Zapatos de cenicienta porta chuches

Buenos días!

Seguimos con las ideas para fiestas de princesas, y hoy os traigo la plantilla del zapatito de cenicienta para meter chuches, regalitos o lo que se os ocurra.

Lo primordial para hacer el zapato es la plantilla

molde zapato

 

Tenéis que pinchar sobre la imagen y guardarla a gran resolución.

zapato_cenicienta_recortado

La imprimís en tamaño A4, y recortáis por las líneas contínuas.

Yo directamente imprimí la plantilla en cartulina azul, así ya tenía los zapatos azules, evidentemente podéis usar el color más acorde a la fiesta.

Las líneas discontinuas son para doblar, para que quede mejor yo lo que hice fue marcar las líneas con una regla y la punta de una tijera, así al doblar quedaba perfectamente doblado por la línea.

Se pegan las solapas, (yo usé celo de doble cara), y listo!!

brillantes

Encontré estas piedrecitas de color azul en una tienda de todo a 1 euro, que me parecieron ideales para decorar los zapatitos.

bolsitas_de_chuches

preparamos unas bolsas de chuches en tonos azules (soy así de monocromática, cuando me da por un color en una fiesta, todo de ese color!!).

Y ya tenemos nuestros zapatitos listos para decorar la mesa dulce de cenicienta:

zapato_cenicienta_carton

 

Se ven las líneas discontinuas porque quise dejarlas por fuera, para adornar más el zapato, pero si os gusta sin líneas solo tenéis que doblar hacia dentro en vez de hacia fuera y listo, las líneas desaparecen.

No se tarda más de 5 minutos por zapatito, así que os puede ayudar si tenéis que preparar una fiesta infantil de princesas, o incluso para una fiesta de chicas más mayores, de alguna “zapatoadicta”, je je je

Un saludo a todos, y gracias por leerme.

Feliz semana!!

Acerca de My Trendy Party

Me encantan las fiestas!!! Organizarlas, disfrutarlas, recordarlas. Para que una fiesta sea un éxito no hace falta invertir mucho dinero, con un poco de tiempo y algunas ideas tú también puedes conseguir la fiesta perfecta.

Publicado el febrero 3, 2015 en Manualidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Buenos días, una idea muy original, práctica y bonita.
    Muchos besos.

  2. Gracias por la idea que nos as enviado esta hermosa e ideal para nuestras Princesas, ya que la mia esta pronto de cumpleaños, la felicito por compartir con todos, estos hermosos regalos

  3. Ideales los zapatitos!!! me encantan. Un beso

  4. Facilisimo y quedan preciosos. Un beso

  5. Yo los usaría para una fiesta para una novia (bridal shower), que en mi país se hacen mucho

  6. Tenian una pinta fántastica. Mi hija lo tiene guardado como oro en paño!
    Y buena idea para una fiesta pre boda ….o despedida en casa.

  7. Que faciles de hacer! Me encantan

  8. Que chulo y original!!! besos

Responder

