale más que mil palabras, os enseño como está mi casa y entenderéis perfectamente la situación, je je je

obra

Os pido un poco de paciencia mientras duren las obras de mi casa, voy a intentar sacar cositas fáciles, y tengo algún cumpleaños a la vista (que no se va a celebrar en mi casa por supuesto!!) así que voy a intentar no faltar a ninguna cita más.

Hoy os traigo una receta de mi otra amiga Sonia, que me manda cosas muy interesantes, es un brownie que se hace en un momento y queda buenísimo, os cuento:

INGREDIENTES:

ingredientes
200 gr de chocolate (sin leche)
200 gr de nata para montar
4 huevos
100 gr de azúcar
frutos secos: pasas, almendras, nueces, etc

PREPARACIÓN

fkundidochoco

Metemos la nata y el chocolate en el microondas un par de minutos para que se disuelva bien el chocolate.

batidohuevos

Se mezclan los huevos con el azúcar, y se añade a la mezcla anterior.

mezclado

Se vierte en un recipiente apto para microondas, y se añaden los frutos secos al gusto. Las nueces y pasas le quedan muy bien, yo usé nueces unos 50 gramos.

Se mete en el microondas durante 12 minutos, tapado, en un recipiente que no sea muy bajo para que no se salga.

resultado

Se deja enfriar y se corta a trocitos. Se puede servir con helado y chocolate caliente, ummmm que rico

Espero que os haya gustado, a mi personalmente me encantan este tipo de recetas que se preparan en un momento y te sacan de un apuro…. gracias Sonia por compartir conmigo tus recetas, y gracias a Pilar por su ayuda en la fotografía.

Buen fin de semana!!!

Gracias por leerme

Participo con esta receta en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el marzo 14, 2014 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Esta me la apunto!! nos encanta el brownie y estoy cansada de los experimentos de Manuel (mi marido cocinitas) que me dejan la cocina hecha un desastre!

  2. Buenos días,
    El brownie, está buenísimo, yo lo preparo igual y queda muy bien, el resultado final es estupendo para lo fácil y lo poco que se tarda en hacerlo.
    Animo y paciencia con la reforma. Te recuerdo un refrán familiar que dice: “Donde el albañil mete el pico, el diablo mete el hocico”.
    Muchos besos.

  3. CERTIFICO: esta bueniiiiisimo y super socorrido y lucido.

  4. “`
    La verdad que es fácil y rápido de hacer y que está muy rico…..si señora.
    -El chiste:
    *A mi mujer no hay quien la entienda, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone:
    -“ME VOY DE CASA PORQUE ESTO NO FUNCIONA”
    *…..y llevo dos horas mirando el frigorífico por dentro y por fuera……y yo juraría que funciona correctamente…..en fin llamaré a un técnico que lo vea porque las mujeres siempre llevan razón en lo que dicen.
    Saludos.

  5. Lo malo de este bizcocho es que sabe a poco

  6. mirtha salazar

    Querida Sonia se que estas en un desastre en tu casa, pero te quedara bella y ordenada. recuerda enviarme el nombre LAURA, 7 anos en las letras de VIOLETTA. Buen fin de semana

    Date: Fri, 14 Mar 2014 05:44:41 +0000 To: mirthasalazar8@hotmail.com

  7. Menudo peligro algo tan rico y que se hace tan rapidoo…. animo con la obra

  8. Que fácil y rápido de hacer. Animo con la obra, que tiene un buen final. Besos

  9. Buenos días Sonia, gracias por el logo de Marcela, una consultita si el brownie lo deseo hacer en el horno cuanto tiempo lo dejo?

  10. sobrina mira que te gustan las cosas perfectas ,con el piso tan bonito que tenias y el suelo tan lindo y el brillo que tenia el parque ,y todo al suelo. Bueno, ya estoy pensando en ir cuando termines porque se podra ver con el buen gusto que tienes se quedara todo como los pasteles y tartas que tu haces,y esta me encanta ,la probare a ver si me sale,,,,,
    encarna martinez

  11. Me encantan las recetas fáciles y rápidas! La haré este finde…. Muchas gracias y ánimo con tu obra que quedara como todo lo que emprendes, PERFECTA 😉!!!

  12. Mmmmmmmm vaya pinta y que lujazo de receta! Vengo de la fiesta de enlaces! ;-o)

Responder

