MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

Buenos días!!

Aquí estoy de nuevo, hoy puntual a mi cita con vosotros. Mi receta de hoy es simple, simple, simple y el resultado realmente delicioso, no necesita horno, se hace en un momento y nos puede servir para un postre, una merienda para los peques o para preparar una fiesta temática, al ser de color blanco coordina con cualquier decoración, incluso se podría teñir si necesitáis un color en particular y para los adictos al chocolate será un imánINGREDIENTES

INGREDIENTES MOUSSE

– 1 tableta de chocolate blanco para postres (180 gr)

– 200 ml de nata para montar

Dos ingredientes que siempre tenemos en nuestra despensa los aficionados a la repostería y que se encuentran fácilmente en cualquier lugar.

Estoy de vacaciones en un precioso pueblo de Guadalajara, un sitio ideal para desconectar, pero es tan pequeño que no es fácil encontrar determinados ingredientes así que estos días me estoy especializando en recetas con ingredientes básicos, je je je

PREPARACIÓN

PREPARACIONMOUSSECHOCOLATEBLANCO1

Se tarda más en contar que en hacer.

Se montan los 200 ml de nata con un poco de azúcar (máximo 2 cucharadas)

Mientras tanto se funde la tableta de chocolate en el microondas, me gusta usar el chocolate blanco para postres de Nestlé porque funde muy fácilmente, con 30 segundos en el microondas es más que suficiente.

Cuando la nata está montada, se le añade el chocolate fundido poco a poco.

MEZCLADOMOUSSECHOCOLATEBLANCO

Se mezclan con movimientos envolventes y despacio para que la nata no baje.

ENFRIADOMOUSSECHOCOLATE

Lo repartimos en tacitas individuales y lo llevamos a la nevera al menos 4 horas.

PicMonkey Collage

Ya lo tenemos!!

Voy a añadir esta receta a mis básicos para fiestas, se puede preparar con antelación, se sirve en porciones individuales y está buenísimo!!

Espero que os haya gustado, si estáis de vacaciones disfrutadlas mucho y si estáis trabajando también disfrutadlo que mi abuelo decía que el trabajo es salud, je je je

Un beso fuerte y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el agosto 8, 2014 en Recetas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buenos doias: entiendo que es otra de las viandas que hay que probar…. aunque esta para las calorias como que viene peor no? Un beso

  2. Que rico!!! Me encanta el chocolate blanco, asi que esta no me la pierdo…. Muchas gracias por hacernos la vida más dulce 😉

  3. ¡No te amargues la vida…….endulzatela sin miedo ni pudor,,,,al rico chocolate¡¡¡

    Significado de la palabra: “INESTABLE”: Mesa inglesa de Inés.
    Feliz fin de semana y feliz verano. Besos.

  4. Se ve tan fácil y rico que lo haré y te cuento como me queda. Besos

  5. Buenos días.
    Despues de un fenomenal fin de semana compartiendo gastronomía con la familia, esto si es un buen comienzo de semana para los que trabajamos, receta facil, receta fresquita, receta con chocolate y semana de 4 días…fantástico!!!!
    Un beso.

  1. Pingback: CONOS DULCES DE CHOCOLATE | My Trendy Party

Responder

