FIESTA CUMPLEAÑOS CHANEL

Buenos días!!

Ayer fue mi cumpleaños, y pese a ser lunes quería celebrarlo, así que preparé una mesa dulce pequeña para endulzar a los amigos que se acercaron a saludarme. Como la fiesta de mi hija fue de Peppa pig y le regalaron muchas cosas de ese tema decidí que quería mi fiesta de Chanel por si “colaba” como se suele decir, y funcionó!!! je je je

PORTADA CHANEL 1

Una fiesta Chanel es blanco y negro, no hay otra opción, así que para decorar el fondo le pedí a mi amiga Alexandra uno de los cuadros de su tienda arte o necesidad y dentro puse un bote de perfume personalizado para la ocasión.

CUADRO PRINCIPAL

Organizar una fiesta en lunes tiene sus complicaciones, por los diferentes horarios de trabajo, los niños, etc.. así que fue algo sencillo y sin hora para que cada cuál se pasara cuando pudiera, los dulces tenían que resistir toda la tarde sin frio y además en porciones individuales para que todo el mundo pudiera comer.

GALLETAS CHANEL

Las galletas eran de dos tipos, unas redondas con el logo, y otras como mini perfumes que gustaron mucho entre las asistentes.

CAKE POPS CHANEL

Los cake pops de vainilla recubiertos de chocolate estaban decorados con el logo hecho con chocolate fundido, al no tener plantilla el resultado no era uniforme, pero si no te fijabas mucho no estaban mal del todo.

CUPCAKES ZANAHORIA CHANEL

Como los cupcakes de Peppa pig quedaron ideales con los pies de las copas, repetí la idea aquí, pero con los pies de color negro, aportaban un toque sofisticado a la mesa.

TARTA DE QUESO CHANEL

Preparé la tarta de queso en porciones individuales y decoré los vasitos con washi tape, como no eran rectos, quedaban irregulares, pero volvemos a lo mismo, de lejos no se notaba y decoraban mucho.

BOLSO CHANEL

Para la tarta preparé un bizcocho de chocolate y lo transformé en un bolso de mano, con el acolchado característico de los bolsos de Chanel, también fue un éxito.

MESA DULCE CHANEL

Y aquí tenéis la versión global.

Teniendo en cuenta que he estado todo el fin de semana de viaje es todo lo que me dio tiempo a preparar, pero daros cuenta como a veces con un poco de imaginación y cuatro cosas sencillas se puede improvisar una mesa diferente.

Aprovecho para dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones, los que me conocéis sabéis que me encanta vivir intensamente mis cumpleaños y entre todos conseguisteis que fuera un día muy muy especial.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

Feliz semana.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 16, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 58 comentarios.

  1. Buenos días,
    Bueno entre todoos todoos, siempre te tiene que faltar alguno, como no podía ser de otra manera ese uno fui yo, así que desde aquí muchas felicidadeeeeeeeeeeeees!!!!!!.

    La mesa de lujo.

    Muchos besos.

  2. tODO EXCCELENTE COMO SIEMPRE Y SOBRETODO UN BESAZO PARA LA CUMPLEAÑERA QUE SE LO MERECE TODO.

  3. La fiesta increíble, todo riquísimo, y muy original! Gracias a la anfitriona que una vez más nos hizo partícipes de su felicidad compartiendo una fiesta estupenda 👏👏👏

  4. Ideal ideal, además me hace gracias, que dices que no tuviste mucho tiempo para prepararlo, si llegas a tener tiempo, no quiero imaginarme la que habrias montado!! Espectaucular!!

    • De veras que estuve todo el fin de semana de viaje, lo preparé todo entre el domingo por la tarde y el lunes por la mañana. Si te fijas no hay tantas cosas, unos cupcakes, unos cake pops, la tarta y las galletas (las galletas si las tenía preparadas antes de irme, porque aguantan bien en una lata cerrada). En cualquier caso me alegra que os haya gustado. Besos

  5. Quedó espectacular!!!
    Muchas felicidades!

  6. Realmente bonita, parece un anuncio de Vogue.
    Saludos

  7. Te importaria venir a Oviedo y hacerme una igual, mi cumpleaños es dentro de tres semanas, bueno, le pasare tu blog a mis amigas a ver si pueden copiarte algo, gracias por enseñarnos cosas tan bonitas

  8. Las fiestas infantiles te quedan muy bien, pero las de adultos son mil veces mejor! Esta ya es una de mis favoritas.

  9. Muchas felicidades que cumplas muchos mas y lo hagas con fiestas tan maravillosas

  10. Del 1 al 10 un 20
    Felicidades

  11. Felicidades guapa. No pude pasarme pero te deseo lo mejor!!
    besos

  12. Fantastica fiesta!! Enhorabuena y felicidades!!

  13. Felicidades guapa, me ha encantado la mesa, no me puedo imaginar que sea improvisada porque no le falta detalle
    Quedó precioso todo

  14. Aunque ya te felicité ayer, te reitero la felicitación por doble motivo,
    por tu cumple y por la presentación, con el deseo de que celebres
    muchos mas como mínimo de esta forma tan original.
    Besos y feliz semana a todos.

  15. La fiesta que todas las fashion victims desearíamos tener… felicitaciones

  16. Felicidades por tu cumpleaños y por tu fiesta, me encanta tu blog. Besos

  17. de las mejores que has publicado, no dejas de sorprender

  18. Felicitaciones por tu cumpleaños y por tu fiesta, que bonito todo, elegante y dulce

  19. que idea tan genial, si te gusta tu bolso puedes hasta comértelo!!

  20. muchas felicidades, que cumplas muchos más y que sigamos viendo fiestas tan divinas

  21. Que buena idea, me encanta el blanco y negro para una fiesta, felicidades

  22. que cumpleaños tan glamouroso, me encanta, felicidades por todo

  23. Espectacular! !!. Elegante, ingeniosa, dulce, sutil…una mujer 10. Besos.

  24. En dos palabras… IM -PRESIONANTE

  25. Me gusta porque es elegante y divertida a la vez.
    Como será la siguiente…

  26. Me lo apunto todo para mi fiesta

  27. Cuando glamour. Has puesto el listón muy alto para la próxima. Besos

  1. Pingback: TARTA BOLSO CHANEL | My Trendy Party

  2. Pingback: FIESTA 40 AÑOS | My Trendy Party

Responder

