FIESTA VAQUERA – LEJANO OESTE

Buenos días!!

Hoy os traigo una fiesta a la que asistí como invitada, Raquel, una amiga y seguidora del blog, celebró el cumple de su hija en una finca que tiene en Toledo, de temática cowboy o lejano oeste, y me pareció tan bonita, que con su permiso la publico hoy en el blog.

La finca es muy grande, el paisaje se prestaba mucho para el tema, y los detalles estaban muy cuidados, quiero hacer especial hincapié a la decoración porque no faltaba un rincón que no estuviera decorado de acuerdo a la temática:

Podíamos hacernos fotos con el cartel de “se busca”, un fotocall ideal para el evento.

PHOTOCOLL

Podías viajar en caravana:

CARAVANA

Y para descansar, los vaqueros podían relajarse alrededor del fuego,

REUNION VAQUEROS

No faltaba tampoco el poblado indio:

POBLADOINDIO

y como os decía, hasta el último rincón estaba adaptado para la ocasión:

RINCONESCONENCANTO

De la comida no tengo muchas fotos porque estuve muy ocupada degustando todas las cosas y se me olvidó, je je je, pero os puedo enseñar unos vasitos de salmón con guacamole que estaban riquísimos, y los tarros de las aceitunas tuneados para la ocasión.

APERITIVOS

Había fajitas al más puro estilo tex mex

FAJITAS

y una gran barbacoa en la que se hicieron los perritos, hamburguesas, costillas y muslitos de pollo, entre otras cosas
BARBACOA
vamos, que salimos de allí con un par de kilos más que entramos seguro seguro….
Me pareció muy original las cajitas para presentar el pan, las patatas fritas y los nachos, a juego con la vajilla, de temática americana
VAJILLA Y CAJAS

y para terminar una colorida mesa dulce llena de cosas deliciosas:
MESA DULCE

El bizcocho de chocolate era una delicia, y las galletas decoradas en forma de sombreros mejicanos me parecieron muy originales.

El otro bizcocho era de plátano y tenía una pinta espectacular pero he de confesar que me puse varias veces en la cola del bizcocho de chocolate y el otro no lo probé, ups!!
Después de comer, hubo paseo a caballo para bajar un poco la comida
WESTERN

¿Qué os ha parecido? una pasada verdad!!, quizás no podréis llevar a cabo todo, porque el tema del espacio es determinante, pero creo que se pueden aprovechar y adaptar muchas de la ideas si queréis hacer vuestra propia fiesta americana, cowboy o del lejano oeste.

No quiero acabar sin agradecer a Raquel y a su marido Jose Carlos lo bien que nos trataron, son unos anfitriones maravillosos, pasamos un día estupendo, todos disfrutamos mucho, y pese a la lluvia que en algunos momentos hizo acto de presencia, no se le pudo pedir más al día.

Gracias a todos por leerme, y feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el septiembre 30, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Buenos días,
    Muy bien ambientada, me ha encantado la zona de descanso alrededor del fuego. A María y Juan Fº le ha gustado todo.
    Muchos besos.

  2. Que original y divertido!! Y es cierto que las fiestas al aire libre dan mucho juego.

  3. Muy real, es como estar en Texas.

  4. Pero que chulo y creativo…. desde luego la gente tiene unas ideazas…. Ademas como dice Rafi, da mucho juego… Besos

  5. Que bonito todo, y que pinta los dulces. ¿Nos daras las recetas?
    Saludos y enhorabuena por tu blog

  6. Me gusta mucho la decoracion, seguro que a los niños les encantaría.
    Buena semana a todos

  7. Tengo que decir que las fotos son geniales¡¡¡ Y que la música acompañaba la fiesta todo el rato….estupenda banda sonora para la ocasión. Todo riquísimo y la compañía estupenda.

  8. Todo precioso. Espero que publiques las recetas.
    Besos

  9. Me ha gustado mucho la decoracion. Donde se compran esos platos?
    Saludos y enhorabuena por tu blog

  10. Recien me levante y estoy leyendo tu fiesta, que rico parece todo, me lo comia ahorita mismo. Saludos desde Ecuador

  11. Una vez mas nos sorprendes. Todo muy apropiado.

  12. muy original y todo muy precioso gracias por compartir tus diseños e ideas han sido formidables, desde méxico un saludo muy fuerte y muchas bendiciones

  13. haber que podrías publicar de una fiesta temática de Frozen ya que mi hija cumplirá en diciembre y le gusta de frozen

  14. Muy bien ambientada. El colorido de la mesa dulce rompe el color tejano.

  15. Esta fiesta me ha encantado, y con caballos y todo que maravilla

Responder

