FIESTA MONSTER UNIVERSITY

Buenos días!!

Hoy os traigo una fiesta muy vistosa y colorida, preparada en tiempo record pero con mucho cariño para una de mis niñas favoritas. La temática de la fiesta es Monster University, con sus protagonistas Mike y Sulley decorando todo.

De todos los personajes Disney, estos dos me parecen de lo más entrañable, y aunque al principio me parecían un poco raros, después de estar todo un día cocinando con ellos les he cogido cariño, je je je

detalle1

 

Para el montaje de la mesa dulce, usamos el mantel temático como fondo, este detalle tan sencillo, fue el que le dio la gracia a toda la mesa.

Sobre el mantel pegamos letras  de felicitación, y banderines universitarios para que quedara más vistoso.

galletas

Para las galletas, elegí el logo de la película, muy fácil de hacer y sobretodo muy identificable, y la cara de Mike que también se puede imitar con relativa facilidad. Estoy preparando otra entrada para enseñaros con más detalle como hacer este tipo de galletas, sobretodo cuando no hay molde disponible.

cakepopsojillos

Los cakepops eran de vainilla, quedaron muy alegres con la cobertura verde, aunque yo, que soy un pelín perfeccionista para estas cosas, pensaba que el iris de color amarillo no quedaba muy bien, pero los niños que son siempre sinceros me dijeron que estaban fenomenal y que se parecían mucho a Mike, así que nada más que añadir por mi parte.

cupcakes

Los cupcakes, eran de chocolate, y me sirvieron para estrenar mi boquilla cesped, para ser la primera vez que la usaba el resultado no quedó mal. La boquilla cesped es la que te permite hacer bichos peludos, porque te saca el frosting en forma de hilitos finos. Para darle más realismo, le pusimos unos cuernecillos hechos con aritos de chocolate y unos ojos de caramelo.

brochetas

Aunque fue difícil encontrar chuches del color de la mesa, la mamá de la cumpleañera hizo estas brochetas que quedaban ideales con el resto de cosas.

mesacompleta2

El resto de los toppers que nos sobraron los esparcimos por la mesa, a modo decorativo.

mesaniños

La mesa la cubrimos con un mantel liso (el otro lo usamos para la pared), como teníamos la vajilla con los personajes yo creo que así quedó mejor que si hubiéramos puesto el mantel también personalizado, habría sido demasiado recargado. Preparamos unos carnets de estudiante para los niños que además nos servían para marcar los sitios de cada uno. A todos les encantó convertirse en universitarios por una tarde!!

tarta

La tarta fue un poco improvisada, como os he dicho no tuve mucho tiempo para preparar esta fiesta, así que intentado imitar la cara de Mike, preparé una tarta de queso, que es muy rápida, y la acabé con una capa de gelatina de limón teñida de verde. Lo suyo habría sido hacer la decoración con fondant para que fuera todo comestible, pero como no me daba tiempo, recorté los detalles de uno de los cartones que venían con los platos y lo puse por encima (poniéndo un poco de film de cocina entre el cartón y la tarta para evitar que el cartón se mojara con la humedad de la gelatina, y también por aquello de que el cartón no era comestible. En caso de urgencia siempre se pueden hacer algún invento de última hora….

mesacompleta2

Os ha gustado?? El azulón y el verde parecen dos colores incompatibles, y yo misma me sorprendí de lo bonito que quedan juntos.

Gracias a todos por seguir mi blog, y feliz semana!!

 

Participo con esta entrada en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el abril 1, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Buenos días.
    Una vez más me quedo sorprendido,seguro que los invitados al cumple alucinaron.
    Muchos besos.

  2. Hermoso todo…

  3. Me viene genial tu fiesta, mi hijo quiere que este año su cumpleaños sea también de estos personajes. Te copiaré las ideas. Gracias

  4. Hola, que bonita fiesta. El chocolate verde como se hace. Gracias

    • Hola, el chocolate verde es un producto que ya viene de ese color que se llama candy melts, son unas grageas de chocolate que se funden fácilmente y dejan un acabado liso. Las venden de muchos colores y casualmente las tenían en el color que a mi me hacía falta. Lo venden en las tiendas de respostería creativa.

  5. Que puedo decir yo (la mama de la cumpleañera), esto demuestra una vez más todo el cariño que nos tiene esta super bloguera de los dulces, pues más que lo bonito y lo bueno que estaba todo, es el cariño con lo que lo ha hecho y la rapidez. Y de verdad que nos sorprendió a todos. Una vez más, muchísimas gracias por todo….<un beso muy grande

  6. Que bonito, que original y seguro que rico debía estar todo!
    Cada vez que veo una fiesta preparada por ti pienso que es insuperable….hasta que veo la siguiente!
    Felicidades una vez más

  7. Pues mi sobrino tambien quiere una fiesta temática de estos personajes. Donde has comprado los platos y los vasos??

  8. Que bonito luce!! Pero no entendí que es un mantel personalizado.
    Sabes si venden candy melts en Buenos Aires?? Abrazos y cariños

    • Con lo del mantel personalizado me refiero al mantel que tiene los personajes, el que hace juego con la vajilla. Los candy melts son de la marca wilton, una marca americana que se vende en todo el mundo. Seguro que en Buenos Aires también lo encuentras. Busca en sitios especializados en reposteria, cup cakes etc.
      Saludos y gracias por leer mi blog

  9. Me gusta la combinación de colores. El resultado es ideal. Saludos

  10. Cada vez te superas mas, felicidades.

  11. Como siempre, en tu línea, con una excelente presentación y seguro que muy ricos.
    El chiste:
    -Hay cinco reglas para que una mujer sea feliz:
    1-Es importante que tenga a un hombre que le guste estar con ella.
    2-es importante que tenga a un hombre que le haga reir.
    3-Es importante que tenga a un hombre que no le mienta.
    4-Es importante que tenga a un hombre que sea bueno en la cama.
    5-Es importante que tenga a un hombre que tenga mucho dinero.
    *Con estas cinco reglas la mujer será muy feliz, pero siempre y cuando ninguno de estos hombres se conozcan entre si.
    Saludos.

  12. De verdad, que con las fiestas infantiles eres única y en cada una más que haces, te superas. Estoy segura que a Ariadna la hiciste muy feliz. Besos

  13. Me encanta la combinacion, los cupcakes perfectos, las galletas chulisimas! Y encima preparado en tiempo record! Te admiro!

    • De verdad q no es dificil, la puesta en escena lo es todo, pero si os fijais no había tantas cosas. Yo lo publico para que os animeis a hacer lo mismo, un mantel y cuatro cosas más. Saludos

  14. Me encanta la fiesta! Las galletas son una preciosidad y los cupcakes muy logrados
    Felicidades, te ha quedado genial
    Besos

  15. Qué bonito queda, y los colores son preciosos!! Teniendo ese arte cualquier fiesta se convierte en algo muy especial.
    Vengo de la fiesta de personalización de blogs, Si te apetece te invito a pasar por mi blog a conocerlo.
    Saludos🙂
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

  1. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: