DECORACION DE MESAS PARA ESTA NAVIDAD

Hola a todos,
Que tal van esas fiestas??? Yo viviendo muy intensamente la Navidad, pero un poco descontrolada de horarios, hoy os traigo ideas para poner la mesa porque no me ha dado tiempo a montar otras entradas que estaban previstas, espero que os gusten.

mesa dorada
Un clásico que vuelve a estar de moda, es el dorado y blanco, una combinación elegante que me encanta.
mesa plateada
El plateado con blanco es otra de las combinaciones que nunca fallan.
mesa roja y blanca
Aunque para mi, la Navidad es rojo y blanco, los colores más usados pero también acierto seguro.
mesa rustica1
Para conseguir un efecto rústico, con unos bajoplatos de madera y unas ramas sobre la mesa, daremos un toque diferente a nuestra mesa.
mesa rustica2
Esta mesa me encanta, con un toque de color granate y los individuales también de estilo rústico.
mesa informal2
Si quereís darle un estilo más informal a la mesa, combinando colores y con un centro de mesa más desenfadado obtendremos ese resultado.
mesa informal
Para la mesa infantil con un mantel de estampado navideño, le daremos a la mesa de los peques ese toque especial.
VAJILLAS NAVIDAD 
Y para terminar algunos modelos de vajillas navideñas que me parecen todo un acierto para estas fechas.
Espero que os haya gustado.
Disculpadme si esta entrada ha quedado un poco rara pero estoy escribiendo tarde, cansada y desde el móvil y es realmente complicado, intentaré volver a la normalidad lo antes posible.
Un beso a todos, FELIZ NAVIDAD, y gracias por leerme

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 26, 2014 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Buenos días,
    Ha quedado perfecto, un beso para tí y Felices Fiestas a todos tus seguidores.
    Feliz 2015.

  2. Sigue siendo una entrada muy interesante que aporta un montón de ideas. Felices fiestas y Feliz Año, besos y abrazos para todos!

  3. Me encanta el de colores, me parece muy original y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Un beso y a seguir disfrutando de las fiestas navideñas!!

  4. Todo perfecto, pues cualquiera de esas ideas son adecuadas dependiendo de los gustos personales o de las circunstancias del entorno decorativo.
    Hoy en lugar de frase os envío un saludo espiritual para todos denominado:
    “SHALOM”. donde cada letra procede de un deseo que hace referencia a:
    Salud….Humildad…Amor…Liberación….Obediencia…..Misericordia….
    Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!.

  5. Cada uno en su estilo son apuestas seguras de éxito. Feliz Navidad para todos!!!

  6. Me gustan todas!!! Gracias por tus ideas y Felices fiestas a todos!!

Responder

