COMIDAS DIVERTIDAS PARA HALLOWEEN

Buenos días!!

Por fin es viernes…. y ya casi tenemos Halloween encima!! Yo voy a aprovechar el fin de semana para preparar unas galletas de brujitas que os enseñaré el martes, y hoy os traigo algunas ideas para darle un toque a las comidas .

Realmente son cosas tan sencillas que no merece la pena ni explicarlas,  comprobadlo vosotros mismos:

hamburguesas halloween

Con un poco de queso cheddar las hamburguesas se convierten en unas calabazas terroríficas… lo uso tipo tranchetes porque con el calor del fuego se funden muy bien y es muy fácil cortar los ojos y la boca con un cuchillo afilado sobre el plástico que protege a cada loncha.

dedos de bruja halloween

Unas salchichas y unas almendras y ya tenemos unos dedos de bruja sangrientos, uf, me pasa con esto como con la araña de ensaladilla que preparé en la fiesta de Halloween del año pasado, lo veo tan realista que da un poco de asquito, las almendras en este contexto se convierten en unas uñas espeluznantes, je je

ingredientes escobas halloween

con unos palitos de trigo y un poco de pavo, hacemos unas escobas para nuestras brujitas favoritas!!

escobas halloween pavo

Usé tambíén un poco de queso cheddar para sujetar el pavo al palito, como es muy graso se une solo con presionar.

chupa chups arañas halloween

Y mi última idea, con chupachups y unos limpiapipas de colores, hacemos unas simpáticas arañitas para decorar nuestra mesa dulce.

Si queréis más ideas para vuestras fiestas, os recuerdo el enlace del año pasado para hacer las telarañas de papel y los molinillos, fueron un éxito!!

Sé que en España mucha gente no celebra Halloween, pero puesto que los niños al final están muy influenciados por lo que ven en la tele y estos días todos los programas van de lo mismo, aunque no hagáis fiesta no os cuesta nada prepararles alguna cosilla para cenar uno de estos días, se pondrán tan contentos!!

Pasad un buen fin de semana, y muchas gracias por leerme

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 24, 2014 en Manualidades, Recetas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Las escobas me encantan. Besos y feliz finde

  2. Yo no celebro Halloween pero de todas formas me parecen unas ideas divertidas. Saludos

  3. Esta noche hamburguesas en mi casa.

  4. Me gusta mucho todo. Un saludo.

  5. Nosotros ya estamos empezando también con los preparativos, haremos una gran fiesta, me esta ayudando mucho las cosas que compartes. Abrazos desde Chile

  6. Que bonito todo!!

Responder

