TRUFAS DE COCO

Buenos días!!

Cuando leáis esto es muy probable que sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya hayan pasado por vuestra casa, estoy segura de que habéis sido todos buenísimos y os han traído muchas cosas. Para mi es uno de los momentos más bonitos del año, la cabalgata, la noche de reyes, la mañana de regalos, de ilusiones, me encanta vivirlo con la misma ilusión y magia que cuando era pequeña. Tanta intensidad que pretendía hacer un roscón de reyes para enseñaros la receta pero me ha sido imposible, je je je, queda pendiente para el año que viene, en sustitución os traigo unas trufas de coco, mucho más fáciles de hacer y que podéis preparar con los peques, les encantará

INGREDIENTES

INGREDIENTES TRUFAS DE COCO

 

– 125 gr de coco rallado

– 120 gr de leche condensada

– capsulas pequeñas de bombones

PREPARACIÓN

PREPARARACION TRUFAS COCO

Pesamos en un bol la leche condensada y encima 100 gramos de coco.

Lo mezclamos con una cuchara hasta que se forme una masa y lo metemos en la nevera por lo menos media hora para que la masa se enfríe.

MODELADO TRUFAS COCO

 

Una vez que está bien fría y que tiene consistencia, hacemos bolitas y las pasamos por el coco restante.

Las ponemos en las cápsulas y listo!!

TRUFAS DE COCO

Fácil, fácil y muy rico. Se pueden preparar con antelación, duran varios días en la nevera, y quedarían ideales en una mesa dulce de invierno.

Disfrutad mucho de este último día de Navidad, y os deseo que seáis muy felices todo el año.

Un beso y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el enero 6, 2015 en Recetas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. ¡Vaya que sorpresa…..soy el primero en entrar, como se nota que estáis aún recogiendo los regalos de los Reyes Magos…..espero que os hayan traido todo lo que les pedísteis, porque me consta que habéis sido todos-as muy buenos!
    Que ricas están estas trufas…pues me encanta el coco…de 10!
    Hoy mi frase es sobre los regalos: “DAR ALGO MENOS QUE LO MEJOR DE UNO MISMO, ES SACRIFICAR EL DON MÁS GRANDE QUE TIENES E INFRAVALORARTE!
    Un fuerte abrazo.

  2. Muy ricas y muy fáciles de hacer. Felices Reyes a todos!!!

  3. Que fáciles! Ummmm me encantan!

  4. Muy exquisito y muy fácil,lo aré para el cumple de mi hijo…gracias por compartir tus ideas exquisitas….feliz año cariños desde Chile.

  5. mmmmmmm que buena pinta. Seria posible hacerlo en un pastel grande no?

  6. Me encanta el coco, esta receta me la hago esta tarde para la merienda. Gracias

Responder

