FIESTA EN GRIS PLATA Y BLANCO

Buenos días!!

Hoy os traigo una pequeña merienda que preparé para festejar un cumpleaños.
AERERO GRIS Y PLATA

Quería preparar una fiesta acorde con el invierno, así que los colores elegidos fueron el gris, el plata y el blanco. Colores fríos que encontramos en esta época del año.
EUCALIPTO TEÑIDO

Como elemento decorativo principal usé un jarrón plateado con hojas de eucalipto teñidas de plata.

DULCES GRIS Y PLATA
Había muy pocas cosas, era una merienda para 5 personas, y con los excesos navideños tan recientes no quería que esto fuera otro atracón de dulces.
TARTA FROSTING CHOCOLATE BLANCO

La tarta era de chocolate con un frosting de chocolate blanco, en mi próxima entrada os enseño como la hice.
TRUFAS DE COCO FIESTA GRIS Y PLATA
 
Las trufas de coco que os enseñé el otro día, que son el dulce favorito de la cumpleañera,en este caso los presenté como si fueran cake pops, con palitos en copas de cristal.
PALMERITAS
 
Y unas palmeritas de chocolate que compré en una pastelería.
CUPCAKES GRIS Y PLATA

Los cupcakes son exactamente igual a la tarta, los mismos ingredientes pero presentados de forma diferente. Como la tarta era pequeña, la masa fue suficiente para todo, y así parecía más completa la mesa.
Los expositores los hice forrando unas latas que tenía por casa con un papel con los tonos de la mesa.
COMPLETO GRIS Y PLATA CON LUZ
Y esta es la mesa completa.
No quiero entrar en más detalles porque forman parte de la intimidad de la homenajeada, solo os puedo decir que para ella fue una gran sorpresa, y para mi una de las mesas que mayor satisfacción personal me han aportado.
Como veís con cuatro cositas y un poco de imaginación se puede hacer muy feliz a alguien.
Un beso fuerte y gracias por leerme.

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el enero 20, 2015 en Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Buenos días,
    Una combinación perfecta y la presentación de 10.
    Muchos besos.

  2. Siii, porfi cuentanos como hacer el frosting de chocolate blanco! Y como hacer la decoracion de la tarta… Me hacencantado
    Todo lo demas muy elegante

  3. Sonia, absolutamente fascinante la mesa. Preciosa!!!!!!!!!!
    La combinación de colores es muy bonita y elegante.
    Son cadenas, collares el adorno de la mesa?????????

    • El adorno es una guirnalda metálica que lleva unos copos de nieve plateados.
      Lo tenía por casa y no se exactamente donde lo he conseguido, yo creo que era un adorno navideño.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

  4. Elegante y sencilla. Me gusta mucho. Yo tambien quiero saber como se decoran esas tartas. Saludos

  5. Muy bonito todo. Felicidades por tu blog.

  6. Eres una caja de sorpresas!! Muy interesante tu blog. Yo quiero probar alguna cosa, todo tiene que estar buenisimo.

  7. Me encanta que bonita y elegante! yo tampoco me perderé tu entrada del viernes para “intentar” hacer esa estupenda tarta, a Pablo le encanta el chocolate blanco!!!

  8. Sencilla y muy elegante. Muy buena presentación.

  9. Simple elegante y eficaz.

  10. Ojalá estuviéramos mas cerca para poder probar tus maravillosas creaciones. Un beso.

  1. Pingback: FROSTING DE CHOCOLATE BLANCO Y COMO DECORAR UNA TARTA | My Trendy Party

Responder

