COMIDAS DIVERTIDAS PARA NIÑOS (primera entrega)

Buenos días!!

que tal la semana?? y la vuelta al cole?? yo no tengo tiempo de nada, literal, septiembre es mi mes favorito, creo que ya os lo he comentado en otras ocasiones, tengo un montón de fiestas, celebraciones, y hasta el cambio de clima me gusta, pero también toca vuelta al cole, mucho trabajo en la oficina, y preparar muchísimas cosas así que el tiempo escasea, je je je, debido a esto, y a que ayer fue mi aniversario de boda (gracias a todos los que os acordasteis), no he podido preparar nada elaborado así que os traigo una recetita de toda la vida, pero presentada de una forma muy original para los peques de la casa.

Los ingredientes son de sobra conocidos por todos,

Arroz

Salchichas

Tomate frito

(es un clásico de las mamás con poco tiempo libre como yo)

Pero vamos a ver como hacer su presentación más divertida para los niños:

Image00001

Partimos de dos salchichas gorditas y las partimos por la mitad, ahora les hacemos cortes por la base en forma de estrella pero sin llegar hasta el final.

Image00002

Pasamos las salchichas por la plancha y las ponemos en vertical para que cojan la forma.

Image00003

Para montar el plato solo hay que cocer el arroz al gusto, añadirle un poco de tomate frito y las salchichas por encima, como unos pulpitos, o unos fantasmas ahora que se acerca Halloween.

Image00005No se si se aprecia en la foto, pero les hice ojitos con tomate y una boca con unos circulitos de queso cortados con una pajita.

Image00004

Y aquí está la obra maestra!!! Os parecerá una tontería pero a mis hijos les encantó, sobre todo a la pequeña, y es una forma de hacer de la comida más sencilla algo especial para ellos, los niños lo agradecen todo, hasta el detalle más simple.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, tengo más cosillas de este tipo que les he preparado este verano durante las vacaciones así que ya os las iré enseñando poquito a poquito.

Un beso y gracias por leerme.

Feliz semana!!

 

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 23, 2014 en Recetas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Un clasico con un toque original… lo probaremos. Un beso

  2. Buenos días,
    Con los niños el mejor ingrediente es la presentación y esta sin duda la tiene.
    Muchos besos.

  3. A mis hijos les va a encantar. Besos

  4. cuando lo prepare te mando fotos😉

Responder

