CONOS DE CHUCHES SHABBY CHIC Y GANADOR DEL SORTEO

Buenos días!!

Hoy todavía estoy con la resaca del bautizo de mi ahijada y no me ha dado tiempo a preparar la publicación de la mesa, pero para que os vayáis haciendo una idea del tema os diré que fue todo estilo shabby chic, os voy a enseñar los conos de chuches que preparé para los niños invitados y lo antes posible os enseñaré el resto. Estos conos se inspiran en los que nos enseña Romina del blog Hazlo especial, pero adaptados a mi estilo.

material para cono

Para el exterior usé unos conos de plástico transparentes, blondas blancas, papel de seda de color amarillo y rosa y unos cartelitos que me diseño para la ocasión Romina.

relleno cono

Para el interior, mezclé varias cosas, compré un cubo de los que venden para las piñatas de cumpleaños, pero me parecía escaso, así que añadí unas chocolatinas, bolsitas de malteses, relojes comestibles para los niños y collares para las niñas, monedas de chocolate y algunos regalitos para entretener a los peques durante la celebración.

relleno del cono

El primer paso es separar las cosas en tantos montones como conos queráis hacer, separando por un lado las cosas de niños y por otra de niñas, aunque esto es opcional y depende de lo que metáis dentro.

Yo lo separé porque a las niñas les puse unos anillos, y a los niños unos relojes, además separé también cosas para los más pequeños como aspitos, y unos sonajeros, y a los pequeños no les puse chicles por ejemplo. A mi me gusta adaptar al máximo el contenido del cono a cada niño, pero si no tenéis tiempo compráis para todos lo mismo y listo.

montaje de conos

Para montar el cono, doblamos el papel de seda y lo rodeamos con la blonda, lo metemos dentro del cono de plástico, y rellenamos.

Un truco es meter primero las piruletas o chupachups de modo que los palitos le darán fuerza al vértice del cono y se sujetarán mejor en posición vertical. También metí primero los palotes y las cosas más estrechas y ya en la parte superior las bolsas de gusanitos, las chuches y el resto de cosas, dejé los anillos al final para que los vieran nada más abrir la bolsa.

cartelitos

Por último metí los cartelitos, y cerré los conos con un lacito, verde para los niños y rosa para las niñas.

conos finales

y ya los tenemos.

Para presentarlos usamos un carrito blanco de mimbre que quedaba ideal con el resto de la decoración.

conos de chuches shabby chic

os ha gustado?? pues esperad a ver el resto… je je je

Ya tenemos ganador del sorteo de las dos entradas, el número premiado en el sorteo de la once de ayer lunes 13 de octubre fue el 59128

IMG_2983

y según la lista que publiqué ayer en Facebook con todos los participantes:

IMG_2978

La ganadora de las dos entradas para el musical es Patricia Romero.

Enhorabuena Patricia, ahora mismo me pongo en contacto contigo para que me des tus datos.

Gracias a todos por participar, y feliz semana!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 14, 2014 en Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Buenos días,
    Yo también arrastro la resaca, empezamos con el cumpleaños y termninamos con el bautizo, todo fenomenal, desde aquí felicito a los organizadores. Los conos muy bien montados y no solo le gustaron a los mas peques, algunos un poco mas mayores también han disfrutado con ellos.
    Un beso para todos.

  2. Que monos han quedado!!!! y seguro que la fiesta fue un existazo. besos

  3. Que bonito, estoy deseando ver el resto de la fiesta.
    Saludos

  4. Me encanta la línea shabby chic. Transmite tanta dulzura!!

  5. Que pena, no me tocaron las entradas. Me gusta mucho este estilo, gracias por darnos ideas

  6. Buenas tardes, son preciosos, y el carrito ideal. Un bonito detalle para un bautizo. Saludos

  7. Muy dulce y alegre la combinación del rosa y el amarillo. Queda muy bien. Besos

  8. Quedaron preciosos!! y además iban muy muy completitos!!

  9. Preciosos!!! Me apunto la idea.

  10. Una vez más me gusta mucho como imprimes tu sello personal a tus creaciones. Algo tan sencillo como las chuches para los niños lo conviertes en algo muy especial.
    Enhorabuena

  11. El estilo shabby chic es mi favorito en decoracion
    Saludos

  1. Pingback: BAUTIZO SHABBY CHIC | My Trendy Party

Responder

