IDEAS PARA FIESTA DE HALLOWEEN

Buenos días!!

Ya lo tenéis todo preparado para esta noche?? Como yo este año he celebrado la fiesta antes de tiempo, hoy os traigo las fotos, por si os sirve de inspiración para vuestras celebraciones.

La temática era brujitas y brujitos, la fiesta era para los compañeros de clase de mi hija pequeña, 3 añitos casi todos, así que era un halloween infantil.

HALLOWEEN DECORACION

Para la decoración usé muchas cosas que tenía guardadas de la fiesta del año pasado, que podéis ver pinchando aquí, Este año he añadido el color morado, que combina fenomenal con el naranja, y las brujitas que había por toda la casa.

HALLOWEEN MESA PARA MERENDAR

Como eran 10 niños, usé la mesa del salón para la merienda, con todo lo salado ya puesto en la mesa. Tenemos algunos compis celíacos en el cole y un intolerante a la lactosa, así que mi idea era que todos pudieran comer de todo, o por lo menos de la mayoría de cosas.

HALLOWEEN VAJILLA Y SALADOS

Todo lo que hay en la mesa es sin gluten y sin lactosa (excepto los cheetos que no había sin lactosa, pero los puse alejados del niño que no podía comerlos para que no se diera cuenta). Una vez que investigas el tema hay bastantes cosas que pueden prepararse en una fiesta si hay celíacos e intolerantes a la lactosa, y nadie nota la diferencia, tortilla de patatas, patatas fritas, lomo y jamòn, pavo, aspitos, lo importante es leerse bien las etiquetas porque a veces pueden tener trazas, afortunadamente hoy en día cada vez más aparece el sello sin gluten bien visible, lo que facilita la tarea.

GLOBAL DULCES HALLOWEEN

En la mesa dulce puse cartelitos en los alimentos permitidos para que las mamás tuvieran claro que podían darle a los peques.

Me encanta la combinación naranja/morado/negro, da mucho juego.

MACARONS HALLOWEEN

Los macarons rellenos de chocolate blanco, quedaban genial con el fondo naranja.

GALLETAS HALLOWEEN

Las galletas con los zapatos y calderos de brujita, y por supuesto las escobas que no podían faltar.

CUPCAKES HALLOWEEN

 

Los cupcakes eran de zanahoria, así que algunos los dejé sin cubrir, decorados solo con un poco de chocolate negro, el resto eran gorritos de bruja, con un cono de chocolate blanco teñido de morado, y un frosting de chocolate blanco también teñido del mismo morado.

HALLOWEEN SIN GLUTEN

La tarta de santiago ya os dije que es apta para celíacos, los zapatos naranja estaban hechos con el bizcocho de la tarta sin gluten teñido de naranja y cortado con un cortapastas, rápido sencillo y sin gluten ni lactosa. Las gallebrownies, eran una adaptación de las normales, que publicaré muy pronto, pero con harina beiker. A mi parecer quedaron un poco duras, pero a todo el mundo le encantaron, os pondré la receta y ya me contáis. Y la tarta de tres chocolates, un clásico de mis fiestas, que ya preparé el año pasado también para halloween.

HALLOWEEN BEBIDAS ADULTOS

Las mamás teníamos un rinconcito habilitado con las bebidas, café, té, agua y zumo, y un vinito por si alguien se animaba (que al final nos animamos, je je je).

BOLOS HALLOWEEN

Pintamos, jugamos al bingo de Halloween que publiqué el otro día, cantamos, bailamos y hasta jugamos a los bolos que se habían disfrazado de fantasmas para ir a tono con la fiesta!!

Y hasta aquí mis ideas de este año para la fiesta de halloween, ¿qué habéis preparado vosotros??

Con o sin celebración, pasad un fin de semana terroríficamente divertido!!

Gracias por leerme.

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el octubre 31, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Buenos días,
    Como ya he dicho en alguna ocasión yo no soy mucho de halloween, pero en una fiesta tan bien preparada y currada me apunto cuando sea.
    Muchos besos.

  2. Espectacular!! Es impresionante la decoración y la mesa dulce, los cup cakes morados me han encantado, y las botitas de brujita una pasada.
    Además a las mamis las tienes que tener encantadas al pensar en sus peques, así da gusto.
    ¿Cuándo inventarán el teletransporte para poder asistir a estas fiestas?

  3. Como te lo curras y cuanto cariño le pones, es una fiesta fantástica. La combinación de colores es ideal. Besos

  4. Esta preciosa y efectivamente el colorido combinado con el lila me encanta!!
    besos

  5. Me encanta todo!!! Las galletas están fantásticas!! Saludos

  6. Tu fiesta del año pasado me gustó mucho, pero esta me ha gustado todavía más. Un saludo

  7. Muy bonita la fiesta, y un buen detalle por tu parte pensar en los celíacos, yo lo soy y se agradece mucho que se tengan en cuenta estas cosas.

  8. La verdad que está todo muy trabajado y muy original ¡Enhorabuena!

    *La frase: “NINGUNA PERSONA MERECE TUS LAGRIMAS…..Y QUIEN SE LAS
    MERECE NUNCA TE HARA LLORAR”

    Buen fin de semana y un emotivo recuerdo para todos los familiares
    y amigos que ya no estan con nosotros, aunque ellos saben muy bién
    que siempre permanecerán en nuestros corazones. Saludos.

  9. Que chulo!!! Eres una artista. Besos

  10. De las más bonitas fiestas de Halloween que he visto para niños y he ido a muchas

  11. Hola, me encanta todo. Menuda fiesta, y vaya imaginación. Espectacular!!

Responder

