BINGO PARA HALLOWEEN: JUEGOS PARA NIÑOS

Buenos días!!

Otra semana que se acaba, y ya falta cada vez menos para Halloween!! Hoy os traigo algo muy sencillo para entretener a los niños, cuando organizo una reunión en casa me gusta tener preparadas actividades para los peques, y un bingo es una buena opción para tenerlos sentados y además estimular su agudeza visual.

Creo que no es necesario que os explique como funcione, así que directamente os pego el tablero y los cartones:

principal bingo

 

Este es el archivo principal donde están todas las imágenes, tendréis que imprimirlo dos veces, una lo dejáis como tablero, y la otra recortáis todas las figuras y las metéis en una cajita que os servirá de bombo, y de una en una se enseñan las figuras a los niños para que las vayan tachando en sus cartones respectivos.

CARTONES 1 2

 

Ahora ya solo tenéis que imprimir los cartones y dadle un cartón a cada niño, y tenéis un rato de diversión garantizada!!

CARTONES 3 4

 

Incluso os podéis fabricar vuestro propio bingo cambiando la temática en función de la fiesta, con números, letras, animales, lo que se os ocurra.

CARTONES 5 6

 

He preparado 10 cartones diferentes, pero tengo más, si queréis os los puedo mandar por email.

CARTONES 7 8

 

Y hasta aquí mi breve entrada de hoy, la semana que viene muchas más cosas para las fiestas que se avecinan,

CARTONES 9 10

 

Feliz fin de semana!! y gracias por leerme.

 

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 17, 2014 en Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Buenos días,
    Me parece un buen recurso para los peques.
    Un beso y feliz fin de semana.

  2. Lo voy a imprimir para jugar con mis hijos, aunque yo no celebro Halloween, pero me parece divertido. Buen fin de semana.

  3. Que buena idea, seguro que jugamos estos días. Un saludo

  4. Ya lo he sacado, es genial muchas gracias.

  5. Nuevamente muchas gracias por sus ideas geniales se los voy a imprimir para mi hija y sus compañeros de curso

  6. disculpe que la moleste, pero podría enviarme unos cartones mas ya que el curso de mi hija es de 15 niños, se lo agradecerle mucho, le saluda
    Perla desde Chile

  7. Muchas gracias por todo

  1. Pingback: IDEAS PARA FIESTA DE HALLOWEEN | My Trendy Party

  2. Pingback: BINGO PARA HALLOWEEN: JUEGOS PARA NIÑOS – Paracrios

Responder

