FIESTA STAR WARS O LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Muy buenos días!!

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios en la entrada del aniversario, me habéis emocionado, estoy encantada con la participación, y los que todavía no lo habéis hecho todavía estáis a tiempo, el sorteo es hasta el viernes. Ahora vamos con la fiesta de hoy, un cumpleaños que nos lleva a otra galaxia, espero que os guste

Mi hijo es un fanático de la saga Star Wars, o la Guerra de las Galaxias, y por ello la fiesta de este año estaba ambientada en este tema. A mi parecer es tan dificil hacer una fiesta de un tema muy desconocido como hacerlo de un tema que tiene muchísimas cosas, y este es el caso, son tantas las cosas que se pueden hacer al respecto que es complicado elegir unas pocas, yo he intentado hacer las más fáciles para que me diera tiempo a todo, pero en internet podéis encontrar verdaderas obras de arte.

FONDO DECORACION STAR WARS

Después de volverme loca por Madrid buscando una tela de estrellas para ponerla de fondo, no encontré nada que sirviera, así que usé un rasete azul oscuro que decoré con los principales personajes de las películas y letreros con la letra del logo. Los manteles y parte de las figuras decorativas las compré en Nueva York aprovechando un viaje de trabajo.

BEBIDAS STAR WARS

He intentado, en la medida de lo posible, que todo lo que había en la fiesta estuviera relacionado con las películas, así podíamos encontrar  para beber “Luke Skywater” “Yoda Soda”, o una sangría recién traída del lado oscuro…..

MESA SALADA STAR WARS

 

Como la fiesta era al aire libre y hacía mucho calor, no podíamos sacar toda la comida a la vez, soy muy cuidadosa con esas cosas, y más cuando tengo a tanta gente invitada, por eso no tengo fotos de las dos mesas montadas a la vez.  Montamos primero la mesa salada, con parte de la comida y los aperitivos que eran más resistentes al calor, los alimentos fríos, ensaladas etc, los sacábamos en porciones pequeñas que se reponían según se acababan, para que no estuvieran demasiado tiempo fuera de la nevera.

COMIDAS SALADAS STAR WARS

Como alimentos más “galácticos” teníamos un sable láser (hecho con pastel de merluza), una “empanavader” de atún (causó furor entre los niños), una “ensalayoda” rusa, y un “yodamole”, que aunque pretendía ser la versión en guacamole del maestro yoda, parecía más un “ewok” un poco verde, y es que aunque cariño le pusimos mucho, no siempre el resultado fue el pretendido, je je je

MESA DULCE STAR WARS

La mesa dulce la monté después de comer, porque en el campo, y con las moscas por ahí buscando alimento no había otra opción, por eso es bastante sencilla, las circunstancias limitaban mucho.

GALLETAS STAR WARS

Teníamos galletas de Yoda decoradas con glasa y de Darth Vader cubiertas con chocolate.

CUPCAKES R2D2 STAR WARS

Cupcakes de chocolate, tipo “Ewoks”, aunque nuestra idea era hacer a chewaka, con el calor el chocolate se fundía, y la cosa quedó así.

Y mi gran desastre en esta fiesta…….., la tarta R2D2.

Estuve dudando hasta el último momento entre ponerla en la mesa o directamente en el cubo de la basura, pero aunque estéticamente parecía un R2D2 recién llegado de la batalla, el bizcocho de zanahoria estaba intacto, y daba pena no usarlo. Si me preguntáis no sé bien donde estuvo el error, ya he hecho otras tartas con fondant en verano y nunca me había pasado esto, el fondant literalmente se escurría por las paredes y arrastraba todos los adornos, la cabeza y los brazos aguantaron mejor porque eran de poliestireno recubierto con fondant, pero el cuerpo, que era el bizcocho forrado,  se desintegraba por momentos….. En fin, como se suele decir, lo importante es la intención, y he querido ponerlo para que veáis que como decía mi abuelo “al que amasa de todo le pasa”, y no hay que tener miedo al error, lo importante es intentarlo, y a mi hijo pese a todo le encantó!!!

TARTAS STAR WARS

Las tartas son dos de mis clásicos, la de tres chocolates, decorada con un batallón de fuerzas imperiales, y la tarta Selva Negra decorada con una oblea personalizada para el cumpleañero.

Y hasta aquí os enseño hoy!!

Espero que os haya gustado, los niños de la fiesta que suelen ser bastante sinceros, quedaron encantados, y mi hijo me dio las gracias varias veces a lo largo del día, eso para mi es lo más importante.

Tengo otra entrada preparada con los juegos que se hicieron, también personalizados, para que os sirvan de inspiración si tenéis una fiesta infantil y queréis tenerlos entretenidos.

Espero que sigáis participando en el concurso, y que disfrutéis de este verano que comienza hoy.

Un beso y gracias por leerme!!

 

 

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el junio 24, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Que maravilla de fiesta Sonia!! todo esta MEGAGALÁCTICO ….

  2. Amiga te lo has currado!!!. Te felicito todo se ve muy bien

  3. Me chiflaaaaaaaaa
    Yo votaria a esta mil veces
    No se si tu hijo lo apreciara o valorara
    Pero ya estaremos ahi opara recordarselo cuando sea mayor. …

  4. Ademas si en la tarta esta Carlos !!!!@@
    Ja ja JA JA JA

  5. Estuvo todo del lado de la fuerza claramente…. y ademas lo pasamos estupendamente. Como diria Joda: ” AGRADECIDOS ESTAMOS YA”. Un beso

  6. Yo tuve la suerte de estar en tu fiesta y ademas de estar originalmente preparada todo estaba riquísimo!!! Y la tarta de zanahoria ya había debajo de R2D2 estaba espectacular…..muchas felicidades a Carlos por su cumpleaños y a su madre por preparar una fiesta tan estupenda a sus amigos!

  7. Original y muy currado, felicieades.
    -Una mujer va a una vidente y esta le dice: “Su marido va ha tener un accidente mañana”
    -Y la mujer le responde: ¡Eso ya lo se yo, pero lo que quiero saber es si me va a detener la policia¡
    Un saludo y buena semana…..y muchas felicidades.

  8. Te quedó todo genial!!! Seguro que carlos y el resto de invitados estaban encantados!!

  9. Que pasada de fiesta, me encanta.

  10. Yo sé de más de uno no tan niño que pagaría por una fiesta así!!! Enhorabuena!!!!!!

Responder

