BASTONES DE BERENJENA CON MIEL

Buenos días!!

El otro día en una cena nos pusieron la receta que os traigo hoy, y aunque todas mis amigas la conocían y la habían preparado en alguna ocasión para mi fue la primera vez, y me pareció tan fácil y tan rica que hoy lo publico por si vosotros tampoco la conocéis. Sigo en la línea de los aperitivos fáciles que podéis aprovechar para estas navidades.

INGREDIENTES

BERENJENA

Se necesita una berenjena, miel, agua, harina y huevo.

BERENJENA CON LECHE

Lavamos y pelamos la berenjena y la sumergimos en leche durante unos 30 minutos para que pierda el amargor.

REBOZADO

Pasado ese tiempo, se escurren, se añade un poco de sal, se pasa por harina y huevo y se fríen con el aceite fuerte.

Se dejan escurrir sobre un papel para que pierdan el exceso de aceite y se sirven con unos hilos de miel por encima.

COLLAGE BERENJENAS CON MIEL

en dos palabras IM- PRESIONANTES!!

Usadlo como aperitivo en una cena, o para un buffet, con las fiestas que se avecinan seguro que tenéis muchas ocasiones para poner en práctica esta receta tan sencilla. Incluso para conseguir que los niños coman verdura.

BASTONES BERENJENA CON MIEL

Si ya la conocéis compartid con nosotros vuestra receta, y si no, os animo a prepararla.

Un saludo y gracias por leerme!!

 

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 9, 2014 en Recetas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Buenos días,
    Muy rica y sabrosa esta forma de preparar las berenjenas, yo ya la conocía tanto en bastones como en rodajas muy finas, se le puede poner o miel normal o tambien miel de caña, lo único negativo que hay que comerselas recien hechas, pero están buenísimas.
    Muchos besos.

  2. Se me olvidaba: ” Bon Navigatione “

  3. Las he probado en un viaje a Zamora nada menos. Me encantaron!!
    Y parece muy fácil.

  4. Yo lo habia visto en rodajas, me gusta la presentación en bastones. Saludos

  5. Pues yo tampoco lo he probado, que apetecible!!! Tomo nota.

  6. Creo sinceramente que tienen un toque genial, pues la hemos hecho en casa de muchas maneras y estas tienen una buena presentación.
    *La frase: “CONVIÉRTETE EN UNA MEJOR PERSONA, Y ASEGÚRATE DE SABER QUIEN ERES, ANTES DE CONOCER A ALGUIEN MAS, Y ESPERAR A QUE ESA PERSONA SEPA QUIEN ERES”
    Saludos.

  7. que fácil, esta es de mis recetas favoritas!!! Yo las he probado Y están riquísimas

Responder

