DESAYUNO FESTIVO EN GRIS Y AMARILLO

Buenos días!!
hoy os traigo una mesa dulce en amarillo y gris, más bien una “minimesa” diría yo, que sirva de ejemplo que para celebrar algo tampoco hace falta montar un evento gigantesco, con algo pequeño y con cariño, también podemos homenajear a alguien.

Ayer fue el cumpleaños de mi madre, y por temas de horarios, el desayuno era la única comida que podíamos celebrar así que le dimos un desayuno sorpresa.
FIETACONCARTEL

La idea surgió en el último momento, y todo fue improvisado la tarde antes, además como era un desayuno tampoco quería hacer muchas cosas que luego sobraran.
PASTELDEAVENA

Preparé el bizcocho de avena (porque las fiestas no tienen que estar reñidas con las dietas), pero en versión muffins, quedaron muy jugosas, y más práctico que en versión bizcocho porque se conservan mejor. En esta ocasión en vez de chocolate, usé canela.
MACARONS
Los macarons eran de limón y “al toque de sal”, ideales, en esta ocasión los compré, no daba tiempo a hacerlos, pero si queréis ver mi receta podéis pinchar aqui.

SUSPIROS

Me apetecía prepararle algo que le recordara a su infancia, así que hice estos suspiros, que le encantaron, son muy fáciles de hacer, la semana que viene os pongo la receta.

CUCHARITAS

Y como en mis fiestas, sean del tamaño que sean, no puede faltar el chocolate, preparé estas cucharitas de chocolate blanco con decoración de azúcar. Combinaban fenomenal con la mesa.

FIETACONCARTEL

La decoración, totalmente minimalista, sobre un mantel gris un camino de mesa amarillo (totalmente improvisado con papel de seda), y un letrero felicitando a la cumpleañera, que como está escrito en blanco no se aprecia bien en la foto.

El resultado es que con cuatro cosillas, mucho cariño, y madrugando un poquito (la cita era a las 7.00 de la mañana!!), conseguimos darle una bonita sorpresa a la cumpleañera.

Podría aprovechar este momento para hablar mil maravillas sobre mi madre, pero pensareis que como soy su hija no soy objetiva, así que no voy a decir nada de ella, solo diré que me siento muy afortunada de tenerla como madre, y los que la conocéis ya sabéis todas las cualidades que tiene.

Os deseo un buen fin de semana, y muchas gracias por leerme!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 6, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Que me guat esta combinacion de colores!!! y por supuesto todo buenisimo!!!! Besos

  2. Buenos días, Hablé con ella anoche y te puedo asegurar que le encantó, sobre todo la gran sorpresa a esas horas de la mañana.
    Las cucharitas muy originales.
    Muchos besos.

  3. Cualquier día de estos me presento en tu casa para que me improvises un desayuno como este Sonia. A mi hace poco, mi peque me trajo mi primer desayuno a la cama: Un actimel con la tapa a abierta que se había medio bebido antes de llegar y que termino en las sabanas. Con todo y eso, me hizo mucha ilusión de que tuviera el detalle, así que tu madre, que terminó con las sabanas limpias, imagino que estaría super feliz.
    Todo muy bonito como siempre.
    Muakis

  4. Con lo q nos gustan a nosotros los desayumos…..esta idea me encanto.

  5. Bueno que monada. Yo no soy la hija de tu madre y por eso me permito decir que efectivamente eres una afortunada, y no cabria ni en los blogs de un par de meses todas las cosas bonitas que podrías decir de ella!!

    Mis felicidades atrasadas!! besitos

  6. Muy bonita la puesta. Me gusta la combinación de colores, es muy suave, muy de desayuno. Besos

  7. Preciosoooo, me encata, es fino, elegante, sencillo y muy dulce!!
    Me ha encantado y las cucharillas con el chocolate blanco muy original.
    Feliz fin de semana para ti y para todos los seguidores!!!

  8. Como me gusta. me parece buena idea. Feliz fin de semana

  9. Bueno, bueno….que sorpresa tan bonita se habrá llevada Angeles…..Dile que hay que celebrarlo no con una sorpresa tan maravillosa, pero algo hay que hacer. Besitos

  10. lorena morales

    que cosa mas preciosa, y felicidades a tu mama y a tener por tenerla y quererla mucho!!!!!
    y espero esa receta que dices pondrás de los suspiros

  11. Aunque me sumo a los comentarios un poco tarde, quiero reiterar mi felicitación a la cumpleañera. Bonito desayuno sorpresa.
    Yo solo le canté a la cumpleañera una canción que le cantaba su propio padre de Perlita de Huelva: “Hoy cumple mi niña, un añito más, llena de alegría y felicidad, hoy cumple mi niña, hoy cumple mi niña…………UN AÑITO MAS”.
    Besos para todos.

  12. Hola! Me darias una idea para un pastel de rosita fresita! Que diga felicidades Fabi!

    Enviado desde Samsung tablet

  1. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

