FIESTA CHI CHI LOVE

Buenos días!!

Si, ya se que lo que estáis pensando, vaya nombrecito para una fiesta…… para los que no estéis al tanto de lo más trendy en juguetes para niñas os diré que los chi chi love son unos perritos chihuahua que están causando furor, y como Roberta es una niña que siempre está al día de todo lo que se lleva, decidió de repente que quería su fiesta de cumpleaños de temática chi chi love.
Aquí os presento a uno de estos simpáticos animalitos

images

Este es el favorito de Roberta y el que me sirvió de inspiración para la fiesta.

Para mi esta fiesta ha sido todo un reto, por una parte no había nada pero nada al respecto, de hecho puedo afirmar casi con toda seguridad que mi fiesta ha sido la primera de esta temática en todo el mundo, y por otro lado Roberta decidió que quería celebrar su cumpleaños en una piscina del centro de Madrid, así que la mesa dulce tenía que ser muy sencilla, fácil de montar, y de transportar puesto que los niños pasarían toda la tarde en la piscina y hasta última hora no se montaba la mesa.

Con todo esto, aquí os cuento lo que preparé para el evento.

Como básicamente los chi chi love son chihuahuas que puedes vestir de diferentes formas, busqué una silueta de chihuahua que me permitiera preparar algunas cosas para la fiesta.
LETRERO ROBERTA

Decidimos que los colores de la fiesta eran el fucsia y el negro, y usando fucsia hice un cartelito con su nombre con goma eva brillante.
GALLETAS LOGO CHICHI LOVE

Preparamos unas galletas intentando imitar el logo, es un corazón con diferentes tonos de rosa, con las palabras chi chi love coronadas por perlitas rosas. Además preparé unos toppers con un chihuahua y el nombre de la cumpleañera.
GALLETAS CHICHI LOVE

Las otras galletas que preparamos eran una verdadera obra de arte infantil, he de decir que yo solo las metí en el horno, el resto del trabajo lo hicieron Ariana y Roberta, podéis ver con que estilo tan fashion están decoradas, me encantan, ellas decidieron todos y cada uno de los adornos de cada perrito, y era imposible decidirse por uno, eran todos preciosos. No existen moldes chi chi love, de manera que para hacer las galletas recortamos un chihuahua en cartulina y lo usamos como molde para recortar las galletas una a una.
DETALLE TARTA CHICHI LOVE
Mi mayor éxito en esta fiesta fue la tarta, ya sabéis que no soy ninguna experta con el tema del fondant, por eso hasta yo misma me sorprendí de lo bien que quedó para ser mi primer bolso.
La mantita era tarta de chocolate, exactamente igual a mi tarta campo de futbol del otro día, y el bolso era un bizcocho de vainilla cubierto de frosting de vainilla.
MESA CHICHI LOVE
Para la puesta en escena no teníamos nada donde apoyarnos, así que en dos mesas juntas pusimos el mantel e intentamos apoyar las letras de una forma más o menos divertida, el viento que hacía esa tarde ayudó bastante, je je je
En cualquier caso, pese a los pequeños contratiempos, a los niños les encantó todo, se lo pasaron fenomenal y puedo decir…. reto superado!!

Por eso cuando vuestros hijos os pidan algo raro para su cumpleaños no os asustéis, con un poco de imaginación y mucho cariño seguro que preparáis algo maravilloso.

Un beso a todos, disfrutad del veranito y gracias por leerme!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el julio 22, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Buenos días,
    Como dice el refrán, “No te acostarás sin saber algo nuevo” pues yo mi ración de hoy ya la he completado. ¡¡¡No tenía ni idea de la esistencia de la chi chi love!!!, ya se algo más. En cuanto a la mesa las galletitas con forma de perro son alucinantes, les daría un 10 si no fuese por que se lo merece la tarta. Te felicito.
    Un beso para todos.

  2. Alucinada me dejas, las galletas preciosas la tarta una pasada.
    Saludos

  3. Como siempre todo genial

  4. la tarta es fantástica !!!!!
    a Jime también le gustan mucho esos perritos…
    Besos a tod@s

  5. …..Menos mal que explicas el significado de el nombre de la fiesta….porque yo me estaba imaginando otra cosa bién distinta, porque algunos no estamos al día de todo y menos de perritos……con la alergia que les tengo, aunque debo reconocer que es precioso, al igual que todo tu montaje….genial.
    *Significado de la palabra “BERMUDAS”:……Observar a las que no hablan.
    Besos para todos.

  6. A mis hijas y a mis sobrinas les encantan los chi chi love, tenemos un montón, la tarta es idéntica, te ha quedado fenomenal. Besos

  7. Espectacular!!!! Las galletas monisimas y la tarta espectacular!!!!

  8. Que bonito, esta todo,precioso, las galletitas una moneria y la tarta de toda una profesional, felicidades a ti y a tus ayudantas.

  9. Esta genial todo… los modelitos de los perros, la tarta… todo

  10. Joooo!!! Vaya envidiaaaa!!! Pero sana EH!!!!

  11. Que hermoso todo,eres realmente espectacular…. saludos desde Chile!!!

  12. Hola soy Andrea , casi va ha ser el cumple de mi hija y lo Ella lo quiere de one direction voy a coger unas ideas de tu pag

  13. Pero que cosa mas mona!!!!!

  1. Pingback: TARTA BOLSO CHANEL | My Trendy Party

Responder

