BAUTIZO SHABBY CHIC

Buenos días!!

Siempre que hago una fiesta pongo todo mi cariño en ello, pero hay ocasiones que rebosan amor por los cuatro costados y esta es una de ellas!! Con tantos sentimientos presentes el estilo de decoración no podía ser otro que “shabby chic” romántico por excelencia y muy apropiado para el bautizo de una niña.

RINCON SHABBY CHIC

Como yo era la Madrina de la peque, y por extensión coanfitriona del evento, quería preparar personalmente la mesa dulce para compartir con todos los asistentes mi alegría, pero a la vez quería que todos los detalles fueran perfectos, por eso pedí ayuda para la decoración a Romina de Hazlo especial, sigo su blog desde hace mucho tiempo y tenía claro que era la persona ideal para diseñarme todos los elementos decorativos de la fiesta.

MESA DULCE SHABBY CHIC Romina se portó fenomenal, adaptó todo según nuestros gustos, y el resultado salta a la vista.  El cartel decorativo con el nombre de María quedó tan bonito que su mamá lo ha colgado en su habitación, con eso os lo digo todo.

Usamos un mantel rosa palo, y todos los elementos eran de tono pastel, rosa, verde, amarillo y algunos toques de blanco. La mamá de María solo pidió que el bautizo fuera en tonos pastel, para todo lo demás me dio libertad total.

RINCON 2 SHABBY CHIC

Añadimos blondas para marcar todavía más ese estilo “shabby chic” que nos transporta a la campiña inglesa. Los molinillos, los cartelitos, todo era precioso, gracias Romina por contribuir a que la fiesta fuera un éxito.

TARTA Y DULCES SHABBY CHIC

Los dulces eran una recopilación de mis mejores recetas, no quería improvisar nada ni arriesgarme con algo nuevo, había que ir a lo seguro, además tenían que ser cosas que no necesitaran retoques de último momento, para dejarlo todo preparado el día antes y olvidarnos.

La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de frosting de chocolate blanco, y decorada con acolchado de fondant y perlitas de azúcar.

Los cupcakes de zanahoria, ya sabéis que son uno de mis clásicos, sin decorar para que aguantaran bien.

Los macarons directamente los encargué, y los roscos son la aportación de la abuela de María, una de sus especialidades y algo muy típico de Almería, sobre todo de los pueblos de montaña.

GALLETAS SHABBY CHIC

 

Las galletas son un modelo idéntico al que preparé para el babyshower de María, pero es que nos gustaron tanto, que como al babyshower solo asistieron unas poquitas invitadas, quisimos repetir para que todo el mundo las probara. Incluso la pequeña María le dio un mordisco a una (bueno una chupadita, no nos quisimos arriesgar a más que todavía es muy pequeña).

CAKE POPS SHABBY CHIC

Los cake pops eran de vanilla, recubiertos con candy melts de chocolate blanco y rosa. Las banderitas también de Hazlo ideal.

ADORNOS SHABBY CHIC

Hasta las botellas estaban decoradas para la ocasión. Mi madre le escribió una poesía preciosa a la pequeña, que colocamos en la mesa con un papel también a juego.

Como os digo cuidamos hasta el último detalle.

COMPLEMENTOS SHABBY CHIC

Para los niños, los conos de chuches que ya os enseñé y un rinconcito con una jaula monísima para que los invitados dejaran sus buenos deseos para María.

MESA SHABBY CHIC

Y esto es todo lo que os puedo enseñar!!!

Espero que os haya gustado, yo intentaré endulzar todo lo que pueda la vida de esa preciosidad de ahijada que tengo.

Un beso a todos y gracias por leerme.

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el noviembre 18, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Que maravilla!! el estilo shabbi chic me encanta, lo descubrí hace un par de años. Transmite tanta paz …………..
    Para la decoración es maravilloso y ya veo que también puede ser el tema de una fiesta o de la gastronomia.
    Felicidades Sonia por esa ahijada!!

  2. Elegante, delicado y muy romantico. Me encanta!

  3. Parece de profesional, la verdad que fantástica.

  4. Todo precioso. Se nota el cariño que has puesto en esta mesa. Saludos

  5. Te superas en cada fiesta. Impecable

  6. Que idea tan bonita para un bautizo, me parece tan tierno, mis felicitaciones por todo. Un abrazo.

  7. ¡Que te voy a decir si estuve presente y tuve la ocasión de probarlo
    todo in situ…..riquissssssimmmooo y una gran presentación!
    La frase: “PUEDES SER SOLO UNA PERSONA PARA EL MUNDO,….PERO
    SEGURO QUE PARA ALGUNA PERSONA…..TU ERES EL MUNDO!
    Saludos y felix semana

  8. Es que no tengo palabras para describir lo preciosa que estaba la mesa, lo rico que estaban los dulces, lo bien preparado de los adornos…… pero como tu bien dices donde hay cariño y amor….sólo puede salir una cosa como esta…. enhorabuena por tu ahijada y enhorabuena también a María por su madrina.

  9. Que mesa mas bonita, te superas día dia y mira que te lo pones difícil!
    Espero nos vayas desvelando las recetas de esta mesa hecha con tanto amor. Enhorabuena a tu ahijada por esa suerte de madrina!

  10. Preciosa fiesta, saludos desde Colombia

  11. Una tematica que me gusta mucho. Bellisimo todo. Cariños para todos

  12. En cada detalle pusistes el corazon, que afortunada es mi hija!!! Te queremos mucho

  13. Buenos días, la presentación fantástica y en esta ocasión, entre mojito y mojito, probé de todo. Y todo estaba buenísimo. Quiero mas bautizos…
    Muchos besos.

  14. una fiesta muy dulce y muy elegante con una nota alta de cariño. Felicitaciones a la madrina y a la ahijada por tenerse la una a la otra

  15. hace un tiempo que leo tu blog y cada vez me gusta mas lo que publicas. Me parece todo precioso. Enhorabuena

  16. Como de costumbre, una fiesta preciosa. Enhorabuena por el buen gusto y la delicadeza con que hacéis las cosas.

  17. Como siempre, buen gusto y originalidad. Un beso

  1. Pingback: FIESTA CUMPLEAÑOS NIÑA | My Trendy Party

Responder

