MESA DULCE DE TEMÁTICA LIBROS

Buenos días,

el otro día celebramos un bruch en la oficina, y para ambientarlo un poco en nuestro trabajo se me ocurrió preparar todo con temática de libros, especialmente diccionarios que son la base de nuestro trabajo, como los que somos papis estamos preparando ya la vuelta al cole de los peques la publico hoy para que os ambientéis un poco, y si alguno se anima a celebrar la vuelta al cole de sus hijos con una fiesta, que nos lo cuente.

He buscado mesas dulces de temática libros, y no he encontrado nada, así que creo que en esta fiesta vuelvo a ser pionera, me encanta!! je je

mesadulcelibros

Al ser la fiesta en una oficina no quise usar mantel, además ahora se llevan mucho las mesas desnudas en las fiestas y hay que estar a la última.

galletaslibro

Como la temática eran los libros, preparé unas galletas con forma de libros tal y como os enseñé aquí.

tartalibro

Y para no desentonar, la tarta de chocolate la decoré siguiendo con este mismo tema.

yoguryzumos

Usamos libros a modo de soportes, para presentar vasitos con yogur

canapessaladosenlibros

Incluso para sujetar las bandejas de los sandwiches y las medias noches, los sandwiches eran de jamón y queso, y las mediasnoches de atún, huevo y mayonesa.

variosdulces

Para completar la parte dulce, preparé barritas de chocolate con arándanos, tortitas de manzana y rocas de chocolate

mesadulcelibrosgeneral

El resultado global quedó muy bien, y nos sirvió a todos para desconectar un poquito del estrés diario de la oficina

Espero que os haya gustado y os sirva de ejemplo si queréis preparar una fiesta de temática de libros.

Y ánimo a los papás que ya queda menos para que empiece el cole!!

Saludos a todos y gracias por leerme

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 2, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Buenos días,
    Muy buena idea para facilitar el regreso despues de las vacaciones, lo voy a proponer en mi oficina. La tarta fenomenal.
    Muchos besos.

  2. Me encanta que vuelta más original!!!

  3. JOlín yo también quiero una jefa asi……espero que fuese apreciado

  4. ¡Hola a todos!
    Muy original y muy buena la presentación,…..como siempre.
    Significado de la palabra: “ATIBORRARTE”……Desapàrecerte.
    Besos.

  5. Muy original ! Muy buen idea y montaje

    Besos

  6. Q no se te olvide mi cartel de one direction para el 20 de septiembre

  7. que original, me gusta mucho

Responder

