SORTEO MUSICAL 50 SOMBRAS DE GREY

Muy buenos días!!

Cómo me gusta regalar cosas a mis seguidores, así que hoy estoy muy contenta porque os traigo un super regalo!!!

Todos los que me seguís sabéis que soy seguidora de la trilogía de 50 sombras de grey, de hecho el año pasado hice una fiesta de ese tema que fue todo un éxito, para los nuevos seguidores, os paso algunas imágenes del evento.

OTRA VISTA CUARTO ROJO

Tuvimos un cuarto rojo lleno de placeres….

BOTELLASCONCORBATA

Toda clase de bebidas ataviadas con la famosa corbata gris….

tarta 50 sombras

y una tarta de nuestro sr Grey con sus famosos vaqueros…

También publiqué hace tiempo unos cupcakes inspirados en 50 sombras,

FINAL

Pues bien, para todas l@s seguidor@s que también seáis fans del sr Grey, o simplemente queráis pasar un buen rato el próximo 16 de octubre, hoy regalo dos entradas para asistir al musical 50 sombras en el teatro Apolo de Madrid!!

El musical  ya ha sido estrenado en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia con un grandísimo éxito de crítica y público y, ahora por fin, llega a España. Se representará a partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

50-SOMBRAS-El-Musical-foto-1

Todo comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura y, una de ellas, decide llevar “50 sombras de Grey”. Esto desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

50-SOMBRAS-El-Musical-foto-5

 

Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua… ¡O con ellos! Donde no faltarán las escenas más subidas de tono pero bajo la particular y divertida visión de nuestras amigas del club de lectura.

50-SOMBRAS-El-Musical-foto-3

Con Miguel Ramiro en el papel de Christian Grey, yo tuve la ocasión de conocerle cuando presentaron el musical a los medios y os aseguro que es todo un seductor….

Es un planazo es??

Para conseguir las entradas sólo tendréis que dejar un comentario en este post, o en mi facebook diciendo que queréis participar. Tenéis hasta el día 13 para participar, como en otros sorteos, yo asignaré a cada comentario un número, y el ganador será el que tenga el número que coincida con el final del número ganador del sorteo de la once del día 13. El martes 14 publicaré el nombre del ganador o la ganadora, y mandaré sus datos a la productora, las entradas estarán disponibles a su nombre en la taquilla del teatro ese mismo día.

El sorteo es para mis seguidores, si todavía no lo sois podéis suscribiros dejando vuestro correo en el blog, o dándole a me gusta en facebook.

Animaos a participar, yo voy este miércoles a ver el espectáculo, y te guste o no la trilogía por lo que vimos el día de la presentación promete ser todo un espectáculo.

ACLARACIÓN: El ganador conseguirá una entrada doble (para dos personas), para la sesión de las 20.30 del día 16 de octubre de 2014 en el teatro Apolo de Madrid, las entradas no son reembolsables, ni se pueden cambiar por otro día, el premio no incluye traslado ni alojamiento, solo las entradas.

y con esto me despido hasta el viernes, como siempre gracias por leerme y…

LATERSBABY2

Laters baby…

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 7, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 137 comentarios.

  1. Me han dicho que es muy divertido, a ver si me toca, me apetece verlo, y eso que no me he leído los libros. saludos

  2. Participo en tu concurso, soy tu seguidora, pero si me tocan las entradas se las regalo a mi cuñada que es una fanática de los libros. Un abrazo

  3. Quiero participar en tu concurso, me apetece mucho ir a ver un musical.

  4. Me acabo de enterar del sorteo, no me están llegando tus publicaciones. Quiero participar. Un saludo

  5. Hola, quiero participar en el sorteo. Saludos

  6. Buenas tardes, me apunto al concurso. Gracias

  7. Quiero participar, apuntame al sorteo por favor

  8. No podia asistir, pero me han cambiado el turno y ya si puedo, asi que quiero participar en tu sorteo

  9. Soy seguidora tuya y quiero participar. Gracias

  10. Yo tambien quiero participar. Feliz semana

  11. Me apunto a tu sorteo, gracias y enhorabuena

  12. Hola Sonia, quiero participar en tu sorteo. Gracias

  13. Hola, acabo de ver en facebook tu sorteo, te sigo y quiero participar.

  14. Me gustaria participar en tu sorteo. Gracias

  15. Me apunto a tu sorteo, muchas gracias.

  16. Gracias por el sorteo, me encantaria participar. Saludos

  17. Hola! Yo también me he leído la trilogía y me gustó, así q habrá q ir a ver q tal el musical.

    Besos

  18. Great post. I was checking constantly this blog and I’m inspired!
    Very useful info specifically the closing phase 🙂 I maintain such info a
    lot. I was seeking this particular info for
    a very long time. Thanks and good luck.

  19. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it
    for you? Plz respond as I’m looking to create my
    own blog and would like to find out where u got this from.

    many thanks

Responder

