FIESTA PEPPA PIG

Buenos días!!

Y por fin llegó la fiesta Peppa pig, ya sé que estabais esperando las fotos, y he conseguido encontrar un huequecito y escribir este post rapidito para que podáis verlas cuanto antes.

Desde que empezamos a ver los dibujos de esta alegre cerdita tenía clarísimo que el tercer cumpleaños de Cristina sería de Peppa pig, me parece un personaje entrañable pero además muy fácil de dibujar y de imitar lo que facilita enormemente las cosas, así que tras una serie de negociaciones con la pequeña de la casa me puse manos a la obra con los preparativos.

Ya habíamos tenido el primer cumpleaños de blanco y rojo, el segundo en colores pastel rosa y celeste así que este año me decidí por el fucsia y el verde que además coordinaban bastante con la temática de Peppa.

MURO PEPPA PIG

Para el fondo usé un rasete sobre el que pegué una figuras de goma eva que había recortado los días previos. De verdad que los he hecho yo, esto es a lo que me refería, son tan fáciles de hacer que aunque no seas muy manitas quedan perfectos a la primera.

FIESTA PEPPA PIG

En esta ocasión en la mesa solo puse los dulces, así que literalmente es una mesa dulce de Peppa Pig, porque como el cumpleaños era a las cinco, la comida salada la sacamos al final, en septiembre y con el calorcito, como que no apetece llegar a una fiesta y encontrarte hamburguesas y pizza a media tarde je je je

Y como novedad las chuches las pusimos aparte en una casita de chuches que preparamos especialmente para la ocasión

CASITA CHUCHES PEPPA PIG

Elegimos unas nubes con forma de florecitas para el fondo, y ladrillitos y nubes rosas para el número y Peppa, en un próximo post os enseñaré el paso a paso, pero ya os digo que es bastante entretenido y si no que lo digan a la Madrina de mi hija que estuvo la pobre hasta altas horas pinchando chuches en palillos de los dientes.

TARTAS PEPPA PIG

Teníamos tres tartas, todas ellas temáticas. Una tarta de fresa sin gluten con oblea que os enseñaré el viernes, mi clásica tarta de tres chocolates, teñida de verde y con un charco de sirope para que Peppa chapoteara a gusto, y un bizcocho de chocolate cubierto con fondant en forma de Peppa Pig de cuerpo entero.

galletas peppa pig

Las galletas eran un clásico que no podía faltar, eran la carita de peppa, y como podéis observar con poco esfuerzo quedan bastante parecidas.

cupcakes zanahoria peppa pig

También preparé unos cupcakes de zanahoria, y para presentarlos de una forma diferente los puse sobre unos pies de copas de champagne, quedaron monísimos.

SALADOS PEPPA PIG

Hice unas florecitas personalizadas que usamos para decorar los batidos de fresa, los sándwiches de nocilla y unas cajitas cuadradas que usé para los gusanitos y las palomitas.

CONOS CHUCHES PEPPA PIG

Los conos de chuches los hice yo misma, con papel de seda verde y una carita de Peppa de goma Eva.  Son tan fáciles de hacer que me hice 17 caritas en un par de horas.

MESA INFANTIL PEPPA PIG

En vez de una mesa alargada, la mesa de los niños la preparamos de forma cuadrada, uniendo las dos mesas por el lado largo en vez de por el corto. El mantel era un rasete fucsia y el camino de mesa era papel de regalo de color verde.  La vajilla y vasos temática los compré en una tienda de cosas para cumpleaños.

FIESTA PEPPA PIG

Y hasta aquí la fiesta de Peppa pig, no quiero acabar sin agradecer a todos los invitados su asistencia, gracias a todos Cristina disfrutó enormemente de su día, y como mención especial a la madrina de Cristina que me ayudó mucho con la preparación del evento, y a la madrina de Carlos, a la tía Alexandra y a María la mamá de Isabel que estuvieron dispuestas a pasar mucho calor para que la visita de Peppa pig fuera más larga de lo previsto. Gracias a todos.

Espero que os haya gustado, si buscabais ideas para una fiesta Peppa pig creo que podéis copiar bastantes cosas. En próximos post publicaré las siluetas y algunos trucos para ayudaros.

Un beso a todos, gracias por leerme y feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 9, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. No se merecen… solo por ver la cara de Cris, la emocion, como abrazaba a Pepa… valiò la pena. El resto como siempre de 10. Un beso

  2. Buenos días, ¡¡que pasada!! Todo muy bien, pero destaco el kiosko ó casita de chuches, me ha encantado. Yo puntuo con matrícula de honor.
    Muchos besos.

  3. Sonia, esta vez te has superado en cuanto a fiesta infantil!!. Los adornos son fántasticos pero la comida me parece expectacular!!! la combinación de colores es preciosa ………

  4. Bellisimo, gracias por compartir.

  5. Gracias a ti por proporcionarnos unas horas tan estupendas y agradables. Besos

  6. En el momento en que pensamos que es imposible que te puedas superar, nos sorprendes con una fiesta como la que has organizado con todo el cariño y el amor del mundo a Cristina. Todo está espectacular, todos los detalles cuidados al máximo, una variedad increible, y muy muy bien hecho.

  7. Me encanta todo, enhorabuena y felicidades a tu peque.

  8. Me lo apunto todo, ¿ Vas a publicar las plantillas?

  9. A mi hijo de 2 años le encanta Peppa, quizas me anime a hacerle algo parecido, tu haces que parezca tan facil,

  10. Tú como siempre con tus cosas hermosas!!!!!! Me encantó

  11. Que fiesta más bonita. A tu hija le encantaría. Saludos.

  12. Que gran suerte tiene la princesita Cristina……
    ¡Los cumples que aún le quedan por disfrutar…..con esta anfitriona!
    ¡FELICIDADES A LA HIJA POR SU CUMPLE Y A LA MADRE POR LA FIESTA!
    Significado de la palabra: “DIADEMAS”…….veintinueve de Febrero.
    Besos.

  13. Increíble e insuperable una vez más, siempre pienso que es la fiesta más bonita hasta ahora…. hasta que veo la siguiente que preparas!!!
    Muchas gracias por compartirla 😘

  14. La puesta en escena es espectatular, pero el detalle de Peppa chapoteando en la tarta me ha encantado. Enhorabuena por el resultado y espero que la fiesta fuera estupendamente.

  15. Preciosoooooooooooooo todooooooooo

  16. Bonita fiesta, tu hija estaría feliz

  17. vitkmervys ferrer

    Hola buen día. Felicidades muy buena tu temática.. De igual forma mi hija para el 3 de mayo cumple sus cuatros Añitos.. Si me podría ayudar me encanto la temática completa.. Quisiera recibir orientación y ayuda… Lo consigo práctico. Fácil y económica… Si esta a su alcance ayudarme se lo agradecería.. Gracias..

    • Hola, busca por el blog, tienes muchas ideas fáciles y económicas para hacer tu fiesta. Puedes encontrar pompones de papel, conos para palomitas, toppers y muchas ideas más. Gracias por seguirme.

  18. estoy buscando por aca para la fiesta de mi nina, en verdad,
    me encanta!!!! tomare varias ideas de tu fiesta. ahhhhhhhhh te quedo genial

  1. Pingback: CASITA DE CHUCHES | My Trendy Party

  2. Pingback: FIESTA PEPPA PIG PARA NIÑO | My Trendy Party

Responder

