BABYSHOWER PIRATA

Buenos días!!
Hoy os traigo otra fiesta preparada por varias seguidoras de mi blog. Es un babyshower con temática pirata, me ha encantado, espero que a vosotros también os guste.

Me cuentan que fue un babyshower muy especial por ser un bebe muy esperado, que organizaron entre varias amigas con poco tiempo para coordinarse, así que quedaron en que cada una hacía una cosa.
MESA DULCE PIRATA BABYSHOWER
Eligieron la temática piratas porque era la que han elegido los papis para la habitacion del bebe de manera que puedan aprovechar algunas cosas para la decoracion. El tema eran unos simpáticos piratas y otros elementos marinos como ballenas, y los colores muy alegres: azul, verde y unas notas de rojo.
CUPCAKES PIRATAS
Las cupcakes eran de vainilla, con un frosting también de vainilla, decorados con figuras acorde al tema.
GALLETAS FIESTA PIRATA
las galletas de mantequilla decoradas con fondant de piratas y hobrecillos verdes.
MESA PIRATA IDEAS
Las brochetas de chuches daban un toque muy especial a la decoracion de la mesa.
Tambien se pusieron unas botellitas decoradas para la horchata ( las que sois mamis y estais cansadas de acumular tarros de los potitos y luego no sabeis que hacer con ellos, esta es una buena idea)
CUBIERTOS FIESTA PIRATA

Cuidaron hasta el último detalle de la fiesta, mirad que monada los cubiertos con las servilletas y el lacito rojo, me parecen ideales.
TARTA PAÑALES AZUL ERIC
La tarta de pañales en tonos azules con el nombre del bebé, también preciosa.

Me cuentan que esta fiesta se hizo para los futuros papás, así que había hombres y mujeres, no suele ser lo habitual en estas fiestas, en esto también fueron innovadoras, dicen que se lo pasaron genial, entre juegos y risas, estoy segura de eso.

Me encanta que me mandéis vuestras fiestas, me encantan vuestras ideas, y así todos aprendemos algo nuevo.
Yo destacaría lo bonita que quedó la presentación final, y lo coordinado que estaba todo pese a estar preparado por personas diferentes, sois geniales!!!

A todos buen fin de semana, y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 13, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Buenos días,
    Felicito a los que han organizado la fiesta ya que han contado con los papás, ir tomando nota. Feliz fin de semana.
    Muchos besos.

  2. ¡Genial todo……..en la línea de la bloguera!
    *^Proverbio: “Nunca se pierden los años que se quita una mujer……….pues van a parar a alguna de sus amigas”
    Feliz fin de semana y muchos besos para todos.

  3. Que fiesta más simpática, felicidades a los futuros papas por tener unas amigas tan animadas!
    Os quedo muy original!

  4. Qué decoración tan bonita!!! Enhorabuena a los futuros papás y a las organizadoras de la fiesta!

  5. Veo que tus segruidoras tienen tan buen gusto como tu. Me gusta mucho. Besos.

  6. Ufff yo que soy mucho de esta serie de Tuc- Tuc… me encanta de versa y mucho… estas creando escuela. Besos

  7. que piratas tan tierno, lindo tema🙂

  1. Pingback: PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO | My Trendy Party

Responder

