CASITA DE CHUCHES

Buenos días!!

Hoy os traigo el proceso de preparación de la casita de chuches que publiqué en la fiesta de Peppa pig del cumpleaños de mi hija, y las figuritas pequeñas por si no os apetece hacer algo tan grande.

Para la casita usé una estructura de cartón que venden en IKEA

estructura papel

Ya la usé para la fiesta Violetta y es bastante resistente, cuesta 10 euros y se pliega en un paquete pequeño, un básico para fiestas infantiles.

recortar poliespan

Para Peppa pig y el número usé una plantilla de poliespán, dibujé la silueta y recorté con un cutter.

forrado papel

 

Muy importante recubrir todo con papel de aluminio, al fin y al cabo vamos a poner alimentos que se van a comer y las medidas higiénicas siempre son lo primero.

relleno chuches

Y ahora con un poquito de paciencia se van pinchando las diferentes gominolas según el dibujo que queráis hacer. Venden un pegamento alimentario para estos fines pero no lo he probado y no sé como funciona y si luego es fácil arrancar las chuches, si alguna sabe algo al respecto me encantará saberlo.

Como no cubríamos toda la superficie de la casita, sobre el papel de aluminio pusimos mantel de papel verde para que quedara mejor el efecto final. Y la C la dibujamos con lápiz para poder pegar el regaliz con un cierto orden.

macetas flores

Como la estructura trae dos estantes, los recubrimos también con el papel verde y los usamos para poner dos macetas de chuches con flores, por si había pocas, je je je

CASITA CHUCHES FINAL

Una vez que terminamos de pegar todas las chuches recubrimos la estructura con papel film de plástico, esto por un lado protege del polvo y además evita que las chuches se endurezcan, así podéis hacerlo con días de antelación (siempre y cuando tengáis un sitio para evitar que los golosos empiecen antes de tiempo).

El resultado final fue muy muy vistoso, y se puede personalizar para cualquier temática, si no queréis hacer la casita completa, con un par de macetitas, el número de años y la inicial del homenajeado puede ser más que suficiente.

Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz fin de semana

Besos y gracias por leerme.

Sonia

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 26, 2014 en Manualidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buenos días,
    Me pareció y me sigue pareciendo muy original esta presentación de chuches para un cumple infantil y tal como tu lo muestras creo que se puede animar ha preparala cualquiera.
    Muchos Besos

  2. La verdad que se queda genial, las macetas me parecen ideales!!

  3. Quedo de chulo e ideal!!Los niños estaban encantados… Un beso

  4. Veronica Pareja

    Hola! Si quieres te puedo enviar varias fotos de la fiesta de Violetta que hice a Lucia …me enviastes el nombre trazado con la letra de violetta y fue un exito.
    Dime a que mail te lo puedo enviar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: