PRIMER ANIVERSARIO.. Y SORTEO PARA CELEBRARLO

Buenos días a todos!!

Hoy es para mi un día muy especial, este blog cumple su primer año de vida!! Estoy encantada, está siendo para mi una experiencia muy gratificante, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, y lo que es más importante, me está permitiendo conocer a gente maravillosa.

Hoy no voy a publicar nada nuevo, me apetecía recordar las fiestas que he publicado en este primer año de vida, así además mis nuevos seguidores pueden ver algunas cosas que han quedado archivadas y pueden resultarles interesantes.

2

Estrenamos este blog con un babyshower para niño en tonos azules

La mesa al completo

La mesa al completo

La siguiente fiesta, también un babyshower, pero esta vez en tonos morados, verde y fucsia porque era para niña.

collagecandybar

Después llegó la fiesta Violetta, la entrada más visitada del blog, y la que más gente me ha hecho conocer, ha sido un placer contactar con gente de tantos países, y ayudarles en sus fiestas Violetta, espero poder seguir conociendo a mucha gente más gracias a este tema.

general

La fiesta 50 sombras de grey, fue mi primera aportación a fiestas de adultos, una de mis favoritas.

dulces

La fiesta de Hello Kitty, era un tema ineludible, la hice en rojo y blanco y a todos os gustó mucho.

varias1

La fiesta en la playa, realizada en exterior, fue la más complicada de fotografiar, pero el resultado queda a la vista, es otra de mis fiestas favoritas.

MESADULCE2

Otro de los temas que no podía faltar era Minnie Mouse, preparada en rosa para el segundo cumpleaños de mi hija. Parece que fue ayer y ya estoy preparando el tercero!! como pasa el tiempo.

mesa

Y llegó noviembre, y nuestra cita con Halloween!!! Ha sido la primera, pero no la última!!! Ya tengo ideas para la de este año….

fiesta violetta

Tal ha sido el éxito de la fiesta Violetta, que una de mis seguidora me mandó fotos de su propia fiesta Violetta, esta fiesta tiene un especial significado para mi, me hace mucha ilusión servir de inspiración para vosotros.

COLLAGEMESA

La navidad sirve de inspiración para muchas fiestas, yo publiqué esta mesa dulce navideña

MESA DULCE FUCSIA  PLATA

Y una mesa para nochevieja que también recibió muchísimas visitas.

MESA BATMAN

Comenzamos el año con una fiesta Batman preparada por mi amiga Cristina, realmente fabulosa.

mesadulcecompleta

Mi tercer babyshower, esta vez en rosa y gris, para mi ahijada Maria.

global

Y para celebrar carnaval, viajamos al fondo del mar, con submarino y todo!!

mesacompleta1

La fiesta Monster University es una de las más vistosas, por los colores tan alegres.

MESADULCECOMUNION

Y ya más recientemente, la mesa dulce para comunión, elegante y que nos transportó a otro país.

FIESTADECERCA

Me ha sorprendido el éxito del desayuno festivo en gris y amarillo. Una fiesta pequeña que ha resultado del gusto de mucha gente.

MESA DULCE PIRATA BABYSHOWER

Y para terminar el recordatorio el babyshower que publicaba la semana pasada, con temática pirata.

Y esto no acaba aquí, tengo muchas ideas que estoy deseando poner en práctica y compartir con todos vosotros. Antes hacía una fiesta y cuando acababa todo se había terminado, pero desde que tengo el blog me siento más satisfecha porque la fiesta no acaba el día de la celebración.

Quiero agradeceros a todos vuestra fidelidad, vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestros mails, todo, no os imagináis cuanta ilusión me hacen, a día de hoy llevo más de 105.000 visitas en el blog, más de 2.500 comentarios, y esto no ha acabado!!! Todavía queda fiesta para rato!! je je je

Por eso, como no hay cumpleaños sin regalos, quiero hacer un sorteo para premiar vuestro apoyo.

PREMIOjunio142 042

Entre todos los seguidores del blog (incluyendo los de facebook y los de twitter) que publiquen un comentario en esta entrada diciendo cuál ha sido su fiesta favorita de las que he publicado hasta ahora, sortearé este libro sobre recetas para fiestas infantiles, que tiene unas ideas maravillosas y que se pueden aplicar también a fiestas para adultos.

Lo mandaré a cualquier lugar del mundo, así que podéis participar todos los seguidores aunque no viváis en España.

Dejaré una semana de plazo, desde hoy hasta el 27 de junio, y como siempre a cada comentario le asignaré un número, el ganador será el que tenga el número que coincida con la terminación del número ganador en el sorteo de la once del lunes 30 de junio, y que daré a conocer en la entrada del martes 30.

Animaos a participar!! Feliz fin de semana y como siempre:

GRACIAS POR LEERME!!

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 20, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 205 comentarios.

  1. A mi la que mas me gusto es la de el fondo del mar porque la disfrute muchisimo

  2. A mi me gusta la del fondo del mar… 😉

Responder

