FIESTA PEPPA PIG PARA NIÑO

Buenos días!!

Hoy pensaba enseñaros algunas cosas más para la fiesta de Halloween, pero he recibido un correo pidiéndome ideas para una fiesta de Peppa Pig para niño, y precisamente tenía esta entrada preparada para más adelante, así que la publico hoy, seguro que os va a gustar, y de paso ayudo a una de mis seguidoras. Esta fiesta se preparó reciclando parte de los adornos que hice para la fiesta de Peppa Pig de Cristina, pero con el toque personal de la anfitriona, (de hecho yo me limité a mandarle los adornos y unas galletas, el resto lo hizo ella todo solita), podéis ver lo bien que quedó el resultado.

DECORACION PEPPA NIÑO

Como fondo para la mesa usó la figura de George, la casita y el sol, y la figura de Peppa presidía la mesa de las bebidas con un cartelito muy simpático.

OTRAS CHUCHES

Aquí vemos su versión de chuches de Peppa, que está mucho mejor que la mia, quedó genial!!

GALLETAS PEPPA

Yo hice estas galletas, y ahora me doy cuenta que no le puse pupilas a Peppa, vaya despiste!!

GALLETAS 2

También hice estas galletas con el número dos y fideos de colores.

CUPCAKES DINOSAURIO

La anfitriona nos obsequió con estos cupcakes de vainilla decorados con el dinosaurio de George, todo un acierto, estaban deliciosos.

BROWNNIE

Pero lo que era totalmente adictivo era este brownie de chocolate, que junto con unas galletas también de chocolate, eran la contribución de la madrina del peque al cumple. Estoy a la espera de que me manden la receta, espectaculares!!

MESA PEPPA NIÑO

La mesa en su conjunto quedó fenomenal. Los cake pops también los hizo la mamá de Mario, y estaban buenísimos.

LOGO PEPPA

 

Os habréis fijado en el cartelito con el nombre del cumpleañero que presidía la mesa, es un detalle perfecto para completar cualquier fiesta de Peppa Pig, si sois seguidores de mi blog y queréis uno con el nombre de vuestro peque no tenéis más que pedirlo.

Espero que os haya gustado!!

Me encanta ver como adaptáis mis ideas a vuestro estilo, mandadme fotos de vuestras fiestas que me hace mucha ilusión.

Un beso y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 28, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Buenos días,
    Todo estuvo perfecto, pero en esta ocasión si he podido saborear las galletas, los cupcakes y todo lo que había, porque…… puedo asegurar que comí de todo. Muchas gracias a los anfitriones.
    Besos.

  2. ¡Hola a todos!
    Me reincorporo a los comentarios después de una temporada ausente por
    motivos laborales, aunque he seguido estando presente con el corazón.
    En esta mi nueva temporada acompañaré mis comentarios con alguna frase
    de contenido positivo para levantar el ánimo de los que se identifiquen
    con su contenido.
    *Comentario: Pues me alegro de reincorporarme en el día de hoy, porque
    aunque no era el anfitrión de la fiesta, si fuí el anfitrión de la casa
    donde se celebró y por tanto estuve presente en la misma y pude comprobar
    en primera persona el éxito de la misma, pues estuvo todo genial. ¡Que
    suerte tienen los peques de ahora con estas madres tan competentes!
    *La frase: “TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY
    CONTIGO”
    Saludos y feliz semana.

  3. Me gusto la otra y me ha gustado esta, las dos decoraciones son fabulosas

  4. Que bonito, me gusta mucho. Saludos.

  5. Muy simpatica la fiesta. Abrazos

  6. Mi hijo también anda loco con Peppa, me puedes mandar su nombre, se llama Mattias

  7. Quedó muy simpática y las galletas de número es muy buena idea. Besos

  8. Qué ilusión me hace que publiques la fiesta de mi peque, y muchísimas gracias por todo lo que compartes con todos, y en este caso además tu presencia, gracias de corazón, que somos concienstes del esfuerzo que hicisteis para que Cristina estuviese en el cumple de su primo Mario.

  9. Los minimuffins de dinosaurio son encantadores, es muy bonito todo.

  10. Muy buenas tus ideas me harias el dibujo de Peppa con el nombre de mi hija Laura. Gracias

  11. Hola My Trendy Party soy una de tus seguidoras y me encanta que nos puedas ayudar con los cumple de nuestros Hij@s 🙂 yo necesito de tu ayudita con el logo de peppa me encanto como te queda me gustaría saber si me puedes hacer uno por favor con el Nombre de mi hija Emilia pero con letras en rosas de preferencia esperando una pronta respuesta gracias .

  12. Hola My Trendy Party soy una de tus seguidoras y me encanta que nos puedas ayudar con los cumple de nuestros Hij@s 🙂 yo necesito de tu ayudita con el logo de peppa me encanto como te queda me gustaría saber si me puedes hacer uno por favor con el Nombre de mi hija Emilia pero con letras en rosas de preferencia esperando una pronta respuesta gracias .

  13. hola muy lindo todo me gustaría lo de los nombre para los invitados, a mi hija le encanta esta comiquita y celebrare su cumpleaños, espero su respuesta gracias

  14. Sigo cada semana tu blog y me encantan todas las ideas que nos presentas, me gustaria saber si por ahi tienes algunas ideas para una fiesta de cars.
    Muchas gracias

  15. hola mi hija se llama Sofi ojala pudieras mandarme su nombre “Sofi pig” pues ama peppa pig! y le hare una piñata con tema de la cerdita

  16. Hola. me encantó este post. me puedes apoyar por favor con el logo de peppa, con el nombre de Michel? amador.lili@hotmail.com mil gracias

  17. Hola
    Me encanta el letrero de Pepa con el nombre personalizado en rosa
    Podrías hacerme el de mi niña para su cumple??
    Se llama Vega

  18. gabriela y sofia

    quisiera por favor el nombre de gabriela y sofia

  19. Hola puedes ayudarme con el nombre de María José 🙂 Esta muy lindo como lo hicisste?

  1. Pingback: GALLE-BROWNIES (con y sin gluten) | My Trendy Party

Responder

