CONOS PALOMITAS PARA FIESTAS Y NUEVO SORTEO

Buenos días!!

hoy os traigo varias cosas, el resultado del sorteo, un nuevo sorteo y una manualidad fácil para decorar vuestras fiestas, o simplemente para hacer con vuestros hijos estas tardes sin cole.

Los conos para palomitas son superfáciles de hacer, podéis personalizarlos como queráis y dan un toque divertido a cualquier fiesta infantil. Veamos como se hacen:

PLANTILLA CONOS PALOMITAS

Lo primero es guardar esta plantilla en vuestro ordenador e imprimidla a tamaño A4, se recorta por la línea azul y ya tenemos el molde.

conos palomitas material

Ahora lo que hay que hacer es usar esta plantilla sobre la cartulina o el papel que queráis usar para los conos, e ir recortando tantos conos como necesitéis.

como se hacen

Una vez recortados, se doblan por la pestaña y se pega formando el cono, yo uso celo para que se sujete bien.

Como en este caso eran para una fiesta de superhéroes, los hice en una cartulina azul que personalicé con un triangulito de cartulina rojo, un logo de superman y una capita hecha con papel de seda. El palillo de brocheta se usa para sujetar los conos al soporte, para que queden todos rectos.

El resultado como podeís ver era muy realista, a los niños les encantaron!!

CONOS PALOMITAS HELLO KITTY

Aquí os enseño otro ejemplo, esta vez en cartulina roja, para una mesa hello kitty roja y blanca, personalizados con un letrerito, también fueron todo un éxito, cada niño tenía su cono lleno de palomitas, les encantó!!

Vamos con otro asunto, el resultado del sorteo del primer aniversario: el número premiado ayer día 30 en el sorteo de la once fue el 50226, esto quiere decir que nuestro ganador es el número 26, esto corresponde al comentario de Paloma, votando por la fiesta de Monster University. Enhorabuena Paloma, como tengo tu correo me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el libro, espero que te guste y que prepares ricas recetas!!

Y como os adelantaba al principio de la entrada, tenemos nuevo sorteo!!! De forma inesperada el viernes me invitaron al preestreno de la nueva película de Cameron Díaz  y Jason Segel “Sex tape, algo pasa en la nube”

PicMonkey Collage

El preestreno se celebrará en Madrid el próximo día 10 de julio sobre las 18.30, y me han dado la posibilidad de sortear una entrada entre mis seguidoras, lo siento, pero es solo para chicas.

En esta ocasión solo podrán participar las personas que puedan asistir al evento, así que mucho me temo que se quedará limitado a las que viven en Madrid y están disponibles ese día. El aforo es limitado, y es un privilegio que me hayan invitado así que por favor os pido que participéis solo las que tenéis claro que podéis asistir.

El sorteo lo haré como siempre, las que quieran participar que pongan un comentario en esta entrada, indicando expresamente que están interesadas en asistir al preestreno, y yo iré asignando un número, como imagino que habrá menos participantes por lo limitado del sorteo, en función del número de participantes vemos el sorteo oficial que tomo como referencia, me explico, si hay cincuenta o más lo hacemos con el sorteo de la once como este último sorteo, si hay menos de cincuenta con la primitiva. Esto lo dejaré claro en un comentario en esta entrada el jueves a las 20.30 para que quede claro y sea un sorteo justo. Tengo que dar una respuesta a la productora el viernes, así que el sorteo estará abierto solo tres días, hoy martes, mañana miércoles y el jueves hasta las 20.00 horas. El ganador se elegirá con el sorteo de la primitiva o de la once del jueves día 3 y lo publicaré en la entrada del viernes día 4. Como solo es una entrada, y yo también voy a asistir, podemos quedar para ir juntas. Animaos a participar, la película tiene muy buena pinta.

Un beso a todos, y gracias por leerme!!

 

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 1, 2014 en Manualidades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. Pero qu ebuena idea lo de los conos🙂 pero como todas las que tienes. Yo contigo al cine y donde sea. Un besote

  2. Por partes:
    Antes de nada doy la enhorabuena a Paloma, el libro tiene muy buena pinta!!

    Los conos son super chulos y parecen muy faciles de hacer.

    Por ultimo, como me gustaria poder ir a ese estreno contigo……. Lo dejaremos para la proxima!

    Que tengais un feliz dia

  3. Buena idea lo del cono, imaginoq ue podremos poner otrs cosas. Yo una vez en una fiesta infantil de pequeñas hamburguesas vi patatas fritas en conos y me pareció buena idea.
    No puedo ir al preestreno así que suerte a todos los demás!!

  4. ¡Qué buenos los conos! Obviamente yo querría ir al preestreno pero estaré fuera de Madrid asi que…a disfrutarlo!

  5. Me gusta mucho la idea de los conos. Y me encantará ir contigo al preestreno si me toca la entrada, así te conozco personalmente. Besos.

  6. Que bien, cuantas cosas hay en tu blog. Me apunto al sorteo. Besos.

  7. Enhorabuena a la ganadora, a ver si en este tengo mas suerte. Participo en el sorteo. Gracias

  8. Aunque sea tu madre yo me apunto al sorteo. ¿¿Puedo no??

  9. Me encanta Cameron Diaz, y me gusta mucho tu blog, apuntame al sorteo porfiss

  10. Muy original los conos…….felicidades.
    “Cásate…..y si tienes suerte de dar con una buena mujer, serás feliz, de lo contrario te volverás filósofo, que sienpre le biene bién al hombre”.
    A mi tambien me encata la Cameron esa, tiene buena pinta la peli con ella de protagonista.
    Saludos.

  11. Muchas gracias! ! Qué contenta estoy, pienso hacer muchas recetas, ahora que estoy más libre y que tendré invitados en casa me viene de lujo.
    Muy chulo lo de los conos.
    Muchos besos

  12. Una idea muy buena, participo en el sorteo. Gracias.

  13. Yo quiero ir al preestreno contigo, que biennn apuntame al sorteo a ver si hay suerte. Besos

  14. Te felicito por la idea de los conos, sencilla y exitosa!
    No puedo ir al cine, porque estoy de cumple familiar de Pablete.
    Para la próxima! 😉

  15. Me gustan los conos y la idea de ver la peli contigo.

  16. Me encanta la idea de los conos!!!! gracias por compartir con nosotras!!! y gracias por la idea de la peli, pero no estamos en Madrid😦 Pasadlo bien!!!! Ya nos contaréis!!!!

  17. Genial, como siempre. Un beso.

  18. Cerramos el concurso. Hay 11 participantes. La ganadora será el número que coincida con la última cifra del sorteo de la once, o si sale el 1, como última cifra, con las decenas para el 11.
    Suerte a las participantes.
    Mañana lo publicaré en el blog.

  1. Pingback: FIESTA CENICIENTA | My Trendy Party

  2. Pingback: CASTILLO PRINCESAS EXPOSITOR PARA DULCES | My Trendy Party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: