CONOS DULCES DE CHOCOLATE

Buenos días!!

Estoy totalmente descolocada estas navidades, apenas he tenido tiempo de preparar cosas y como la navidad estuve fuera de Madrid no tengo recetas navideñas preparadas, así que como no quería dejar pasar la oportunidad de desearos un buen comienzo de año, y además los conos salados tuvieron mucho éxito, hoy os traigo una versión dulce que podéis usar para vuestra cena de nochevieja.

INGREDIENTES

Para los conos necesitaremos una lámina de hojaldre y nuestros ya famosos conos de metal

Para la mousse usaremos 500 ml de nata para montar y chocolate negro de postres, podéis ver la receta que ya tengo publicada pinchando aquí:

PREPARACIÓN

HORNEADO CONOS

El proceso es muy sencillo.

Estiramos un poco la lámina de hojaldre y la cortamos en tiras de unos dos centímetros que enrollamos alrededor de los conos que previamente habremos untado con aceite.

Se pintan con huevo batido.

Se hornean a 180 grados durante unos 15 minutos (el hojaldre tarda un poco más en hacerse que las obleas, quizás porque yo lo usé bastante grueso), y ya los tenemos listos para rellenar.

CONOS CHOCOLATE FINAL

En este caso los rellené con una mousse de chocolate negro, pero podéis usar chocolate blanco, nata, crema pastelera, lo que os apetezca.

Esta es mi última entrada de este año, así que aprovecho para desearos a todos una Feliz nochevieja, un feliz 2015 y agradeceros vuestra fidelidad a este blog que cada día tiene más número de visitas.

Espero sorprenderos con nuevas fiestas y recetas a lo largo de este año que empieza, es uno de mis propósitos para este año, vosotros ya tenéis los vuestros??

Un beso enorme a todos.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el diciembre 30, 2014 en Recetas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Menuda pinta!! Estoy viendo que los conos de metal son más prácticos de lo que pensaba… lo mismo caen, jejejej
    Muchas gracias a ti por enseñarnos tantas cosas fáciles, sencillas y tan vistosas y originales, esperamos que el 2015 esté lleno de entradas cargadas de ideas estupendas.
    Un beso para tí y un saludo a todos los seguidores del blog.

  2. Yo creo que hasta los conos solos están buenos….si encima los rellenas de algo atractivo
    pues como dice el refrán…”Miel sobre ojuelas”…..
    Mi frase de despedida del año para todos es que tengáis durante el 2015. Paciencia, Constancia y Valor, para:
    *Ver lo Invisible. *Creer lo Increible y *Lograr lo Imposible.
    Feliz año nuevo 2015. Un fuerte abrazo para todos-as.

  3. Que ricos! Donde se compran los conos por el barrio?
    Bss y feliz año!

  4. Ricosssss!!!
    y que bonitos.
    Feliz año a todos.

  5. Que pinta tienen los conos. Feliz 2015 para todos.

Responder

